ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Mujeres Argentinas, con María Belén Ludueña y un gran equipo: “Estoy muy feliz de acompañarlos”

María Belén Ludueña presentó a las panelistas que la acompañarán todas las mañanas a partir de las 9 por eltrece. Video.

10 de marzo 2025, 09:38hs
Video Placeholder
Fotos: Capturas (eltrece)
Seguinos en

En medio de la emoción y felicidad, María Belén Ludueña debutó con Mujeres Argentinas, el nuevo magazine que estará todos los días, a partir de las 9, por la pantalla de eltrece.

La conductora presnetó a su equipo, integrado por: Virginia Gallardo, Liliana Franco, Evelyn Von Broke, Amalia Guiñazú, Mariana Gallego y Valentina Salezzi y se mostró muy emocionada por este nuevo proyecto.

“¡Muy buenos días! Bienvenidos a Mujeres Argentinas. Estoy muy feliz de poder acompañarlos durante todas las mañanas en eltrece y con este gran equipo. Mirá estas referentes. Virginia, Lili, Evelyn, Amalia. La tenemos también a la doctora y amiga Mariana Gallego”, comenzó diciendo María Belén.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“A ver, vos en tu casa querés saber qué va a pasar en Mujeres Argentinas. Acá, te vas a informar de todo lo que está pasando. Vamos a tener todos los últimos momentos, móviles en vivo. Pero, además, estas mujeres te van a contar ese chisme que te querés enterar en tu casa”, agregó.

Y cerró, muy entusiasmada: “Y mirá, haceme un plano especial acá. Porque este estudio es grande. Valentina te va a contar todas las recetas fáciles y económicas para una mujer moderna, para vos que estás en casa, que sos como yo, que tal vez no sabés qué cocinar. Esto es Mujeres Argentinas”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así serán los lunes de eltrece. Foto: IG | eltrecetv

Eltrece anunció rotundos cambios en su programación a partir de este lunes

QUIÉN ES QUIÉN EN MUJERES ARGENTINAS

María Belén Ludueña (Información y conducción): Luego de su paso por Poco Correctos, Belén será la moderadora y enfrentará la complicada misión de mantener la armonía de sus compañeras.

Silvia Fernández Barrio (actualidad): Una mirada sagaz y la experiencia de una periodista que regresa a eltrece para dar una opinión sin filtro.

Evelyn Von Broke (escándalos y secretos de los famosos): una mirada exhaustiva y comentarios filosos para abordar los temás de farándula.

Liliana Franco (economía y Casa Rosada): una de las periodistas que más conoce los pasillos de la Rosada y los secretos d ela política.

Valentina Salezzi (cocina): con su frescura y simpatía, Valen será la encargada de ponerle “pimienta” al ciclo.

Virginia Gallardo (chimentos): Virginia continuará con la impronta que mostró en Poco Correctos y promete primicias del mundo del espectáculo.

Mariana Gallego (legales): Desde los casos de inseguridad hasta los divorcios más escandalosos, con la seriedad de una de las abogadas más reconocidas en el ambiente.

Amalia Guiñazú (policiales): Licenciada en Comunicación Social y Locutora Nacional, se especializó en policiales y cuenta con la última información de los casos de inseguridad.

Leé más

En fotos: el look de María Belén Ludueña en la 10° Gala Solidaria del Hospital Ricardo Gutiérrez

En fotos: el look de María Belén Ludueña en la 10° Gala Solidaria del Hospital Ricardo Gutiérrez

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

María Belén LudueñamujeresargentinasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit