ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas repudió a Eial Moldavsky y respondió qué haría si hablan de su intimidad como hicieron con Lali

La conductora de Pasó en América calificó de desagradable al integrante de Olga por hablar de sus presuntas citas hot con Lali Espósito en stream.

07 de marzo 2025, 08:07hs
Video Placeholder
La opinión de Sabrina en Pasó en América.
Seguinos en Google

Los desubicados comentarios de Eial Moldavsky en el stream de Olga sobre sus presuntos encuentros sexuales con Lali Espósito indignaron a más de un integrante de la farándula.

Incluso la propia actriz y cantante expresó su enojo en privado y lo dejó de seguir en Instagram.

Eial fue fuertemente cancelado en las redes sociales, pese a no haber nombrado nunca a Lali en su desagradable relato. Sí usó palabras que hacían alusión a la famosa, como sus canciones.

Homero Pettinato fue quien mencionó con nombre y apellido a Espósito y Moldavsky no solo no lo negó, siguió tocando el tema de manera machista.

En ese marco, Tartu y Sabrina Rojas se metieron en la polémica en Pasó en América y la conductora no solo se puso del lado de la artista, también fue letal con el hijo de Roberto Moldavsky.

Más sobre este tema

Video: así hablaba Eial Moldavsky de Lali Espósito antes de ser cancelado por ventilar supuestas intimidades

Así hablaba Eial Moldavsky de Lali Espósito antes de ser cancelado por ventilar supuestas intimidades

Foto: captura de Pasó en América, América TV.
Foto: captura de Pasó en América, América TV.

SABRINA ROJAS SE METIÓ EN LA POLÉMICA DE EIAL MOLDAVSKY

Tartu: -Homero Pettinato participó e incentivó las preguntas. E insisto, todo esto estaba hablado antes de que salga al aire. Betular se hizo el distraído.

Sabrina Rojas: -Él está hablando de un supuesto y de alguien, pero ellos son los que dicen “¿y hay penetración?”, “¿y durmió desnuda en tu cama?”. Ellos ponen a la mujer en ese lugar… Si ellos hubiesen hablado de otra mujer, que no sea del nivel de Lali, hubiese pasado. Nadie hubiera juzgado.

Tartu: -Vos lo hubieras destrozado. Te parabas acá y pedías la cámara uno.

Sabrina Rojas: -Yo sí. Y hoy venía manejando y pensaba que, si un tipo habla así de mí, de algo íntimo que tuvimos, es un desagradable, cuasi violento.

Natalie Weber: -¿No la están haciendo demasiado grande? El tipo no la nombró a Lali. Y cuando pidió disculpas dice que es una historia que no existió… Escuché cosas peores y no hubo cancelación. Todos le chupan el culo a Lali…

Sabrina Rojas: -Sí entiendo que si es Lali y ella sabe que eso existió y pasó que ella no lo quiera ni ver.

Más sobre este tema

Video: qué dijeron en la casa de Gran Hermano de Eial Moldavsky

Qué dijeron en la casa de Gran Hermano de Eial Moldavsky

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Sabrina Rojaslali espositoEial MoldavskyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carín León
JUNTO A JELLY ROLL

Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026
  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit