ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su debut, Viviana Canosa homenajeó a Jorge Lanata: “Fue muy generoso conmigo y lo extrañamos mucho”

La conductora de Viviana en vivo arrancó en las tardes de eltrece con un fuerte alegato a favor de la libertad de expresión.

10 de marzo 2025, 15:24hs
Video Placeholder
La conductora hizo un fervoroso alegato a favor de la libertad de expresión en su debut en las tardes de eltrece.
Seguinos en Google

El esperado debut de Viviana Canosa al frente de Viviana en vivo generaba muchas expectativas, y la conductora aprovechó para hacer una fervorosa reivindicación de Jorge Lanata, y en defensa de la libertad de expresión.

“Un placer volver a las tardes y estoy muy emocionada, el corazón me está por estallar, pero lo voy a disimular muy bien”, se confesó de entrada.

Acto seguido, Viviana fue al hueso: “Quiero hablar de algo que para mí es absolutamente importante. Quiero hablar de la libertad de expresión. Para mí es una bandera”.

Más sobre este tema

Cómo fue el reencuentro de Viviana Canosa con Jorge Rial tras 25 años

Viviana Canosa y Jorge Rial se reencontraron cara a cara tras 25 años: “Te tuve miedo”

“Quiero para arrancar este programa una foto de Jorge Lanata, porque la verdad lo extrañamos mucho a Lanata. Mucho. (...) Lanata no era amigo mío, pero le hice entrevistas en su casa y en la radio y fue muy amoroso y muy generoso conmigo”, manifestó.

EXCLUSIVO

Viviana Canosa habló de todo con Ciudad

Viviana Canosa, íntima: el sorprendente lugar que le da paz, por qué no está en pareja y el Wandagate

“Y yo creo que hoy en la Argentina a un periodista como Jorge Lanata se lo necesita más que nunca. (...) Amaba el gordo la libertad de expresión. No se puede hacer periodismo si nos autocensuramos”, sentenció.

EL DISCURSO SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

“Tenemos que decir todo lo que vemos. Te puede gustar o no lo que yo digo, pero no me pagan por decir lo que digo. O sea, no soy ensobrada, ni tomo champagne, ni escucho ópera los domingos en la Quinta de Olivos. Hablando de libertad de expresión, vamos a tener a todas las voces en este programa”.

Viviana Canosa. (Foto: Viviana en vivo)
Viviana Canosa. (Foto: Viviana en vivo)

“Todos los que quieran venir van a tener su lugar. Queremos voces libres”, sentenció Viviana Canosa.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit