ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo de la reconciliación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “A ella le dio miedo”

Revelan el motivo por el cual la artista le habría dado una segunda oportunidad al romance con el futbolista.

10 de marzo 2025, 10:54hs
Tini y Rodri estarían nuevamente juntos. Foto: IG | rodridepaul
Tini y Rodri estarían nuevamente juntos. Foto: IG | rodridepaul

Desde hace días, suena con mucha fuerza el rumor de que -puertas para adentro- Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habrían reconciliado.

En este contexto, Juan Etchegoyen reveló el motivo por el cual la artista le habría dado una segunda oportunidad al romance con el futbolista.

Tini y Rodri estarían nuevamente juntos. Foto: IG | rodridepaul
Tini y Rodri estarían nuevamente juntos. Foto: IG | rodridepaul

Esto se dio luego de que el comunicador aclarar que si bien Tini y Rodrigo estarían nuevamente juntos, la relación, al menos por ahora, no tiene título, ya que ella prefiere ir paso a paso, sin compromisos.

¿POR QUÉ TINI STOESSEL SE HABRÍA RECONCILIADO CON RODRIGO DE PAUL?

Juan Etchegoyen contó el motivo por el cual Tini Stoessel le habría dado una segunda oportunidad al romance con Rodrigo de Paul.

“Cuando contamos acá lo de la relación de Rodrigo con María Emilia Mirabal, una influencer española, a Tini le hizo ruido y le dio miedo perderlo”, expresó Juan en Mitre Live.

“Cuando contamos acá lo de la relación de Rodrigo con María Emilia Mirabal, una influencer española, a Tini le hizo ruido y le dio miedo perderlo”.

“Tini sabe que si ella no lo enlaza, alguien lo hará. Cuando sabes que no vas a encontrar a nadie igual en tu vida, corres a sus brazos. ´Yo no te quiero perder y quiero estar contigo´, le dijo Tini a Rodrigo. Ella ha corrido a donde está Rodrigo, a Madrid”, sentenció Roberto Antolín, dándole la razón.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
¡MIRÁ!

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit