ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias se hartó de las burlas de Ximena Capristo por sus problemas de salud mental

La panelista de LAM había dicho de forma burlona que su colega iba al programa “empastillada”.

07 de marzo 2025, 14:16hs
Fernanda apuntó contra Ximena. Foto: IG | ferigleok | ximecapristo
Fernanda apuntó contra Ximena. Foto: IG | ferigleok | ximecapristo

Fernanda Iglesias no se quedó en el molde ante un comentario burlón de Ximena Capristo en LAM, que pareció pasar desapercibido pero los usuarios de las redes no solo decodificaron, sino que lo compartieron sin parar.

“Esa venía empastillada hasta la conch...”, expresó Ximena, pidiendo perdón, cuando se dio cuenta de que sus dichos habían salido al aire.

“No se escuchó”, le dijo Ángel de Brito, aunque en Instagram el clip del momento se volvió viral.

Fernanda apuntó contra Ximena. Foto: IG | ferigleok
Fernanda apuntó contra Ximena. Foto: IG | ferigleok

“Horrible que hablen así de alguien que blanqueó sus problemas de salud mental, con lo difícil que es. Y Ximena Capristo diciendo que venía empastillada hasta la conch... Lo más pobre que escuché”, sentenció Pochi de Gossipeame junto al clip.

EL DESCARGO DE FERNANDA IGLESIAS CONTRA XIMENA CAPRISTO

Fernanda Iglesias apuntó contra Ximena Capristo y todo aquel que se burla de sus problemas de salud mental.

“La verdad que ya no me afecta que se burlen de mí por eso. No me siento marcada y soy una militante del tema. No me gusta que se use la palabra psiquiátrica como insulto”.

“Hay mucha desinformación y mucha maldad. Hay personas a las que se las trata con respeto, como a Tini Stoessel, y hay otras como yo, a las que se las burla o se les llama psiquiátricas...”.

“Hay personas a las que se las trata con respeto, como a Tini Stoessel, y hay otras como yo, a las que se las burla o se les llama psiquiátricas...”.

“Doy gracias que existe la psiquiatría y doy gracias de poder estar en un tratamiento. Le digo a la gente que haga el tratamiento psiquiátrico que necesite, es muy bueno y van a estar mucho mejor. No tengan miedo de que se los estigmatice por eso”, sentenció Fer en Puro Show.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Fernanda IglesiasXimena CapristoLAMPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
"UN HATER DE MIERDA"

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/12/25 JOAQUÍN LEVINTON SUFRIÓ UN INFARTO
  • La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit