ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso trató de “amoral” a Tomás Dente y el conductor le respondió con todo: “¿Te suena Jorge Rial?

Desde A la tarde, la panelista se burló de los editoriales del periodista, y él no se la dejó pasar.

27 de febrero 2025, 01:04hs
La panelista de A la tarde aseguró que el conductor "hace un dramón" de cualquier tema.

El tremendo descargo de Tomás Dente por ver a Morena Rial como panelista de Mañanísima no pasó desapercibido y muchos ciclos de la TV levantaron ese momento de El Impertinente, aunque a Josefina Pouso le dio “vergüenza ajena”, como ella misma aseguró.

“A mí cada editorial de Dente me da vergüenza ajena. Hace todo un dramón de cosas que realmente no tienen tanta entidad y me parece que él habla porque quizá no pudo tener la exclusiva con Morena Rial, porque le hubiese encantado poder tenerla”, dijo la panelista de A la tarde.

“La tuvo Carmen, que quizá se pudo haber equivocado por tenerla sentada en el panel. ¿Quién sos vos y desde qué lugar estás hablando de moralidad, mi amor? A mi me saca la gente que habla de moral… ¡Ojo que después se te da vuelta!”, le advirtió la exmodelo.

Tomás Dente y Josefina Pouso (Fotos: capturas Net TV y América TV)

Leé más:

Tomás Dente le contestó a Jorge Rial, que lo acusó de querer dejar a su hermano sin trabajo

TOMÁS DENTE LE RESPONDIÓ FUERTE A POUSO CON REFERENCIAS A SU RECORDADO AFFAIRE CON JORGE RIAL

La respuesta de Tomás Dente no se hizo esperar y se dio apenas 45 minutos después, en El impertinente, donde la trató de “corta”. “Para hacer una devolución sobre lo que dijo una persona, mínimamente tomate el trabajo de escuchar la editorial entera, no el recorte de 10 segundos, ¡burra!”, le espetó.

“Acá todo el tiempo hicimos hincapié en que era una gran nota periodística. Lo que criticamos fue el circo montado alrededor de esa nota periodística, no la nota en cuestión. ¡Burra!”, insistió Dente, que hizo referencia a que su presencia en A la tarde se debe a su recordado affaire con Jorge Rial en Madrid en junio de 2022.

“A mí me tienen podrido con el tema de que las cosas después se te dan vuelta, que todo vuelve. Todo vuelve cuando haces las cosas mal, cuando tenés muertos en el placar. Cuando dependés de un padrino o una madrina, cuando tenés contactos de poder, cuando te acostás con gente que tiene poder, Pouso, ¿Te suena eso a vos?”, agregó.

Leé más:

Jorge Rial fue a ver a los Rolling Stones en Madrid: ¿con Josefina Pouso?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Josefina PousoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

Wanda Nara llegó a Milán y ostentó su lujoso vestidor: cientos de carteras y regalos millonarios

LOS DETALLES

Verónica Ojeda y Gianinna Maradona explotaron por los gritos de Baqué a la jueza Makintach: “Basura”

SE PLANTÓ

La desesperada jugada de Benjamín Vicuña para recuperar a sus hijos con China Suárez: qué hizo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a Milán y ostentó su lujoso vestidor: cientos de carteras y regalos millonarios
  • Verónica Ojeda y Gianinna Maradona explotaron por los gritos de Baqué a la jueza Makintach: “Basura”
  • Empezar el día - Programa del del 27/05/25- RUBÉN MATOS MANO A MANO CON YUYITO
  • MSHOW - Programa del 27/05/25 JULIO BOCCA PRESENTA LA NUEVA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO COLÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit