ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara aclaró para quién eran las fotos que se sacó en topless

La empresaria despejó todas las dudas sobre quién es la persona a la que le mandó las imágenes que se viralizaron. ¡Mirá qué dijo!

07 de marzo 2025, 17:03hs
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó las fotos en topless que publicó Wanda Nara por error (en un intento de defenderse de las acusaciones de su ex y padre de sus hijas, Mauro Icardi), la empresaria despejó todas las dudas sobre quién era el destinatario de esas imágenes.

Así se pudo ver en una captura que compartió la cuenta de Instagram @elejercitodelam, donde la hermana de Zaira Nara respondió la consulta de un seguidor.

“Me quedé pensando para quién eran las fotitos que estaban en el carrete. Pura curiosidad”, fue el comentario que se pudo ver en la imagen. A lo que Wanda respondió, tajante y arrobando a su pareja, Elián “L-Gante” Valenzuela: “@lgante_keloke el destinatario”.

¡Clarito!

Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)
Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara sorprendió tras compartir por error fotos hot en sus redes sociales

Las fotos que Wanda Nara subió por error: selfies desnuda y capturas de la China Suárez con Mauro Icardi

L-GANTE LE DEDICÓ UNAS ROMÁNTICAS PALABRAS A WANDA NARA POR SER PARTE DE SU VIDEOCLIP: “UN CAPÍTULO MÁS”

A poco de lanzar el nuevo tema Otra Poesía Remix junto al grupo La K’onga (y que tiene a Wanda Nara como protagonista del videoclip), Elián “L-Gante” Valenzuela sorprendió con unas dulces palabras para su novia.

“#OtraPoesiaRemix. 5 mil comentarios y sale hoy”, comenzó diciendo, arengando a sus seguidores a que escriban en su muro de Instagram. Y agregó: “¡Salió esta versión con mis amigos de @lakongaoficial! ¡Gracias por ser parte de esta canción que se va a escuchar por todos lados!”.

“Gracias a la modelo del video. Un capítulo más @wanda_nara. Cuarteto 420 Mueeeeeevaaaaaaaa”, cerró el artista, dejando en claro el gran presente sentimental que atraviesa con la empresaria.

Foto: Captura de Instagram (@lgante_keloke)
Foto: Captura de Instagram (@lgante_keloke)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Video: qué dijo Analía Franchín de las fotos de Wanda Nara en topless que filtró por error

Qué dijo Analía Franchín de las fotos de Wanda Nara en topless que filtró por error

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Wanda NaraL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit