ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Alejandro Stoessel de la versión de pelea con Tini y del rumor de reconciliación con Rodrigo de Paul

El productor habló con Intrusos de su vínculo con su hija y del revolucionado presente sentimental de la artista.

05 de marzo 2025, 09:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enfocada en su nuevo álbum, Tini Stoessel volvió a ser noticia por su vida personal. A los intensos rumores de reconciliación con Rodrigo de Paul, tras la sorpresiva separación de Young Miko, se le sumó la versión de pelea con su padre, Alejandro Stoessel.

Adrián Pallares habló con el productor y compartió su testimonio en Intrusos: “Alejandro me desmiente algunas cosas. Puntualmente, que no tiene ningún conflicto con su hija”.

“La semana pasada estuvo grabando un disco con ella, con música mucho más alegre, en Los Ángeles. Dice que Martina después viajó a Madrid y le perdió un poco el rastro”, agregó el conductor, ubicando a Tini en España, país en donde se habría reencontrado con De Paul.

En ese marco, Pallares recalcó que la verdadera preocupación de Alejandro Stoessel es la salud de su hija, quien transitó por una dura etapa de depresión y no quiere que los rumores sobre su vida íntima la desestabilicen. “Él está preocupado y angustiado porque Tini pasó por momentos muy difíciles, oscuros”, expuso el periodista.

Más sobre este tema

Tini Stoessel y Young Miko. (Instagram)

En fotos: las pruebas de que Tini Stoessel y Young Miko pasaron Año Nuevo juntas

QUÉ DIJO ALEJANDRO STOESSEL DE LA RELACIÓN DE TINI Y YOUNG MIKO

Según Adrián Pallares, el productor aseguró que el video que se hizo viral en redes social, que llegó a los medios de comunicación, de Young Miko llorando en un show no es actual y que lo están utilizando fuera de contexto para dañar a Tini.

“Él también me aclaró que el video de la cantante (Young Miko) llorando es desde hace un año y medio. Y sumarlo, para ensuciarla... Él está preocupado por la salud de su hija que hoy está muy bien”, aseveró el conductor de Intrusos.

Más sobre este tema

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se reconciliaron: dónde los vieron y más detalles

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul otra vez juntos: todos los detalles de la reconciliación

QUÉ DIJO ALEJANDRO STOESSEL DE LA VERSIÓN DE RECONCILIACIÓN DE TINI Y DE PAUL

Con más información en su poder, Karina Iavícoli apuntó: “No quiere que la hija vuelva a estar mal. Dice que, si está con Rodrigo y no tiene ganas de contarlo, no tiene por qué contarlo, porque es su vida y puede hacer lo que quiera”.

“Y le molesta que tanta gente esté tan pendiente de intentar destruir los vínculos que su hija tiene”, concluyó la panelista, reproduciendo la charla que tuvo con Alejandro Stoessel.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulYoung MikoAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit