ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de Morena Rial contra el padre de su hijo Amadeo: “Cada uno sabe...”

La influencer apuntó sin filtros contra Matías Olgas y su familia a poco de conseguir su libertad.

08 de marzo 2025, 13:58hs
Morena Rial, Matías Olgas y su bebé Amadeo (Fotos: Movilpress).
Morena Rial, Matías Olgas y su bebé Amadeo (Fotos: Movilpress).

En un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de sus redes sociales, Morena Rial hizo una fuerte denuncia contra el padre de su hijo Amadeo, Matías Olgas, de quien se separó a poco de conseguir su libertad.

“¿El papá y la familia de tu bebé mentienen contacto?" , le preguntaron a la influencer por Instagram, y fue encontes cuando ella lanzó sin vueltas: “En estos momentos brillan por su ausencia como la mayoría del tiempo”.

Morena Rial apuntó contra el padre su hijo Amadeo, Matías Olgas (Foto: Instagram/@moreerial).
Morena Rial apuntó contra el padre su hijo Amadeo, Matías Olgas (Foto: Instagram/@moreerial).

“Igual Amadeo no los necesita, ni voy a rebajar a mi hijo que les mendigue amor. Cada uno sabe lo que pierde”, agregó la hija de Jorge Rial en la misma historia con una postal del bebé.

Lee más...

Fernando Burlando dejó de ser el abogado de Morena Rial: quién lo reemplaza

Por qué Fernando Burlando renunció a defender a More Rial y quién lo reemplaza

MORENA RIAL CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN DE MATÍAS OLGAS, EL PADRE DE SU HIJO AMADEO

A través de su cuenta oficial de Instagram, Morena Rial confirmó la separación de Matías Olgas, el papá de su segundo hijo, Amadeo. Tras los rumores, finalmente la hija de Jorge Rial contó cuál es su situación sentimental.

“¿Soltera?" , le preguntaron a la influencer en el ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores, a lo que ella contestó directa acompañando con algunos emojis: “Siempre solita yo”.

Morena Rial confirmó su separación de Matías Olgas (Foto: Instagram/@moreerial).
Morena Rial confirmó su separación de Matías Olgas (Foto: Instagram/@moreerial).

Cabe recordar que luego de recuperar su libertad trascendió la información de la ruptura de la pareja. A pesar de haberlo negado en diálogo con algunos medios de comunicación, ahora ratificó la noticia en sus redes.

Lee más...

Aseguran que More Rial tiene nuevo novio y ya apareció la primera foto

Aseguran que Morena Rial tiene nuevo novio y ya aparecieron las primeras fotos: conocé quién es Eric

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Revelaron que Wanda Nara está paranoica y cree que Pampita conspira en su contra

Temas de la nota

Morena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente
SE QUEMARON TODOS EN VIVO

Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente

Foto: Instagram.
DURÍSIMO

El picante mensaje de Mauro Icardi en pleno conflicto con Wanda Nara: “Se van cayendo las caretas”

Mica Tinelli confirmó su separación de Licha López. Foto: IG | micatinelli
SU VERDAD

Licha López habló por primera vez de su separación de Mica Tinelli: “La distancia nos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld demandará a Martín Redrado por el caso de Luciana Salazar: “Tengo las pruebas”
  • Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente
  • Murió Giorgio Armani a los 91 años: un genio de la moda italiana que transformó el prêt-à-porter
  • El picante mensaje de Mauro Icardi en pleno conflicto con Wanda Nara: “Se van cayendo las caretas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit