ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ante una pregunta de Mirtha Legrand, Graciela Alfano mandó al frente a Ronaldinho por su foto desnuda

Invitado a La Noche de Mirtha, Grace impactó al hablar de sus intimidades.

02 de marzo 2025, 22:33hs
Video Placeholder
La actriz le contó a la conductora quién fue el autor de esa imagen.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, en La Noche de Mirtha, Graciela Alfano sorprendió al compartir detalles íntimos sobre la foto desnuda que publicó en redes sociales y generó un gran revuelo.

Durante la entrevista, Mirtha Legrand le preguntó directamente quién había capturado la imagen, lo que llevó a una inesperada revelación.

La conversación comenzó cuando Mirtha Legrand, con su estilo característico, le preguntó: “¿Te hiciste una foto desnuda?”.

Leé también

Video: la curiosa anécdota de Juana Viale con Mirtha Legrand

Por qué Mirtha Legrand no puede caminar descalza a los 98 años: la curiosa anécdota que contó Juana Viale

La confesión de Graciela Alfano sobre su foto viral

A lo que Graciela Alfano respondió sin titubeos: “Sí, es que me encanta. Estoy muy bien con mi cuerpo”.

Sin embargo, la gran incógnita de la noche llegó cuando la conductora de eltrece insistió: “¿Quién te tomó la foto? ¿Podemos saberlo?”

Fue entonces cuando la exvedette aclaró los rumores y desmintió las especulaciones que apuntaban a Ronaldinho.

“Ah, sí, es la pregunta. Me lo han preguntado porque justo me había encontrado con Ronaldinho. Viste que la gente inventa. Saqué una foto con Ronaldinho en el ascensor y todos creían que él me había sacado la foto”.

Video Placeholder
La actriz y conductora explicó las causas de su última ruptura.

Alfano sorprendió al revelar que la imagen fue tomada por una empleada del hotel

“En realidad, fue una de las chicas del hotel en donde yo estaba. Le dije ‘vos te tenés que quedar inmóvil acá. No te podés mover porque mi brazo está tapando justo lo que tiene que tapar. No te muevas’. Sacó una toma buenísima. Se viralizó y bueno, me encantó”.

La foto de Graciela Alfano que impactó en redes sociales

Graciela Alfano se filmó desnuda en la ducha (Foto: captura Instagram/iconoalfano)
Graciela Alfano se filmó desnuda en la ducha (Foto: captura Instagram/iconoalfano)

La publicación de la imagen generó miles de reacciones y comentarios en las redes, destacando la confianza y seguridad de Alfano con su cuerpo. La actriz ha sido siempre un ícono de belleza, y esta vez no fue la excepción.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Mirtha LegrandGraciela AlfanoLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit