ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló sobre el precio de la fama y el insólito lugar donde le pidieron una foto

El actor se refirió a su popularidad y la exposición mediática en una reciente entrevista.

02 de marzo 2025, 19:51hs
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor Benjamín Vicuña se refirió a su popularidad y la exposición mediática en una reciente entrevista. Además, reveló una anécdota sorprendente sobre el momento más curioso en el que le solicitaron una foto.

Vicuña, reconocido por su cercanía con el público, confesó que disfruta del contacto con la gente y valora las emociones que despiertan sus trabajos. Sin embargo, también reconoció que hay situaciones en las que debería aprender a poner límites.

“Por un lado, es parte de mi personalidad ser cercano, emocionarme con alguien que se me acerca para decirme que la película lo hizo llorar porque le recordó la muerte de un hermano. Ese contacto con la gente es inevitable y no lo voy a perder”, comentó en diálogo con Página 12.

Benjamín Vicuña en Aeroparque (Foto: Movilpress).
Benjamín Vicuña en Aeroparque (Foto: Movilpress).

Te puede interesar

Fotos: Instagram (@pampitaoficial y @benjaminvicuna.ok)

Pampita se conmovió con un posteo de Benjamín Vicuña y dejó un mensaje que sorprendió a sus seguidores

Benjamín Vicuña: el insólito lugar donde le pidieron una foto

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin.
Benjamín Vicuña y Anita Espasandin.

No obstante, el actor chileno recordó un momento incómodo en el que le pidieron una foto en un lugar poco apropiado. “He llegado a sacarme una foto con alguien en un baño, cambiándole los pañales a uno de mis hijos”, reveló con humor.

A pesar de estos momentos incómodos, Vicuña explicó por qué rara vez se niega a una foto. “Pienso que, primero, esa persona a la que le niego una foto no me va a volver a ver nunca más. Segundo, quedo como un amargo. Y tercero, te podés llegar a comer una puteada, que también pasa”, dijo entre risas.

Finalmente, destacó que, siempre que haya respeto y buena onda, prefiere tomarse un segundo para atender a sus seguidores.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit