ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador pedido de un ex Gran Hermano que se quedó afuera del Golden Ticket

Santiago del Moro reveló quiénes ya no tienen la posibilidad de reingresar a la casa y uno de ellos se mostró muy angustiado

07 de marzo 2025, 13:06hs
Video Placeholder
El exparticipante afirmó que busca trabajo de lo que sea porque está mal económicamente. Foto: Telefe
Seguinos en Google

El Golden Ticket le da la posibilidad a los exparticipantes de Gran Hermano de regresar a la casa más famosa del país para sumarse a esta edición junto a los chicos que desde hace meses compiten por seguir en carrera.

Finalmente, Santiago del Moro reveló quienes ya no tienen esta posibilidad de reingresar a la casa por no haber alcanzado el mínimo de votos necesarios y uno de ellos se sintió realmente muy angustiado por esta situación.

Juan busca trabajo. Foto: Telefe
Juan busca trabajo. Foto: Telefe

Isabel De Negri, Mauro D’Alessio, Juan Reverdito, Ezequiel “Bonjo” Ois, Sebastián “Bambi” Bello y Delfina De Lellis no podrán competir por volver a la casa. Y Reverdito hizo un desesperado pedido en vivo.

EL DESESPERADO PEDIDO DE JUAN REVERTIDO

Juan Reverdito se quedó afuera del Goden Ticket e hizo un firme pedido mientras lloraba en diálogo con Santiago del Moro.

“Le pido a toda la gente del otro lado que estoy buscando trabajo, tengo carnet profesional, estamos en una situación bastante complicada laboral. Quien tenga un laburo para ofrecerme, de lo que sea, estoy dispuesto porque estamos mal económicamente...”.

Juan busca trabajo. Foto: Telefe
Juan busca trabajo. Foto: Telefe

“Estoy cien por ciento agradecido con vos, Santiago, porque fuiste el único que me contestaba los mensajes dándome ánimo”, sentenció, entre lágrimas, mientras Del Moro lo abrazaba y sus compañeros lo aplaudían.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Juan Reverditogran hermanoSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit