ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló sobre el precio de la fama y el insólito lugar donde le pidieron una foto

El actor se refirió a su popularidad y la exposición mediática en una reciente entrevista.

02 de marzo 2025, 19:51hs
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

El actor Benjamín Vicuña se refirió a su popularidad y la exposición mediática en una reciente entrevista. Además, reveló una anécdota sorprendente sobre el momento más curioso en el que le solicitaron una foto.

Vicuña, reconocido por su cercanía con el público, confesó que disfruta del contacto con la gente y valora las emociones que despiertan sus trabajos. Sin embargo, también reconoció que hay situaciones en las que debería aprender a poner límites.

“Por un lado, es parte de mi personalidad ser cercano, emocionarme con alguien que se me acerca para decirme que la película lo hizo llorar porque le recordó la muerte de un hermano. Ese contacto con la gente es inevitable y no lo voy a perder”, comentó en diálogo con Página 12.

Benjamín Vicuña en Aeroparque (Foto: Movilpress).
Benjamín Vicuña en Aeroparque (Foto: Movilpress).

Te puede interesar

Fotos: Instagram (@pampitaoficial y @benjaminvicuna.ok)

Pampita se conmovió con un posteo de Benjamín Vicuña y dejó un mensaje que sorprendió a sus seguidores

Benjamín Vicuña: el insólito lugar donde le pidieron una foto

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin.
Benjamín Vicuña y Anita Espasandin.

No obstante, el actor chileno recordó un momento incómodo en el que le pidieron una foto en un lugar poco apropiado. “He llegado a sacarme una foto con alguien en un baño, cambiándole los pañales a uno de mis hijos”, reveló con humor.

A pesar de estos momentos incómodos, Vicuña explicó por qué rara vez se niega a una foto. “Pienso que, primero, esa persona a la que le niego una foto no me va a volver a ver nunca más. Segundo, quedo como un amargo. Y tercero, te podés llegar a comer una puteada, que también pasa”, dijo entre risas.

Finalmente, destacó que, siempre que haya respeto y buena onda, prefiere tomarse un segundo para atender a sus seguidores.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit