ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez se tatuó una frase de Wanda Nara en el cuello: qué dice

La actriz se hizo un tattoo en pleno festejo de cumpleaños y desató la polémica.

10 de marzo 2025, 13:42hs
Video Placeholder
Mirá lo que se hizo la novia de Mauro Icardi en el cuello.

Una frase que Wanda Nara había compartido en su grupo de difusión de WhatsApp llegó al cuello de China Suárez, y explotó la polémica por la supuesta imitación de la actriz de la exesposa de Mauro Icardi.

El tattoo hubiera sido uno más en la piel de María Eugenia, de no ser que en las redes alertaron que fue Wanda quien popularizó la declaración de principios: “Quien tiene magia no necesita trucos”.

Si bien el tatuaje que la China se hizo en el cuello es temporal, de esos que se colocan con agua como los que solían venir en los chicles, bastó para que se instale el debate respecto de si la novia de Icardi había o no copiado a la empresaria.

Más sobre este tema

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wana_mara y @mauroicardi)

Expusieron una polémica estrategia de Wanda Nara contra Mauro Icardi: “Una locura total”

El detalle es que además China Suárez se marcó la piel durante el festejo de su cumpleaños 33, y que además se encargó de difundirlo despreocupada en sus redes sociales.

El tatuaje de China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
El tatuaje de China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)

QUÉ HABÍA DICHO WANDA NARA EN SU GRUPO DE WHATSAPP

El primero de febrero Wanda Nara había compartido la popular frase en su grupo de difusión de WhatsApp, como suele hacer con otro tipo de contenido viral que encuentra en forma de imágenes.

La frase de Wanda Nara. (Foto: WhatsApp).
La frase de Wanda Nara. (Foto: WhatsApp).

La diferencia es que en ese momento Wanda había agregado el comentario: “Simple”, junto a un corazón.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit