ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló una millonaria deuda de Wanda Nara y todos los detalles de la misma

La panelista de LAM volvió a exponer a la mediática, y contó a quién le debe.

06 de marzo 2025, 20:42hs
Fotos: Capturas de Telefe y Instagram @wanda_nara
Fotos: Capturas de Telefe y Instagram @wanda_nara
Seguinos en Google

Divorciada de Mauro Icardi, Wanda Nara atraviesa una difícil situación legal con su que ha generado varios frentes de conflicto, y según Yanina Latorre, la mediática no estaría cumpliendo con sus obligaciones económicas lo que le ha generado una deuda considerable.

En las últimas semanas, Martín Candalaft reveló en DDM cómo es la estrategia que Wanda Nara empleó para evitar pagar una multa de 80 millones de pesos: utilizó una maniobra legal para demorar el desembolso, extendiendo el plazo para saldar la deuda.

Pero Yanina Latorre dio detalles en sus redes sociales sobre los nuevos incumplimientos de Wanda Nara. Según la panelista de LAM, la mediática acumula dos infracciones más desde entonces, lo que eleva la deuda a un total de 240 millones de pesos, una cifra realmente alarmante.

Wanda Nara en Turquía (Fotos: Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara en Turquía (Fotos: Instagram @wanda_nara)

Leé más:

La jugada declaración de amor de la China Suárez a Mauro Icardi, en pleno escándalo con Wanda Nara

POR QUÉ WANDA NARA DEBE UNA FORTUNA Y CÓMO HARÍA PARA PAGARLAS

Latorre no escondió su indignación ante esta situación, señalando que, si no se toman medidas para intimar a Wanda, la deuda podría seguir aumentando sin consecuencias. “Tiene su propia Justicia. Qué vergüenza”, reflexionó la panelista, mostrando su molestia por la falta de sanciones efectivas.

Además, Latorre reveló otro aspecto relacionado con la mediática: bloqueó los teléfonos de sus hijas para evitar que se comuniquen con Icardi, una situación que sigue generando controversia.

Foto: Instagram @yanilatorre
Foto: Instagram @yanilatorre

De esta manera, la panelista de LAM sigue su particular guerra con Wanda Nara, de quien era confidente hasta hace algún tiempo atrás, cuando ella la contactó para contarle todo sobre su disputa con la China Suárez en el recordado Wandagate.

Leé más:

Las fotos que Wanda Nara subió por error: selfies desnuda y capturas de la China Suárez con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Wanda NaraYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit