ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado encuentro de Renato con Rosina tras quedar eliminado de Gran Hermano

El último participante en abandonar el reality de Telefe selló su relación con la joven en el estudio. ¡Mirá!

04 de marzo 2025, 19:09hs
Video Placeholder
Foto: Captura (Telefe)
Seguinos en Google

A poco de la declaración de amor que le dedicó en vivo a Rosina Beltrán, Renato Rossini quedó eliminado de Gran Hermano 2024 y el reecuentro con la joven selló el comienzo de esta nueva historia de amor.

Minutos después de ser presentado por Santiago del Moro, el último participante en abandonar el reality de Telefe corrió al encuentro de la mujer que conquistó su corazón y se fundieron en un apasionado beso.

De esta manera, los chicos dejaron atrás cualquier especulación y compartieron con el público, sus compañeros y todos los presentes en el estudio sus sentimientos a flor de piel.

¡Que viva el amor!

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Así se fue Renato por segunda vez de la casa de Gran Hermano

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

RENATO LE DECLARÓ SU AMOR ROSINA EN PLENA GALA DE GRAN HERMANO 2024

Luego de que Rosina Beltrán revelara que comenzó una nueva relación con Renato Rossini, el actual participante de Gran Hermano 2024 sorprendió con una profunda declaración de amor a la joven en plena gala en vivo.

A poco de que Santiago del Moro anunciara que es uno de los salvados en la última gala de eliminación, el joven aprovechó la oportunidad para hablarle a la uruguaya, quien lo escuchaba atentamente desde la tribuna: “Estoy muy agradecido por todas las personas que formaron parte del regreso. Y sobre todo, me había preparado especialmente por si pasaba lo que tenía en mente. Para la persona que representa esta piedrita, me había puesto churro para verla”, lanzó Renato, mostrando su amuleto.

Fue entonces que, ante la consulta del conductor del reality de Telefe sobre quién era la dueña de ese objeto, el joven prefirió no dar detalles: “Es que yo no sé si ella está de acuerdo con que lo diga. No sé, no hemos conversado sobre el tema. Esta piedrita tiene dueña. Es una dueña muy linda”, agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Puedo decir pistas. Su nombre empieza con R y termina con A. Que sepa que la quiero mucho, que la extraño un montón y que espero volverla a ver pronto. ¡Bueno, no tan pronto!”, sumó, dejando en claro que no quiere quedar fuera de juego. Y cerró, con una sonrisa plasmada en el rostro: “¡Vamos a Uruguay!”.

Leé más

¿Gran Hermano continuará en 2026 o esta es la última edición? Foto: IG | santidel moro

Revelan si habrá Gran Hermano 2026: ¿esta es la última edición?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Rosina Beltrangran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit