ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador pedido de un ex Gran Hermano que se quedó afuera del Golden Ticket

Santiago del Moro reveló quiénes ya no tienen la posibilidad de reingresar a la casa y uno de ellos se mostró muy angustiado

07 de marzo 2025, 13:06hs
Video Placeholder
El exparticipante afirmó que busca trabajo de lo que sea porque está mal económicamente. Foto: Telefe

El Golden Ticket le da la posibilidad a los exparticipantes de Gran Hermano de regresar a la casa más famosa del país para sumarse a esta edición junto a los chicos que desde hace meses compiten por seguir en carrera.

Finalmente, Santiago del Moro reveló quienes ya no tienen esta posibilidad de reingresar a la casa por no haber alcanzado el mínimo de votos necesarios y uno de ellos se sintió realmente muy angustiado por esta situación.

Juan busca trabajo. Foto: Telefe
Juan busca trabajo. Foto: Telefe

Isabel De Negri, Mauro D’Alessio, Juan Reverdito, Ezequiel “Bonjo” Ois, Sebastián “Bambi” Bello y Delfina De Lellis no podrán competir por volver a la casa. Y Reverdito hizo un desesperado pedido en vivo.

EL DESESPERADO PEDIDO DE JUAN REVERTIDO

Juan Reverdito se quedó afuera del Goden Ticket e hizo un firme pedido mientras lloraba en diálogo con Santiago del Moro.

“Le pido a toda la gente del otro lado que estoy buscando trabajo, tengo carnet profesional, estamos en una situación bastante complicada laboral. Quien tenga un laburo para ofrecerme, de lo que sea, estoy dispuesto porque estamos mal económicamente...”.

Juan busca trabajo. Foto: Telefe
Juan busca trabajo. Foto: Telefe

“Estoy cien por ciento agradecido con vos, Santiago, porque fuiste el único que me contestaba los mensajes dándome ánimo”, sentenció, entre lágrimas, mientras Del Moro lo abrazaba y sus compañeros lo aplaudían.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Juan Reverditogran hermanoSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit