ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo de la reconciliación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “A ella le dio miedo”

Revelan el motivo por el cual la artista le habría dado una segunda oportunidad al romance con el futbolista.

10 de marzo 2025, 10:54hs
Tini y Rodri estarían nuevamente juntos. Foto: IG | rodridepaul
Tini y Rodri estarían nuevamente juntos. Foto: IG | rodridepaul
Seguinos en Google

Desde hace días, suena con mucha fuerza el rumor de que -puertas para adentro- Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habrían reconciliado.

En este contexto, Juan Etchegoyen reveló el motivo por el cual la artista le habría dado una segunda oportunidad al romance con el futbolista.

Tini y Rodri estarían nuevamente juntos. Foto: IG | rodridepaul
Tini y Rodri estarían nuevamente juntos. Foto: IG | rodridepaul

Esto se dio luego de que el comunicador aclarar que si bien Tini y Rodrigo estarían nuevamente juntos, la relación, al menos por ahora, no tiene título, ya que ella prefiere ir paso a paso, sin compromisos.

¿POR QUÉ TINI STOESSEL SE HABRÍA RECONCILIADO CON RODRIGO DE PAUL?

Juan Etchegoyen contó el motivo por el cual Tini Stoessel le habría dado una segunda oportunidad al romance con Rodrigo de Paul.

“Cuando contamos acá lo de la relación de Rodrigo con María Emilia Mirabal, una influencer española, a Tini le hizo ruido y le dio miedo perderlo”, expresó Juan en Mitre Live.

“Cuando contamos acá lo de la relación de Rodrigo con María Emilia Mirabal, una influencer española, a Tini le hizo ruido y le dio miedo perderlo”.

“Tini sabe que si ella no lo enlaza, alguien lo hará. Cuando sabes que no vas a encontrar a nadie igual en tu vida, corres a sus brazos. ´Yo no te quiero perder y quiero estar contigo´, le dijo Tini a Rodrigo. Ella ha corrido a donde está Rodrigo, a Madrid”, sentenció Roberto Antolín, dándole la razón.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit