ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ante una pregunta de Mirtha Legrand, Graciela Alfano mandó al frente a Ronaldinho por su foto desnuda

Invitado a La Noche de Mirtha, Grace impactó al hablar de sus intimidades.

02 de marzo 2025, 22:33hs
Video Placeholder
La actriz le contó a la conductora quién fue el autor de esa imagen.
Seguinos en Google

Este domingo, en La Noche de Mirtha, Graciela Alfano sorprendió al compartir detalles íntimos sobre la foto desnuda que publicó en redes sociales y generó un gran revuelo.

Durante la entrevista, Mirtha Legrand le preguntó directamente quién había capturado la imagen, lo que llevó a una inesperada revelación.

La conversación comenzó cuando Mirtha Legrand, con su estilo característico, le preguntó: “¿Te hiciste una foto desnuda?”.

Leé también

Video: la curiosa anécdota de Juana Viale con Mirtha Legrand

Por qué Mirtha Legrand no puede caminar descalza a los 98 años: la curiosa anécdota que contó Juana Viale

La confesión de Graciela Alfano sobre su foto viral

A lo que Graciela Alfano respondió sin titubeos: “Sí, es que me encanta. Estoy muy bien con mi cuerpo”.

Sin embargo, la gran incógnita de la noche llegó cuando la conductora de eltrece insistió: “¿Quién te tomó la foto? ¿Podemos saberlo?”

Fue entonces cuando la exvedette aclaró los rumores y desmintió las especulaciones que apuntaban a Ronaldinho.

“Ah, sí, es la pregunta. Me lo han preguntado porque justo me había encontrado con Ronaldinho. Viste que la gente inventa. Saqué una foto con Ronaldinho en el ascensor y todos creían que él me había sacado la foto”.

Video Placeholder
La actriz y conductora explicó las causas de su última ruptura.

Alfano sorprendió al revelar que la imagen fue tomada por una empleada del hotel

“En realidad, fue una de las chicas del hotel en donde yo estaba. Le dije ‘vos te tenés que quedar inmóvil acá. No te podés mover porque mi brazo está tapando justo lo que tiene que tapar. No te muevas’. Sacó una toma buenísima. Se viralizó y bueno, me encantó”.

La foto de Graciela Alfano que impactó en redes sociales

Graciela Alfano se filmó desnuda en la ducha (Foto: captura Instagram/iconoalfano)
Graciela Alfano se filmó desnuda en la ducha (Foto: captura Instagram/iconoalfano)

La publicación de la imagen generó miles de reacciones y comentarios en las redes, destacando la confianza y seguridad de Alfano con su cuerpo. La actriz ha sido siempre un ícono de belleza, y esta vez no fue la excepción.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Mirtha LegrandGraciela AlfanoLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit