ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme decisión de L-Gante tras filtrar los fuertes chats con Mauro Icardi por defender a Wanda Nara

El cantante de cumbia 420 mandó al frente al futbolista y dejó en claro su postura ante los escándalos.

01 de marzo 2025, 13:10hs
L-Gante y Mauro Icardi (Foto: Instagram @gossipeame).
L-Gante y Mauro Icardi (Foto: Instagram @gossipeame).
Seguinos en

El último viernes luego de su cirugía, L-Gante ventiló los tremendos cruces que mantuvo con Mauro Icardi por chat por defender a Wanda Nara y más tarde dejó en claro la firme decisión que tomó al respecto.

“Una sacada de careta. Aunque prometo no intervenir ni una vez más. Para que sepan quiénes son los malos y quiénes son los buenos”, escribió el cantante junto a una foto en sus redes sociales.

El mensaje de L-Gante después de hacer públicos sus cruces por chat con Mauro Icardi (Foto: captura de Instagram/@elejercitodelam).
El mensaje de L-Gante después de hacer públicos sus cruces por chat con Mauro Icardi (Foto: captura de Instagram/@elejercitodelam).

Entre los fuertes mensajes que intercambiaron, Elían le repetía a Icardi "Respetá a la mamá de tus hijas y dejá de hacerle la guerra" , “Amenazador, tengo todo lo tuyo”, entre otras frases, mientras que el futbolista le decía: "No peleo con títeres que usa cuando quiere darme celos, siempre termina volviendo".

Lee más...

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos / Instagram @lgante_keloke

Wanda Nara y L-Gante: el romántico reencuentro tras la cirugía de clavícula

WANDA NARA REVELÓ CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLÓ CON MAURO ICARDI

Wanda Nara habló con la prensa en su regreso a Argentina luego de pasar unos días en Turquía por trabajo y contó cuándo fue la última vez que tuvo contacto directo con Mauro Icardi.

“No tengo más contacto porque a partir del 19, por pedido de la gente que nos acompaña psicológicamente, a mí y a toda mi familia, fue bloqueado de todos lados. Entonces la comunicación no va a ser desde mi lado”, dijo la conductora.

Lee más...

Wanda Nara acompañó a L-Gante en su cirugía: así llegaba

Así llegaba Wanda Nara a la clínica para acompañar a L-Gante en su cirugía

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

L-GanteMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit