ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué fue Nicolás Cabré a Tokio, junto a su hija Rufina y a su novia Rocío Pardo: las imágenes

El actor se reportó desde Japón, acompañado por su niña y su pareja, y reveló el especial motivo de su viaje.

28 de febrero 2025, 09:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Recién llegado a Japón, Nicolás Cabré mostró las primeras imágenes de su estadía, acompañado por su hija, Rufina, fruto de su relación con la China Suárez, y por su novia, Rocío Pardo.

Video Placeholder

El actor arribó al exótico destino no solo para disfrutar del lugar y de la cultura de dicho país, fue especialmente para correr una maratón.

“Tokyo Marathon 2025”, reza el cartel en el que posó Cabré, y agregó en su historia de Instagram: “Cada vez falta menos”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Mientras aguarda que llegue el día de la carrera, Nicolás aprovechó para pasear con su hija y con su novia. Súper feliz, dejó espiar sus recorridos en redes.

Más sobre este tema

Video: qué hizo Nicolás Cabré cuando le preguntaron por la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

Qué hizo Nicolás Cabré cuando le preguntaron por China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

EL ESPECIAL MOTIVO POR EL QUE NICOLÁS CABRÉ EMPEZÓ A CORRER MARATONES

En 2022, cuando Nicolás Cabré completó los 42 kilómetros de la maratón de Nueva York, el actor explicó que su pasión por correr surgió por Rufina.

“Yo arranqué con esto cuando empecé a tener clarísimo el deseo de que tenía que vivir lo más que pudiera para estar al lado de Rufi”, contó Nico en Cortá por Lozano.

Y explicó: “Cuando saqué la cuenta de que lo único que quiero es verla crecer, dije ‘tendría que durar hasta los 80 años para verla con 50 años realizada’, o como ella quiera”.

Al final, Nicolás Cabré se justificó: “No es algo que me agrade pensar, pero sí me movilizó para ponerme los pies sobre la tierra. Dejé de fumar. La dejaba en el colegio e iba al gimnasio de enfrente, el GOU, que hoy es mi casa. Me di cuenta de que salían y corrían, y no me había dado cuenta de que era un club de corredores, y me enganché. Hoy corro y soy la persona más feliz del mundo”.

Más sobre este tema

cabre_se_casa

Nicolás Cabré se casa con Rocío Pardo: cómo fue la propuesta tras 1 año de noviazgo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabrérocio pardoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit