ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló una millonaria deuda de Wanda Nara y todos los detalles de la misma

La panelista de LAM volvió a exponer a la mediática, y contó a quién le debe.

06 de marzo 2025, 20:42hs
Fotos: Capturas de Telefe y Instagram @wanda_nara
Fotos: Capturas de Telefe y Instagram @wanda_nara
Seguinos en Google

Divorciada de Mauro Icardi, Wanda Nara atraviesa una difícil situación legal con su que ha generado varios frentes de conflicto, y según Yanina Latorre, la mediática no estaría cumpliendo con sus obligaciones económicas lo que le ha generado una deuda considerable.

En las últimas semanas, Martín Candalaft reveló en DDM cómo es la estrategia que Wanda Nara empleó para evitar pagar una multa de 80 millones de pesos: utilizó una maniobra legal para demorar el desembolso, extendiendo el plazo para saldar la deuda.

Pero Yanina Latorre dio detalles en sus redes sociales sobre los nuevos incumplimientos de Wanda Nara. Según la panelista de LAM, la mediática acumula dos infracciones más desde entonces, lo que eleva la deuda a un total de 240 millones de pesos, una cifra realmente alarmante.

Wanda Nara en Turquía (Fotos: Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara en Turquía (Fotos: Instagram @wanda_nara)

Leé más:

La jugada declaración de amor de la China Suárez a Mauro Icardi, en pleno escándalo con Wanda Nara

POR QUÉ WANDA NARA DEBE UNA FORTUNA Y CÓMO HARÍA PARA PAGARLAS

Latorre no escondió su indignación ante esta situación, señalando que, si no se toman medidas para intimar a Wanda, la deuda podría seguir aumentando sin consecuencias. “Tiene su propia Justicia. Qué vergüenza”, reflexionó la panelista, mostrando su molestia por la falta de sanciones efectivas.

Además, Latorre reveló otro aspecto relacionado con la mediática: bloqueó los teléfonos de sus hijas para evitar que se comuniquen con Icardi, una situación que sigue generando controversia.

Foto: Instagram @yanilatorre
Foto: Instagram @yanilatorre

De esta manera, la panelista de LAM sigue su particular guerra con Wanda Nara, de quien era confidente hasta hace algún tiempo atrás, cuando ella la contactó para contarle todo sobre su disputa con la China Suárez en el recordado Wandagate.

Leé más:

Las fotos que Wanda Nara subió por error: selfies desnuda y capturas de la China Suárez con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Wanda NaraYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit