ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Mujeres Argentinas, con María Belén Ludueña y un gran equipo: “Estoy muy feliz de acompañarlos”

María Belén Ludueña presentó a las panelistas que la acompañarán todas las mañanas a partir de las 9 por eltrece. Video.

10 de marzo 2025, 09:38hs
Video Placeholder
Fotos: Capturas (eltrece)
Seguinos en Google

En medio de la emoción y felicidad, María Belén Ludueña debutó con Mujeres Argentinas, el nuevo magazine que estará todos los días, a partir de las 9, por la pantalla de eltrece.

La conductora presnetó a su equipo, integrado por: Virginia Gallardo, Liliana Franco, Evelyn Von Broke, Amalia Guiñazú, Mariana Gallego y Valentina Salezzi y se mostró muy emocionada por este nuevo proyecto.

“¡Muy buenos días! Bienvenidos a Mujeres Argentinas. Estoy muy feliz de poder acompañarlos durante todas las mañanas en eltrece y con este gran equipo. Mirá estas referentes. Virginia, Lili, Evelyn, Amalia. La tenemos también a la doctora y amiga Mariana Gallego”, comenzó diciendo María Belén.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“A ver, vos en tu casa querés saber qué va a pasar en Mujeres Argentinas. Acá, te vas a informar de todo lo que está pasando. Vamos a tener todos los últimos momentos, móviles en vivo. Pero, además, estas mujeres te van a contar ese chisme que te querés enterar en tu casa”, agregó.

Y cerró, muy entusiasmada: “Y mirá, haceme un plano especial acá. Porque este estudio es grande. Valentina te va a contar todas las recetas fáciles y económicas para una mujer moderna, para vos que estás en casa, que sos como yo, que tal vez no sabés qué cocinar. Esto es Mujeres Argentinas”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así serán los lunes de eltrece. Foto: IG | eltrecetv

Eltrece anunció rotundos cambios en su programación a partir de este lunes

QUIÉN ES QUIÉN EN MUJERES ARGENTINAS

María Belén Ludueña (Información y conducción): Luego de su paso por Poco Correctos, Belén será la moderadora y enfrentará la complicada misión de mantener la armonía de sus compañeras.

Silvia Fernández Barrio (actualidad): Una mirada sagaz y la experiencia de una periodista que regresa a eltrece para dar una opinión sin filtro.

Evelyn Von Broke (escándalos y secretos de los famosos): una mirada exhaustiva y comentarios filosos para abordar los temás de farándula.

Liliana Franco (economía y Casa Rosada): una de las periodistas que más conoce los pasillos de la Rosada y los secretos d ela política.

Valentina Salezzi (cocina): con su frescura y simpatía, Valen será la encargada de ponerle “pimienta” al ciclo.

Virginia Gallardo (chimentos): Virginia continuará con la impronta que mostró en Poco Correctos y promete primicias del mundo del espectáculo.

Mariana Gallego (legales): Desde los casos de inseguridad hasta los divorcios más escandalosos, con la seriedad de una de las abogadas más reconocidas en el ambiente.

Amalia Guiñazú (policiales): Licenciada en Comunicación Social y Locutora Nacional, se especializó en policiales y cuenta con la última información de los casos de inseguridad.

Leé más

En fotos: el look de María Belén Ludueña en la 10° Gala Solidaria del Hospital Ricardo Gutiérrez

En fotos: el look de María Belén Ludueña en la 10° Gala Solidaria del Hospital Ricardo Gutiérrez

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

María Belén LudueñamujeresargentinasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit