ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Alejandro Stoessel de la versión de pelea con Tini y del rumor de reconciliación con Rodrigo de Paul

El productor habló con Intrusos de su vínculo con su hija y del revolucionado presente sentimental de la artista.

05 de marzo 2025, 09:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enfocada en su nuevo álbum, Tini Stoessel volvió a ser noticia por su vida personal. A los intensos rumores de reconciliación con Rodrigo de Paul, tras la sorpresiva separación de Young Miko, se le sumó la versión de pelea con su padre, Alejandro Stoessel.

Adrián Pallares habló con el productor y compartió su testimonio en Intrusos: “Alejandro me desmiente algunas cosas. Puntualmente, que no tiene ningún conflicto con su hija”.

“La semana pasada estuvo grabando un disco con ella, con música mucho más alegre, en Los Ángeles. Dice que Martina después viajó a Madrid y le perdió un poco el rastro”, agregó el conductor, ubicando a Tini en España, país en donde se habría reencontrado con De Paul.

En ese marco, Pallares recalcó que la verdadera preocupación de Alejandro Stoessel es la salud de su hija, quien transitó por una dura etapa de depresión y no quiere que los rumores sobre su vida íntima la desestabilicen. “Él está preocupado y angustiado porque Tini pasó por momentos muy difíciles, oscuros”, expuso el periodista.

Más sobre este tema

Tini Stoessel y Young Miko. (Instagram)

En fotos: las pruebas de que Tini Stoessel y Young Miko pasaron Año Nuevo juntas

QUÉ DIJO ALEJANDRO STOESSEL DE LA RELACIÓN DE TINI Y YOUNG MIKO

Según Adrián Pallares, el productor aseguró que el video que se hizo viral en redes social, que llegó a los medios de comunicación, de Young Miko llorando en un show no es actual y que lo están utilizando fuera de contexto para dañar a Tini.

“Él también me aclaró que el video de la cantante (Young Miko) llorando es desde hace un año y medio. Y sumarlo, para ensuciarla... Él está preocupado por la salud de su hija que hoy está muy bien”, aseveró el conductor de Intrusos.

Más sobre este tema

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se reconciliaron: dónde los vieron y más detalles

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul otra vez juntos: todos los detalles de la reconciliación

QUÉ DIJO ALEJANDRO STOESSEL DE LA VERSIÓN DE RECONCILIACIÓN DE TINI Y DE PAUL

Con más información en su poder, Karina Iavícoli apuntó: “No quiere que la hija vuelva a estar mal. Dice que, si está con Rodrigo y no tiene ganas de contarlo, no tiene por qué contarlo, porque es su vida y puede hacer lo que quiera”.

“Y le molesta que tanta gente esté tan pendiente de intentar destruir los vínculos que su hija tiene”, concluyó la panelista, reproduciendo la charla que tuvo con Alejandro Stoessel.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulYoung MikoAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
INDISCRETA

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026
  • Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit