ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias se hartó de las burlas de Ximena Capristo por sus problemas de salud mental

La panelista de LAM había dicho de forma burlona que su colega iba al programa “empastillada”.

07 de marzo 2025, 14:16hs
Fernanda apuntó contra Ximena. Foto: IG | ferigleok | ximecapristo
Fernanda apuntó contra Ximena. Foto: IG | ferigleok | ximecapristo

Fernanda Iglesias no se quedó en el molde ante un comentario burlón de Ximena Capristo en LAM, que pareció pasar desapercibido pero los usuarios de las redes no solo decodificaron, sino que lo compartieron sin parar.

“Esa venía empastillada hasta la conch...”, expresó Ximena, pidiendo perdón, cuando se dio cuenta de que sus dichos habían salido al aire.

“No se escuchó”, le dijo Ángel de Brito, aunque en Instagram el clip del momento se volvió viral.

Fernanda apuntó contra Ximena. Foto: IG | ferigleok
Fernanda apuntó contra Ximena. Foto: IG | ferigleok

“Horrible que hablen así de alguien que blanqueó sus problemas de salud mental, con lo difícil que es. Y Ximena Capristo diciendo que venía empastillada hasta la conch... Lo más pobre que escuché”, sentenció Pochi de Gossipeame junto al clip.

EL DESCARGO DE FERNANDA IGLESIAS CONTRA XIMENA CAPRISTO

Fernanda Iglesias apuntó contra Ximena Capristo y todo aquel que se burla de sus problemas de salud mental.

“La verdad que ya no me afecta que se burlen de mí por eso. No me siento marcada y soy una militante del tema. No me gusta que se use la palabra psiquiátrica como insulto”.

“Hay mucha desinformación y mucha maldad. Hay personas a las que se las trata con respeto, como a Tini Stoessel, y hay otras como yo, a las que se las burla o se les llama psiquiátricas...”.

“Hay personas a las que se las trata con respeto, como a Tini Stoessel, y hay otras como yo, a las que se las burla o se les llama psiquiátricas...”.

“Doy gracias que existe la psiquiatría y doy gracias de poder estar en un tratamiento. Le digo a la gente que haga el tratamiento psiquiátrico que necesite, es muy bueno y van a estar mucho mejor. No tengan miedo de que se los estigmatice por eso”, sentenció Fer en Puro Show.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Fernanda IglesiasXimena CapristoLAMPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Liam Gallagher
TENEMOS MAGIA

El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”
  • Matías Martín se mostró con su nueva novia en el recital de Oasis: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit