ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el verdadero motivo por el que L-Gante no acompañó a Wanda Nara a Turquía

Su manager explicó por qué el cantante de cumbia 420 decidió no viajar con su novia a Estambul a último momento.

24 de febrero 2025, 08:56hs
Video Placeholder
Maxi El Brother habló de la decisión de su representado de no viajar a Estambul. Foto: IG | lgante_keloke
Seguinos en Google

Desde hace días, se sabía que Mauro Icardi y China Suárez viajarían a Turquía al mismo tiempo que Wanda Nara y L-Gante aterrizarían en el mismo país.

El cantante de cumbia 420 acompañaría a su novia a una ceremonia por haber sido nominada como la mujer del año. Sin embargo, se bajó de la aventura a último momento y se conoció el detrás de escena de su decisión.

Elián se quedó en Buenos Aires. Foto: IG | lgante_keloke
Elián se quedó en Buenos Aires. Foto: IG | lgante_keloke

Fue su representante, Maxi El Brother, quien aprovechó la incertidumbre de los fans de su representado, que querían saber qué había pasado, para referirse al tema a través de sus stories de Instagram.

¿POR QUÉ L-GANTE NO VIAJÓ A TURQUÍA?

El representante de L-Gante compartió un video del músico hablando por teléfono en la calle.

“Para todos los que me preguntan el verdadero motivo por el que Elián no viajó a Turquía”, expresó junto al un link que nos lleva directo a Antes de que me vaya, el último tema del cantante, con el fin de aumentar las reproducciones utilizando la polémica del momento.

Elián se quedó en Buenos Aires. Foto: IG | lgante_keloke
Elián se quedó en Buenos Aires. Foto: IG | lgante_keloke

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit