ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex Gran Hermano acusó a Santiago del Moro de usar a Juan Reverdito: “Mi papá casi lo mata a trompadas”

Agustín Guardis explotó en Bendita tras ver el informe sobre el pedido de trabajo en vivo del taxista.

09 de marzo 2025, 23:58hs
Video Placeholder
El exparticipante del reality no pudo contenerse al ver el abrazo del conductor con su excompañero.
Seguinos en Google

Juan Reverdito fue el cuarto participante en ser eliminado de la décima edición de Gran Hermano en 2022, y la semana pasada estalló en llanto en el “Golden Ticket” pidiéndole trabajo a Santiago del Moro, lo que enfureció a Agustín “Frodo” Guardis.

El excompañero de Reverdito consideró que el taxista “aprovechó bien el momento para pedir laburo como mucha gente pide en un momento tan complicado”. “Lo que no me gusta es que aprovechen Del Moro y los demás para humillarlo y humillar a los demás que fueron ahí”, planteó.

En este sentido, Guardis aseguró que el conductor de Gran Hermano aprovechó el momento para ir a abrazar a Reverdito y quedar bien frente a cámara. “Un día antes se quejó de todos los que no fueron habló y les ‘qué mal que no vinieron’, obviamente haciéndose cargo de los dos campeones”, observó el joven.

Santiago del Moro y Juan Reverdito (Fotos: capturas Telefe)
Santiago del Moro y Juan Reverdito (Fotos: capturas Telefe)

Leé más:

La tremenda caída en vivo de Lucía Patrone de Gran Hermano: el video

QUÉ DIJO EL EX GRAN HERMANO AGUSTÍN GUARDIS DE SANTIAGO DEL MORO

“Hablaba de ellos y obviamente de los otros que no fueron. ‘¡Qué mal que no vinieron a acompañar a sus compañeros!’”, recordó “Frodo”. ¡Mirá, flaco, si te va mal en el programa hacete cargo vos de tu programa”, apuntó Guardis ante la protesta de Edith Hermida, que observó que “es el programa más visto”.

“¡No le va bien! ¡Nosotros hacíamos 30 puntos de rating de pico! ¡Furia hacía 25 puntos de rating!”, protestó Guardis, que reveló que “todos los chicos que fueron a la tribuna, fueron gratis. No le pagan por ir ahí. Fueron, como Juan, a buscar una oportunidad más, a tratar de resolver algo más”.

Agustín Guardis y Santiago del Moro (Fotos: capturas El Nueve y Telefe)
Agustín Guardis y Santiago del Moro (Fotos: capturas El Nueve y Telefe)

“Si querés que vayan, tenés que garpar”, instó a Del Moro. Tras un cruce con Hermida, Guardis aseguró que no iba a hablar más de Santiago del Moro ‘porque si no nos vamos a ir al car…’, y reveló que su padre “casi lo ca… trompada al conductor”.

“Una cosa es que vos entras al programa, te hacés famoso y te abre las puertas. Fenómeno. Después algunos quedan y otros no. Ahora no nos rasguemos las vestiduras diciendo ‘Nosotros los ayudamos, los contuvimos siempre’. ¡Tres años después te acordás, cuando el tipo te vino a llorar a la puerta del canal, que no tiene nada para hacer!”

Leé más:

El desgarrador pedido de un ex Gran Hermano que se quedó afuera del Golden Ticket

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Agustín GuardisSantiago del Morogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit