ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló sobre el precio de la fama y el insólito lugar donde le pidieron una foto

El actor se refirió a su popularidad y la exposición mediática en una reciente entrevista.

02 de marzo 2025, 19:51hs
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

El actor Benjamín Vicuña se refirió a su popularidad y la exposición mediática en una reciente entrevista. Además, reveló una anécdota sorprendente sobre el momento más curioso en el que le solicitaron una foto.

Vicuña, reconocido por su cercanía con el público, confesó que disfruta del contacto con la gente y valora las emociones que despiertan sus trabajos. Sin embargo, también reconoció que hay situaciones en las que debería aprender a poner límites.

“Por un lado, es parte de mi personalidad ser cercano, emocionarme con alguien que se me acerca para decirme que la película lo hizo llorar porque le recordó la muerte de un hermano. Ese contacto con la gente es inevitable y no lo voy a perder”, comentó en diálogo con Página 12.

Benjamín Vicuña en Aeroparque (Foto: Movilpress).
Benjamín Vicuña en Aeroparque (Foto: Movilpress).

Te puede interesar

Fotos: Instagram (@pampitaoficial y @benjaminvicuna.ok)

Pampita se conmovió con un posteo de Benjamín Vicuña y dejó un mensaje que sorprendió a sus seguidores

Benjamín Vicuña: el insólito lugar donde le pidieron una foto

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin.
Benjamín Vicuña y Anita Espasandin.

No obstante, el actor chileno recordó un momento incómodo en el que le pidieron una foto en un lugar poco apropiado. “He llegado a sacarme una foto con alguien en un baño, cambiándole los pañales a uno de mis hijos”, reveló con humor.

A pesar de estos momentos incómodos, Vicuña explicó por qué rara vez se niega a una foto. “Pienso que, primero, esa persona a la que le niego una foto no me va a volver a ver nunca más. Segundo, quedo como un amargo. Y tercero, te podés llegar a comer una puteada, que también pasa”, dijo entre risas.

Finalmente, destacó que, siempre que haya respeto y buena onda, prefiere tomarse un segundo para atender a sus seguidores.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit