ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su debut, Viviana Canosa homenajeó a Jorge Lanata: “Fue muy generoso conmigo y lo extrañamos mucho”

La conductora de Viviana en vivo arrancó en las tardes de eltrece con un fuerte alegato a favor de la libertad de expresión.

10 de marzo 2025, 15:24hs
Video Placeholder
La conductora hizo un fervoroso alegato a favor de la libertad de expresión en su debut en las tardes de eltrece.
Seguinos en Google

El esperado debut de Viviana Canosa al frente de Viviana en vivo generaba muchas expectativas, y la conductora aprovechó para hacer una fervorosa reivindicación de Jorge Lanata, y en defensa de la libertad de expresión.

“Un placer volver a las tardes y estoy muy emocionada, el corazón me está por estallar, pero lo voy a disimular muy bien”, se confesó de entrada.

Acto seguido, Viviana fue al hueso: “Quiero hablar de algo que para mí es absolutamente importante. Quiero hablar de la libertad de expresión. Para mí es una bandera”.

Más sobre este tema

Cómo fue el reencuentro de Viviana Canosa con Jorge Rial tras 25 años

Viviana Canosa y Jorge Rial se reencontraron cara a cara tras 25 años: “Te tuve miedo”

“Quiero para arrancar este programa una foto de Jorge Lanata, porque la verdad lo extrañamos mucho a Lanata. Mucho. (...) Lanata no era amigo mío, pero le hice entrevistas en su casa y en la radio y fue muy amoroso y muy generoso conmigo”, manifestó.

EXCLUSIVO

Viviana Canosa habló de todo con Ciudad

Viviana Canosa, íntima: el sorprendente lugar que le da paz, por qué no está en pareja y el Wandagate

“Y yo creo que hoy en la Argentina a un periodista como Jorge Lanata se lo necesita más que nunca. (...) Amaba el gordo la libertad de expresión. No se puede hacer periodismo si nos autocensuramos”, sentenció.

EL DISCURSO SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

“Tenemos que decir todo lo que vemos. Te puede gustar o no lo que yo digo, pero no me pagan por decir lo que digo. O sea, no soy ensobrada, ni tomo champagne, ni escucho ópera los domingos en la Quinta de Olivos. Hablando de libertad de expresión, vamos a tener a todas las voces en este programa”.

Viviana Canosa. (Foto: Viviana en vivo)
Viviana Canosa. (Foto: Viviana en vivo)

“Todos los que quieran venir van a tener su lugar. Queremos voces libres”, sentenció Viviana Canosa.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit