ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña criticó con dureza a Carlos Tévez: “Se olvidó un poco de dónde vino”

La actriz sorprendió al revelar por qué dejó de admirar al exfutbolista.

24 de febrero 2025, 16:41hs
Video Placeholder
La actriz sentenció que no le gusta "en quién se convirtió" el futbolista. Foto: IG | flor_de_p y __carlitostevez
Seguinos en Google

Florencia Peña, quien estuvo como invitada al programa Azzaro al Horno de Flavio Azzaro, sorprendió al hablar de Carlos Tévez. La actriz reconoció la trayectoria del jugador, pero no dudó en compartir su opinión sobre la persona en la que considera que se convirtió.

“Me parece que se olvidó un poco de dónde vino”, expresó, dejando en claro su distanciamiento de la imagen que tenía de él.

“Ya no me gusta en quién se convirtió”, agregó Flor durante su intervención en el programa. Aunque destacó que siempre lo admiró por su carrera, afirmó que hoy no ve en Tévez los mismos valores que antes. “Para mí, el Tévez de antes era otro”, dijo la actriz, desilusionada.

Flor apuntó contra Tévez y también criticó a los futbolistas que no se involucran políticamente. Foto: Azzaro al horno
Flor apuntó contra Tévez y también criticó a los futbolistas que no se involucran políticamente. Foto: Azzaro al horno

Además, señaló que le gustan los futbolistas que, a pesar de su fama, no pierden el contacto con sus orígenes y mantienen los ideales que los hicieron grandes. “Los futbolistas tienen una responsabilidad con los más chicos”, sentenció.

LAS CRÍTICAS DE FLORENCIA PEÑA A LA POSTURA DE LOS FUTBOLISTAS EN LA POLÍTICA

Florencia Peña también aprovechó la oportunidad para cuestionar la actitud de muchos futbolistas en relación con la política en Argentina. Criticó la postura de aquellos que evitan posicionarse, indicando que muchos prefieren mantenerse neutrales en lugar de comprometerse con causas sociales.

“Los futbolistas tienen una gran influencia sobre las nuevas generaciones”, explicó. También, remarcó que es necesario que se involucren más en temas políticos y sociales.

Además, cuestionó a los jugadores que, desde su lugar en Europa, opinan sobre la realidad argentina sin conocer realmente las dificultades del país, lo cual consideró una contradicción.

Flor apuntó contra Tévez y también criticó a los futbolistas que no se involucran políticamente. Foto: Azzaro al horno
Flor apuntó contra Tévez y también criticó a los futbolistas que no se involucran políticamente. Foto: Azzaro al horno

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Florencia PeñaCarlos TevezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit