ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ante una pregunta de Mirtha Legrand, Graciela Alfano mandó al frente a Ronaldinho por su foto desnuda

Invitado a La Noche de Mirtha, Grace impactó al hablar de sus intimidades.

02 de marzo 2025, 22:33hs
Video Placeholder
La actriz le contó a la conductora quién fue el autor de esa imagen.
Seguinos en

Este domingo, en La Noche de Mirtha, Graciela Alfano sorprendió al compartir detalles íntimos sobre la foto desnuda que publicó en redes sociales y generó un gran revuelo.

Durante la entrevista, Mirtha Legrand le preguntó directamente quién había capturado la imagen, lo que llevó a una inesperada revelación.

La conversación comenzó cuando Mirtha Legrand, con su estilo característico, le preguntó: “¿Te hiciste una foto desnuda?”.

Leé también

Video: la curiosa anécdota de Juana Viale con Mirtha Legrand

Por qué Mirtha Legrand no puede caminar descalza a los 98 años: la curiosa anécdota que contó Juana Viale

La confesión de Graciela Alfano sobre su foto viral

A lo que Graciela Alfano respondió sin titubeos: “Sí, es que me encanta. Estoy muy bien con mi cuerpo”.

Sin embargo, la gran incógnita de la noche llegó cuando la conductora de eltrece insistió: “¿Quién te tomó la foto? ¿Podemos saberlo?”

Fue entonces cuando la exvedette aclaró los rumores y desmintió las especulaciones que apuntaban a Ronaldinho.

“Ah, sí, es la pregunta. Me lo han preguntado porque justo me había encontrado con Ronaldinho. Viste que la gente inventa. Saqué una foto con Ronaldinho en el ascensor y todos creían que él me había sacado la foto”.

Video Placeholder
La actriz y conductora explicó las causas de su última ruptura.

Alfano sorprendió al revelar que la imagen fue tomada por una empleada del hotel

“En realidad, fue una de las chicas del hotel en donde yo estaba. Le dije ‘vos te tenés que quedar inmóvil acá. No te podés mover porque mi brazo está tapando justo lo que tiene que tapar. No te muevas’. Sacó una toma buenísima. Se viralizó y bueno, me encantó”.

La foto de Graciela Alfano que impactó en redes sociales

Graciela Alfano se filmó desnuda en la ducha (Foto: captura Instagram/iconoalfano)
Graciela Alfano se filmó desnuda en la ducha (Foto: captura Instagram/iconoalfano)

La publicación de la imagen generó miles de reacciones y comentarios en las redes, destacando la confianza y seguridad de Alfano con su cuerpo. La actriz ha sido siempre un ícono de belleza, y esta vez no fue la excepción.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Mirtha LegrandGraciela AlfanoLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit