ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias se hartó de las burlas de Ximena Capristo por sus problemas de salud mental

La panelista de LAM había dicho de forma burlona que su colega iba al programa “empastillada”.

07 de marzo 2025, 14:16hs
Fernanda apuntó contra Ximena. Foto: IG | ferigleok | ximecapristo
Fernanda apuntó contra Ximena. Foto: IG | ferigleok | ximecapristo
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias no se quedó en el molde ante un comentario burlón de Ximena Capristo en LAM, que pareció pasar desapercibido pero los usuarios de las redes no solo decodificaron, sino que lo compartieron sin parar.

“Esa venía empastillada hasta la conch...”, expresó Ximena, pidiendo perdón, cuando se dio cuenta de que sus dichos habían salido al aire.

“No se escuchó”, le dijo Ángel de Brito, aunque en Instagram el clip del momento se volvió viral.

Fernanda apuntó contra Ximena. Foto: IG | ferigleok
Fernanda apuntó contra Ximena. Foto: IG | ferigleok

“Horrible que hablen así de alguien que blanqueó sus problemas de salud mental, con lo difícil que es. Y Ximena Capristo diciendo que venía empastillada hasta la conch... Lo más pobre que escuché”, sentenció Pochi de Gossipeame junto al clip.

EL DESCARGO DE FERNANDA IGLESIAS CONTRA XIMENA CAPRISTO

Fernanda Iglesias apuntó contra Ximena Capristo y todo aquel que se burla de sus problemas de salud mental.

“La verdad que ya no me afecta que se burlen de mí por eso. No me siento marcada y soy una militante del tema. No me gusta que se use la palabra psiquiátrica como insulto”.

“Hay mucha desinformación y mucha maldad. Hay personas a las que se las trata con respeto, como a Tini Stoessel, y hay otras como yo, a las que se las burla o se les llama psiquiátricas...”.

“Hay personas a las que se las trata con respeto, como a Tini Stoessel, y hay otras como yo, a las que se las burla o se les llama psiquiátricas...”.

“Doy gracias que existe la psiquiatría y doy gracias de poder estar en un tratamiento. Le digo a la gente que haga el tratamiento psiquiátrico que necesite, es muy bueno y van a estar mucho mejor. No tengan miedo de que se los estigmatice por eso”, sentenció Fer en Puro Show.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Fernanda IglesiasXimena CapristoLAMPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit