ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas repudió a Eial Moldavsky y respondió qué haría si hablan de su intimidad como hicieron con Lali

La conductora de Pasó en América calificó de desagradable al integrante de Olga por hablar de sus presuntas citas hot con Lali Espósito en stream.

07 de marzo 2025, 08:07hs
Video Placeholder
La opinión de Sabrina en Pasó en América.
Seguinos en Google

Los desubicados comentarios de Eial Moldavsky en el stream de Olga sobre sus presuntos encuentros sexuales con Lali Espósito indignaron a más de un integrante de la farándula.

Incluso la propia actriz y cantante expresó su enojo en privado y lo dejó de seguir en Instagram.

Eial fue fuertemente cancelado en las redes sociales, pese a no haber nombrado nunca a Lali en su desagradable relato. Sí usó palabras que hacían alusión a la famosa, como sus canciones.

Homero Pettinato fue quien mencionó con nombre y apellido a Espósito y Moldavsky no solo no lo negó, siguió tocando el tema de manera machista.

En ese marco, Tartu y Sabrina Rojas se metieron en la polémica en Pasó en América y la conductora no solo se puso del lado de la artista, también fue letal con el hijo de Roberto Moldavsky.

Más sobre este tema

Video: así hablaba Eial Moldavsky de Lali Espósito antes de ser cancelado por ventilar supuestas intimidades

Así hablaba Eial Moldavsky de Lali Espósito antes de ser cancelado por ventilar supuestas intimidades

Foto: captura de Pasó en América, América TV.
Foto: captura de Pasó en América, América TV.

SABRINA ROJAS SE METIÓ EN LA POLÉMICA DE EIAL MOLDAVSKY

Tartu: -Homero Pettinato participó e incentivó las preguntas. E insisto, todo esto estaba hablado antes de que salga al aire. Betular se hizo el distraído.

Sabrina Rojas: -Él está hablando de un supuesto y de alguien, pero ellos son los que dicen “¿y hay penetración?”, “¿y durmió desnuda en tu cama?”. Ellos ponen a la mujer en ese lugar… Si ellos hubiesen hablado de otra mujer, que no sea del nivel de Lali, hubiese pasado. Nadie hubiera juzgado.

Tartu: -Vos lo hubieras destrozado. Te parabas acá y pedías la cámara uno.

Sabrina Rojas: -Yo sí. Y hoy venía manejando y pensaba que, si un tipo habla así de mí, de algo íntimo que tuvimos, es un desagradable, cuasi violento.

Natalie Weber: -¿No la están haciendo demasiado grande? El tipo no la nombró a Lali. Y cuando pidió disculpas dice que es una historia que no existió… Escuché cosas peores y no hubo cancelación. Todos le chupan el culo a Lali…

Sabrina Rojas: -Sí entiendo que si es Lali y ella sabe que eso existió y pasó que ella no lo quiera ni ver.

Más sobre este tema

Video: qué dijeron en la casa de Gran Hermano de Eial Moldavsky

Qué dijeron en la casa de Gran Hermano de Eial Moldavsky

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sabrina Rojaslali espositoEial MoldavskyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit