ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Alejandro Stoessel de la versión de pelea con Tini y del rumor de reconciliación con Rodrigo de Paul

El productor habló con Intrusos de su vínculo con su hija y del revolucionado presente sentimental de la artista.

05 de marzo 2025, 09:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enfocada en su nuevo álbum, Tini Stoessel volvió a ser noticia por su vida personal. A los intensos rumores de reconciliación con Rodrigo de Paul, tras la sorpresiva separación de Young Miko, se le sumó la versión de pelea con su padre, Alejandro Stoessel.

Adrián Pallares habló con el productor y compartió su testimonio en Intrusos: “Alejandro me desmiente algunas cosas. Puntualmente, que no tiene ningún conflicto con su hija”.

“La semana pasada estuvo grabando un disco con ella, con música mucho más alegre, en Los Ángeles. Dice que Martina después viajó a Madrid y le perdió un poco el rastro”, agregó el conductor, ubicando a Tini en España, país en donde se habría reencontrado con De Paul.

En ese marco, Pallares recalcó que la verdadera preocupación de Alejandro Stoessel es la salud de su hija, quien transitó por una dura etapa de depresión y no quiere que los rumores sobre su vida íntima la desestabilicen. “Él está preocupado y angustiado porque Tini pasó por momentos muy difíciles, oscuros”, expuso el periodista.

Más sobre este tema

Tini Stoessel y Young Miko. (Instagram)

En fotos: las pruebas de que Tini Stoessel y Young Miko pasaron Año Nuevo juntas

QUÉ DIJO ALEJANDRO STOESSEL DE LA RELACIÓN DE TINI Y YOUNG MIKO

Según Adrián Pallares, el productor aseguró que el video que se hizo viral en redes social, que llegó a los medios de comunicación, de Young Miko llorando en un show no es actual y que lo están utilizando fuera de contexto para dañar a Tini.

“Él también me aclaró que el video de la cantante (Young Miko) llorando es desde hace un año y medio. Y sumarlo, para ensuciarla... Él está preocupado por la salud de su hija que hoy está muy bien”, aseveró el conductor de Intrusos.

Más sobre este tema

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se reconciliaron: dónde los vieron y más detalles

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul otra vez juntos: todos los detalles de la reconciliación

QUÉ DIJO ALEJANDRO STOESSEL DE LA VERSIÓN DE RECONCILIACIÓN DE TINI Y DE PAUL

Con más información en su poder, Karina Iavícoli apuntó: “No quiere que la hija vuelva a estar mal. Dice que, si está con Rodrigo y no tiene ganas de contarlo, no tiene por qué contarlo, porque es su vida y puede hacer lo que quiera”.

“Y le molesta que tanta gente esté tan pendiente de intentar destruir los vínculos que su hija tiene”, concluyó la panelista, reproduciendo la charla que tuvo con Alejandro Stoessel.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulYoung MikoAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit