ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador pedido de un ex Gran Hermano que se quedó afuera del Golden Ticket

Santiago del Moro reveló quiénes ya no tienen la posibilidad de reingresar a la casa y uno de ellos se mostró muy angustiado

07 de marzo 2025, 13:06hs
Video Placeholder
El exparticipante afirmó que busca trabajo de lo que sea porque está mal económicamente. Foto: Telefe
Seguinos en Google

El Golden Ticket le da la posibilidad a los exparticipantes de Gran Hermano de regresar a la casa más famosa del país para sumarse a esta edición junto a los chicos que desde hace meses compiten por seguir en carrera.

Finalmente, Santiago del Moro reveló quienes ya no tienen esta posibilidad de reingresar a la casa por no haber alcanzado el mínimo de votos necesarios y uno de ellos se sintió realmente muy angustiado por esta situación.

Juan busca trabajo. Foto: Telefe
Juan busca trabajo. Foto: Telefe

Isabel De Negri, Mauro D’Alessio, Juan Reverdito, Ezequiel “Bonjo” Ois, Sebastián “Bambi” Bello y Delfina De Lellis no podrán competir por volver a la casa. Y Reverdito hizo un desesperado pedido en vivo.

EL DESESPERADO PEDIDO DE JUAN REVERTIDO

Juan Reverdito se quedó afuera del Goden Ticket e hizo un firme pedido mientras lloraba en diálogo con Santiago del Moro.

“Le pido a toda la gente del otro lado que estoy buscando trabajo, tengo carnet profesional, estamos en una situación bastante complicada laboral. Quien tenga un laburo para ofrecerme, de lo que sea, estoy dispuesto porque estamos mal económicamente...”.

Juan busca trabajo. Foto: Telefe
Juan busca trabajo. Foto: Telefe

“Estoy cien por ciento agradecido con vos, Santiago, porque fuiste el único que me contestaba los mensajes dándome ánimo”, sentenció, entre lágrimas, mientras Del Moro lo abrazaba y sus compañeros lo aplaudían.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Juan Reverditogran hermanoSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit