ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas repudió a Eial Moldavsky y respondió qué haría si hablan de su intimidad como hicieron con Lali

La conductora de Pasó en América calificó de desagradable al integrante de Olga por hablar de sus presuntas citas hot con Lali Espósito en stream.

07 de marzo 2025, 08:07hs
Video Placeholder
La opinión de Sabrina en Pasó en América.
Seguinos en Google

Los desubicados comentarios de Eial Moldavsky en el stream de Olga sobre sus presuntos encuentros sexuales con Lali Espósito indignaron a más de un integrante de la farándula.

Incluso la propia actriz y cantante expresó su enojo en privado y lo dejó de seguir en Instagram.

Eial fue fuertemente cancelado en las redes sociales, pese a no haber nombrado nunca a Lali en su desagradable relato. Sí usó palabras que hacían alusión a la famosa, como sus canciones.

Homero Pettinato fue quien mencionó con nombre y apellido a Espósito y Moldavsky no solo no lo negó, siguió tocando el tema de manera machista.

En ese marco, Tartu y Sabrina Rojas se metieron en la polémica en Pasó en América y la conductora no solo se puso del lado de la artista, también fue letal con el hijo de Roberto Moldavsky.

Más sobre este tema

Video: así hablaba Eial Moldavsky de Lali Espósito antes de ser cancelado por ventilar supuestas intimidades

Así hablaba Eial Moldavsky de Lali Espósito antes de ser cancelado por ventilar supuestas intimidades

Foto: captura de Pasó en América, América TV.
Foto: captura de Pasó en América, América TV.

SABRINA ROJAS SE METIÓ EN LA POLÉMICA DE EIAL MOLDAVSKY

Tartu: -Homero Pettinato participó e incentivó las preguntas. E insisto, todo esto estaba hablado antes de que salga al aire. Betular se hizo el distraído.

Sabrina Rojas: -Él está hablando de un supuesto y de alguien, pero ellos son los que dicen “¿y hay penetración?”, “¿y durmió desnuda en tu cama?”. Ellos ponen a la mujer en ese lugar… Si ellos hubiesen hablado de otra mujer, que no sea del nivel de Lali, hubiese pasado. Nadie hubiera juzgado.

Tartu: -Vos lo hubieras destrozado. Te parabas acá y pedías la cámara uno.

Sabrina Rojas: -Yo sí. Y hoy venía manejando y pensaba que, si un tipo habla así de mí, de algo íntimo que tuvimos, es un desagradable, cuasi violento.

Natalie Weber: -¿No la están haciendo demasiado grande? El tipo no la nombró a Lali. Y cuando pidió disculpas dice que es una historia que no existió… Escuché cosas peores y no hubo cancelación. Todos le chupan el culo a Lali…

Sabrina Rojas: -Sí entiendo que si es Lali y ella sabe que eso existió y pasó que ella no lo quiera ni ver.

Más sobre este tema

Video: qué dijeron en la casa de Gran Hermano de Eial Moldavsky

Qué dijeron en la casa de Gran Hermano de Eial Moldavsky

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Sabrina Rojaslali espositoEial MoldavskyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit