ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana compartió un video inédito con su hijo Facundo el día que hubiera cumplido 17 años: “Extrañándote”

La cocinera le dedicó a su niño un sentido posteo en su cumpleaños.

06 de marzo 2025, 11:09hs
Video Placeholder
La cocinera remarcó que extraña a su niño todos los días de su vida. Foto: IG | marubotanaok
Seguinos en

Maru Botana, como cada año, recordó a su hijo Facundo, que murió a sus seis meses de vida víctima de muerte súbita, mediante un inédito video juntos y le dedicó un sentido mensaje remarcando que lo extraña todos los días de su vida.

“Feliz cumple, Facu, felices 17... Qué locura, cuánto tiempo pasó. Cada vez que se acerca esta fecha en mi cabeza, mi cuerpo está distinto. Es como que me pregunto mil cosas y antes de saber que no voy a encontrar esa respuesta, pienso en mi alrededor, en mi familia, en mis amigos y en todo el amor que recibo”, contó Maru.

Maru compartió el día que Facu la visitó en la TV. Foto: IG | marubotanaok
Maru compartió el día que Facu la visitó en la TV. Foto: IG | marubotanaok

“Muchos años transitados, extrañándote y buscándote en las pequeñas cosas. Eras muy bebito y si bien no tuvimos tiempo de tener un diálogo, lo que vivimos fue intenso; el sentir tu placer cuando te amamantaba, esos ojitos que me miraban fijo diciéndome todo...”, siguió la cocinera, a corazón abierto.

MARU HABLÓ DE LA MISIÓN DE SU HIJO FACUNDO

Hacia el final del mensaje dedicado a su hijo Facundo, Maru Botana habló de su misión.

“Lograste tu misión, tu vida cortita pero no la de un bebé normal, la de un bebé especial que nos dio amor, mucho amor, y nos enseñó que eso es lo más importante en una familia. Gracias, Facu, por ese tiempo cortito en el que nos diste tanto”, sentenció Maru, muy amorosa con su hijo.

Maru compartió el día que Facu la visitó en la TV. Foto: IG | marubotanaok
Maru compartió el día que Facu la visitó en la TV. Foto: IG | marubotanaok

DE QUÉ MURIÓ FACUNDO, EL HIJO DE MARU BOTANA

En el año 2008, mientras la reconocida cocinera viajaba por el sur junto a su esposo, Bernardo Solá, su recién nacido estaba al cuidado de su abuela.

Sin embargo, un trágico llamado cambió su vida para siempre: su bebé había fallecido de muerte súbita mientras dormía.

Desde entonces, cada 21 de septiembre, esta fecha se convierte en un momento de reflexión y homenaje por parte de Maru.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Maru BotanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit