ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador pedido de un ex Gran Hermano que se quedó afuera del Golden Ticket

Santiago del Moro reveló quiénes ya no tienen la posibilidad de reingresar a la casa y uno de ellos se mostró muy angustiado

07 de marzo 2025, 13:06hs
Video Placeholder
El exparticipante afirmó que busca trabajo de lo que sea porque está mal económicamente. Foto: Telefe
Seguinos en Google

El Golden Ticket le da la posibilidad a los exparticipantes de Gran Hermano de regresar a la casa más famosa del país para sumarse a esta edición junto a los chicos que desde hace meses compiten por seguir en carrera.

Finalmente, Santiago del Moro reveló quienes ya no tienen esta posibilidad de reingresar a la casa por no haber alcanzado el mínimo de votos necesarios y uno de ellos se sintió realmente muy angustiado por esta situación.

Juan busca trabajo. Foto: Telefe
Juan busca trabajo. Foto: Telefe

Isabel De Negri, Mauro D’Alessio, Juan Reverdito, Ezequiel “Bonjo” Ois, Sebastián “Bambi” Bello y Delfina De Lellis no podrán competir por volver a la casa. Y Reverdito hizo un desesperado pedido en vivo.

EL DESESPERADO PEDIDO DE JUAN REVERTIDO

Juan Reverdito se quedó afuera del Goden Ticket e hizo un firme pedido mientras lloraba en diálogo con Santiago del Moro.

“Le pido a toda la gente del otro lado que estoy buscando trabajo, tengo carnet profesional, estamos en una situación bastante complicada laboral. Quien tenga un laburo para ofrecerme, de lo que sea, estoy dispuesto porque estamos mal económicamente...”.

Juan busca trabajo. Foto: Telefe
Juan busca trabajo. Foto: Telefe

“Estoy cien por ciento agradecido con vos, Santiago, porque fuiste el único que me contestaba los mensajes dándome ánimo”, sentenció, entre lágrimas, mientras Del Moro lo abrazaba y sus compañeros lo aplaudían.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Juan Reverditogran hermanoSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit