ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul otra vez juntos: todos los detalles de la reconciliación

En Telenoche confirmaron que el campeón del mundo y la cantante se dieron una nueva oportunidad.

01 de marzo 2025, 11:19hs
Video Placeholder
(Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Sofía Kotler confirmó en Telenoche el último viernes la reconciliación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul luego de que se viralizara una foto de la pareja por Madrid. La periodista dio todos los detalles de la vuelta después de su separación en los últimos meses del 2023.

“Reconciliación explosiva. Ella había hecho un posteo enigmático hablando de que tenía el corazón roto. Al final parece que ese corazón roto se volvió a unir. Estamos hablando de Tini y Rodrigo de Paul, están juntos en Europa”, dijo la comunicadora.

Luego, Sofía contó cómo fue el sorpresivo reencuentro: “Esta es una foto que comenzó a circular hace un ratito a través de las redes sociales. Yo tengo confirmado que en estos momentos están en Madrid, pasaron la noche juntos en el departamento de él, en el barrio de Salamanca, uno de los barrios más adinerados de Madrid”.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel reconociliados (Foto: captura de Telenoche).
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel reconociliados (Foto: captura de Telenoche).

“Estuvieron entrenando en un gimnasio juntos y se armó una revolución cuando los vieron. Tremendo. Se han dado una nueva oportunidad”, agregó al respecto y habló de la posibilidad de que Tini aparezca en el partido del Atlético Madrid de este sábado contra Athletic Bilbao.

Lee más...

Qué dijo Rodrigo de Paul sobre el look de Lionel Messi

Rodrigo de Paul habló de los looks de los futbolistas de la Selección: cómo ayudó a Leo Messi con su cambio

TINI STOESSEL EXPLICÓ POR QUÉ YA NO EXPONE SU VIDA PRIVADA

En su última visita a Rumis, Tini Stoessel explicó por qué ya no expone su vida privada. “Después de haberla pasado mal en ciertas ocasiones, exponiendo o hablando de mi vida personal… me llevaron a lugares que no me hicieron bien", dijo la cantante.

Entonces, la actriz remarcó: “Por eso hoy prefiero mantenerlo desde otro lado. Obviamente que el día que tenga ganas de compartirlo tampoco me privaré. Me encuentro tan feliz de esta manera, que creo que es lo importante".

(Foto: captura de Rumis).
(Foto: captura de Rumis).

“Por eso lo estoy guardando, lo estamos guardando desde ese lado, y me parece importante. La verdad es que estoy más feliz que nunca“, había dicho Tini en medio de los rumores de un romance con la compositora Young Miko.

Lee más...

Tini Stoessel impactó con un extremo cambio de look.

Las fotos del drástico cambio de look de Tini Stoessel: volvió al largo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit