ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana compartió un video inédito con su hijo Facundo el día que hubiera cumplido 17 años: “Extrañándote”

La cocinera le dedicó a su niño un sentido posteo en su cumpleaños.

06 de marzo 2025, 11:09hs
Video Placeholder
La cocinera remarcó que extraña a su niño todos los días de su vida. Foto: IG | marubotanaok
Seguinos en Google

Maru Botana, como cada año, recordó a su hijo Facundo, que murió a sus seis meses de vida víctima de muerte súbita, mediante un inédito video juntos y le dedicó un sentido mensaje remarcando que lo extraña todos los días de su vida.

“Feliz cumple, Facu, felices 17... Qué locura, cuánto tiempo pasó. Cada vez que se acerca esta fecha en mi cabeza, mi cuerpo está distinto. Es como que me pregunto mil cosas y antes de saber que no voy a encontrar esa respuesta, pienso en mi alrededor, en mi familia, en mis amigos y en todo el amor que recibo”, contó Maru.

Maru compartió el día que Facu la visitó en la TV. Foto: IG | marubotanaok
Maru compartió el día que Facu la visitó en la TV. Foto: IG | marubotanaok

“Muchos años transitados, extrañándote y buscándote en las pequeñas cosas. Eras muy bebito y si bien no tuvimos tiempo de tener un diálogo, lo que vivimos fue intenso; el sentir tu placer cuando te amamantaba, esos ojitos que me miraban fijo diciéndome todo...”, siguió la cocinera, a corazón abierto.

MARU HABLÓ DE LA MISIÓN DE SU HIJO FACUNDO

Hacia el final del mensaje dedicado a su hijo Facundo, Maru Botana habló de su misión.

“Lograste tu misión, tu vida cortita pero no la de un bebé normal, la de un bebé especial que nos dio amor, mucho amor, y nos enseñó que eso es lo más importante en una familia. Gracias, Facu, por ese tiempo cortito en el que nos diste tanto”, sentenció Maru, muy amorosa con su hijo.

Maru compartió el día que Facu la visitó en la TV. Foto: IG | marubotanaok
Maru compartió el día que Facu la visitó en la TV. Foto: IG | marubotanaok

DE QUÉ MURIÓ FACUNDO, EL HIJO DE MARU BOTANA

En el año 2008, mientras la reconocida cocinera viajaba por el sur junto a su esposo, Bernardo Solá, su recién nacido estaba al cuidado de su abuela.

Sin embargo, un trágico llamado cambió su vida para siempre: su bebé había fallecido de muerte súbita mientras dormía.

Desde entonces, cada 21 de septiembre, esta fecha se convierte en un momento de reflexión y homenaje por parte de Maru.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Maru BotanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit