ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador pedido de un ex Gran Hermano que se quedó afuera del Golden Ticket

Santiago del Moro reveló quiénes ya no tienen la posibilidad de reingresar a la casa y uno de ellos se mostró muy angustiado

07 de marzo 2025, 13:06hs
Video Placeholder
El exparticipante afirmó que busca trabajo de lo que sea porque está mal económicamente. Foto: Telefe
Seguinos en Google

El Golden Ticket le da la posibilidad a los exparticipantes de Gran Hermano de regresar a la casa más famosa del país para sumarse a esta edición junto a los chicos que desde hace meses compiten por seguir en carrera.

Finalmente, Santiago del Moro reveló quienes ya no tienen esta posibilidad de reingresar a la casa por no haber alcanzado el mínimo de votos necesarios y uno de ellos se sintió realmente muy angustiado por esta situación.

Juan busca trabajo. Foto: Telefe
Juan busca trabajo. Foto: Telefe

Isabel De Negri, Mauro D’Alessio, Juan Reverdito, Ezequiel “Bonjo” Ois, Sebastián “Bambi” Bello y Delfina De Lellis no podrán competir por volver a la casa. Y Reverdito hizo un desesperado pedido en vivo.

EL DESESPERADO PEDIDO DE JUAN REVERTIDO

Juan Reverdito se quedó afuera del Goden Ticket e hizo un firme pedido mientras lloraba en diálogo con Santiago del Moro.

“Le pido a toda la gente del otro lado que estoy buscando trabajo, tengo carnet profesional, estamos en una situación bastante complicada laboral. Quien tenga un laburo para ofrecerme, de lo que sea, estoy dispuesto porque estamos mal económicamente...”.

Juan busca trabajo. Foto: Telefe
Juan busca trabajo. Foto: Telefe

“Estoy cien por ciento agradecido con vos, Santiago, porque fuiste el único que me contestaba los mensajes dándome ánimo”, sentenció, entre lágrimas, mientras Del Moro lo abrazaba y sus compañeros lo aplaudían.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Juan Reverditogran hermanoSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit