ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez se tatuó una frase de Wanda Nara en el cuello: qué dice

La actriz se hizo un tattoo en pleno festejo de cumpleaños y desató la polémica.

10 de marzo 2025, 13:42hs
Video Placeholder
Mirá lo que se hizo la novia de Mauro Icardi en el cuello.
Seguinos en Google

Una frase que Wanda Nara había compartido en su grupo de difusión de WhatsApp llegó al cuello de China Suárez, y explotó la polémica por la supuesta imitación de la actriz de la exesposa de Mauro Icardi.

El tattoo hubiera sido uno más en la piel de María Eugenia, de no ser que en las redes alertaron que fue Wanda quien popularizó la declaración de principios: “Quien tiene magia no necesita trucos”.

Si bien el tatuaje que la China se hizo en el cuello es temporal, de esos que se colocan con agua como los que solían venir en los chicles, bastó para que se instale el debate respecto de si la novia de Icardi había o no copiado a la empresaria.

Más sobre este tema

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wana_mara y @mauroicardi)

Expusieron una polémica estrategia de Wanda Nara contra Mauro Icardi: “Una locura total”

El detalle es que además China Suárez se marcó la piel durante el festejo de su cumpleaños 33, y que además se encargó de difundirlo despreocupada en sus redes sociales.

El tatuaje de China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
El tatuaje de China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)

QUÉ HABÍA DICHO WANDA NARA EN SU GRUPO DE WHATSAPP

El primero de febrero Wanda Nara había compartido la popular frase en su grupo de difusión de WhatsApp, como suele hacer con otro tipo de contenido viral que encuentra en forma de imágenes.

La frase de Wanda Nara. (Foto: WhatsApp).
La frase de Wanda Nara. (Foto: WhatsApp).

La diferencia es que en ese momento Wanda había agregado el comentario: “Simple”, junto a un corazón.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit