ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico gesto de la China Suárez en la casa de Wanda Nara en Turquía

En las redes no pasaron por alto una de las fotos que compartió Mauro Icardi en las redes. ¡Mirá!

25 de febrero 2025, 21:15hs
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

Luego de que todos los medios debatieran sobre el viaje que hicieron Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi a Turquía, lugar en el que coincidieron con Wanda Nara que fue a recibir un premio, los seguidores de esta historia no pasaron por el alto el posteo del jugador.

En una de las últimas publicacion que subió Icardi a Instagram, se puede ver un portarretatos digital con una foto en la que se lo ve junto a su pareja en lo que sería la casa que Mauro compartía con Wanda en Estambul.

Al ver esto, los usuarios no tardaron en analizar si el gesto de poner este objeto fue ideado por Eugenia para despertar la furia de Wanda, quien solía habitar el hogar con quien era su esposo.

¡Tremendo!

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

La increíble coincidencia de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez en Turquía

WANDA NARA SE BURLÓ DE QUIENES LA ACUSARON DE COMPRAR UN PREMIO E HIZO UN ANUNCIO QUE SORPRENDIÓ A TODOS

En medio de las repercusiones que despertó el premio Europa Awards que recibió Wanda Nara como Mejor mujer del año en Turquía, y los rumores de que el galardón sería “trucho”, la empresaria fue contundente en un posteo que subió a las redes.

“Siempre pensé que Italia era mi segunda casa, pero que puedo decir de Estambul, en cada esquina un beso un abrazo”, comenzó diciendo Wanda en una publicación que plasmó en Instagram.

“Los amo y me vuelvo con mucho amor, propuestas laborales y menos dinero por que compré un premio, dicen algunos jajaja”, agregó, en referencia a la fuerte información que había lanzado Fernanda Iglesias, el programa que conducen Matías Vázquez y Pampito por eltrece.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

“Quiero nuevamente agradecer por siempre pensar en mí”, siguió. Y cerró con un picante mensaje, dejando en claro que la hermana de Zaira Nara podría instalarse en aquel país para grabar una tira: “Si la agenda mía y de mis hijos me lo permiten, tendrán la verdadera novela Turka (sic)”, cerró, misteriosa.

Leé más

Mauro Icardi y la China Suárez tendrían un plan que podrían en marcha en Turquía e involucra a Wanda Nara

El golpe letal que estarían planeando Mauro Icardi y la China Suárez contra Wanda Nara en Turquía

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit