ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara aclaró para quién eran las fotos que se sacó en topless

La empresaria despejó todas las dudas sobre quién es la persona a la que le mandó las imágenes que se viralizaron. ¡Mirá qué dijo!

07 de marzo 2025, 17:03hs
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó las fotos en topless que publicó Wanda Nara por error (en un intento de defenderse de las acusaciones de su ex y padre de sus hijas, Mauro Icardi), la empresaria despejó todas las dudas sobre quién era el destinatario de esas imágenes.

Así se pudo ver en una captura que compartió la cuenta de Instagram @elejercitodelam, donde la hermana de Zaira Nara respondió la consulta de un seguidor.

“Me quedé pensando para quién eran las fotitos que estaban en el carrete. Pura curiosidad”, fue el comentario que se pudo ver en la imagen. A lo que Wanda respondió, tajante y arrobando a su pareja, Elián “L-Gante” Valenzuela: “@lgante_keloke el destinatario”.

¡Clarito!

Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)
Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara sorprendió tras compartir por error fotos hot en sus redes sociales

Las fotos que Wanda Nara subió por error: selfies desnuda y capturas de la China Suárez con Mauro Icardi

L-GANTE LE DEDICÓ UNAS ROMÁNTICAS PALABRAS A WANDA NARA POR SER PARTE DE SU VIDEOCLIP: “UN CAPÍTULO MÁS”

A poco de lanzar el nuevo tema Otra Poesía Remix junto al grupo La K’onga (y que tiene a Wanda Nara como protagonista del videoclip), Elián “L-Gante” Valenzuela sorprendió con unas dulces palabras para su novia.

“#OtraPoesiaRemix. 5 mil comentarios y sale hoy”, comenzó diciendo, arengando a sus seguidores a que escriban en su muro de Instagram. Y agregó: “¡Salió esta versión con mis amigos de @lakongaoficial! ¡Gracias por ser parte de esta canción que se va a escuchar por todos lados!”.

“Gracias a la modelo del video. Un capítulo más @wanda_nara. Cuarteto 420 Mueeeeeevaaaaaaaa”, cerró el artista, dejando en claro el gran presente sentimental que atraviesa con la empresaria.

Foto: Captura de Instagram (@lgante_keloke)
Foto: Captura de Instagram (@lgante_keloke)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Video: qué dijo Analía Franchín de las fotos de Wanda Nara en topless que filtró por error

Qué dijo Analía Franchín de las fotos de Wanda Nara en topless que filtró por error

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Wanda NaraL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit