ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: la China Suárez se metió en una valija y asustó a Mauro Icardi

La actriz tuvo una divertida ocurrencia para hacer sobresaltar al futbolista.

02 de marzo 2025, 22:13hs
Video Placeholder
Así fue la divertida ocurrencia de la actriz para asustar al futbolista.

Mauro Icardi y la China Suárez continúan su estadía en Estambul, ocasión que aprovechan para compartir en las redes sociales románticos momentos, pero también alguna que otra ocurrencia como la que preparó la actriz para el futbolista este fin de semana.

Este sábado, la influencer decidió sorprender al ex de Wanda Nara de una forma particular y por eso decidió meterse dentro de una valija para causarle el susto de su vida. En Ritmo y Café (IP), Nancy Duré y Guille Barrios repasaron este divertido momento.

En el video se ve cómo el delantero del Galatasaray abre una valija mientras está siendo filmado, y al hacerlo descubre en su interior a la China, que demuestra así su excelente estado de flexibilidad.

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Leé más:

¿La China Suárez o Nico Cabré? En el club de Rufina señalaron quién se ocupa más de la hija de ambos

QUÉ PASÓ CON LA SORPRESA QUE LE PREPARÓ LA CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI

“¿Qué es lo que había adentro de la valija? Nada más y nada menos que la señora Eugenia China Suárez. No se puede creer, chicos”, apuntó el panelista de espectáculos. “Claustrofóbica no debe ser”, aseveró una panelista.

“Clautrofóbica seguro que no. ¿Sabés a qué me hace acordar? Esa anécdota de Diego Maradona, cuando quería traer a Mavis Álvarez en una valija, que le dijeron, por supuesto que no, que estaba completamente loco, él incluso había mandado a hacerle unos agujeritos para que pudiera respirar”, recordó Nancy.

“Lo que hacen para estar todo el tiempo vigente”, evaluó Barrios. “Porque además hay que mostrarlo, porque esto claramente hay alguien ahí que está filmando 24-7. Es un reality. ¿Vos pagarías por un reality de esta novela?”, preguntó Barrios. “La verdad que no. Ya me aburrí”, negó Duré, muy irónica.

La China Suárez y Mauro Icardi / Instagram sangrejaponesa
La China Suárez y Mauro Icardi / Instagram sangrejaponesa

Leé más:

¿Wanda Nara o la China Suárez? Se supo a quién de las dos prefieren en Turquía y hay sorpresa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Cómo hacer la tarta de zapallo de Maru Botana: la receta sin gluten, rica y saludable | Créditos Instagram
IMPERDIBLE

Sin gluten: cómo hacer la tarta de zapallo de Maru Botana

Así es la casa de Natalia Oreiro que compró a los 21 años: era de la familia Alvear y permanece oculta. (Foto: Netflix/Cleo Bouza)
INCREÍBLE

Así es la casa que Natalia Oreiro compró a los 21 años: era de la familia Alvear y permanece oculta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth
  • Sin gluten: cómo hacer la tarta de zapallo de Maru Botana
  • Así es la casa que Natalia Oreiro compró a los 21 años: era de la familia Alvear y permanece oculta
  • Así es la mansión de Alejandro Fernández en Guadalajara: detalles, estilo y el lujo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit