ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló sobre el precio de la fama y el insólito lugar donde le pidieron una foto

El actor se refirió a su popularidad y la exposición mediática en una reciente entrevista.

02 de marzo 2025, 19:51hs
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

El actor Benjamín Vicuña se refirió a su popularidad y la exposición mediática en una reciente entrevista. Además, reveló una anécdota sorprendente sobre el momento más curioso en el que le solicitaron una foto.

Vicuña, reconocido por su cercanía con el público, confesó que disfruta del contacto con la gente y valora las emociones que despiertan sus trabajos. Sin embargo, también reconoció que hay situaciones en las que debería aprender a poner límites.

“Por un lado, es parte de mi personalidad ser cercano, emocionarme con alguien que se me acerca para decirme que la película lo hizo llorar porque le recordó la muerte de un hermano. Ese contacto con la gente es inevitable y no lo voy a perder”, comentó en diálogo con Página 12.

Benjamín Vicuña en Aeroparque (Foto: Movilpress).
Benjamín Vicuña en Aeroparque (Foto: Movilpress).

Te puede interesar

Fotos: Instagram (@pampitaoficial y @benjaminvicuna.ok)

Pampita se conmovió con un posteo de Benjamín Vicuña y dejó un mensaje que sorprendió a sus seguidores

Benjamín Vicuña: el insólito lugar donde le pidieron una foto

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin.
Benjamín Vicuña y Anita Espasandin.

No obstante, el actor chileno recordó un momento incómodo en el que le pidieron una foto en un lugar poco apropiado. “He llegado a sacarme una foto con alguien en un baño, cambiándole los pañales a uno de mis hijos”, reveló con humor.

A pesar de estos momentos incómodos, Vicuña explicó por qué rara vez se niega a una foto. “Pienso que, primero, esa persona a la que le niego una foto no me va a volver a ver nunca más. Segundo, quedo como un amargo. Y tercero, te podés llegar a comer una puteada, que también pasa”, dijo entre risas.

Finalmente, destacó que, siempre que haya respeto y buena onda, prefiere tomarse un segundo para atender a sus seguidores.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit