ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló sobre el precio de la fama y el insólito lugar donde le pidieron una foto

El actor se refirió a su popularidad y la exposición mediática en una reciente entrevista.

02 de marzo 2025, 19:51hs
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

El actor Benjamín Vicuña se refirió a su popularidad y la exposición mediática en una reciente entrevista. Además, reveló una anécdota sorprendente sobre el momento más curioso en el que le solicitaron una foto.

Vicuña, reconocido por su cercanía con el público, confesó que disfruta del contacto con la gente y valora las emociones que despiertan sus trabajos. Sin embargo, también reconoció que hay situaciones en las que debería aprender a poner límites.

“Por un lado, es parte de mi personalidad ser cercano, emocionarme con alguien que se me acerca para decirme que la película lo hizo llorar porque le recordó la muerte de un hermano. Ese contacto con la gente es inevitable y no lo voy a perder”, comentó en diálogo con Página 12.

Benjamín Vicuña en Aeroparque (Foto: Movilpress).
Benjamín Vicuña en Aeroparque (Foto: Movilpress).

Te puede interesar

Fotos: Instagram (@pampitaoficial y @benjaminvicuna.ok)

Pampita se conmovió con un posteo de Benjamín Vicuña y dejó un mensaje que sorprendió a sus seguidores

Benjamín Vicuña: el insólito lugar donde le pidieron una foto

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin.
Benjamín Vicuña y Anita Espasandin.

No obstante, el actor chileno recordó un momento incómodo en el que le pidieron una foto en un lugar poco apropiado. “He llegado a sacarme una foto con alguien en un baño, cambiándole los pañales a uno de mis hijos”, reveló con humor.

A pesar de estos momentos incómodos, Vicuña explicó por qué rara vez se niega a una foto. “Pienso que, primero, esa persona a la que le niego una foto no me va a volver a ver nunca más. Segundo, quedo como un amargo. Y tercero, te podés llegar a comer una puteada, que también pasa”, dijo entre risas.

Finalmente, destacó que, siempre que haya respeto y buena onda, prefiere tomarse un segundo para atender a sus seguidores.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit