ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña criticó con dureza a Carlos Tévez: “Se olvidó un poco de dónde vino”

La actriz sorprendió al revelar por qué dejó de admirar al exfutbolista.

24 de febrero 2025, 16:41hs
Video Placeholder
La actriz sentenció que no le gusta "en quién se convirtió" el futbolista. Foto: IG | flor_de_p y __carlitostevez

Florencia Peña, quien estuvo como invitada al programa Azzaro al Horno de Flavio Azzaro, sorprendió al hablar de Carlos Tévez. La actriz reconoció la trayectoria del jugador, pero no dudó en compartir su opinión sobre la persona en la que considera que se convirtió.

“Me parece que se olvidó un poco de dónde vino”, expresó, dejando en claro su distanciamiento de la imagen que tenía de él.

“Ya no me gusta en quién se convirtió”, agregó Flor durante su intervención en el programa. Aunque destacó que siempre lo admiró por su carrera, afirmó que hoy no ve en Tévez los mismos valores que antes. “Para mí, el Tévez de antes era otro”, dijo la actriz, desilusionada.

Flor apuntó contra Tévez y también criticó a los futbolistas que no se involucran políticamente. Foto: Azzaro al horno
Flor apuntó contra Tévez y también criticó a los futbolistas que no se involucran políticamente. Foto: Azzaro al horno

Además, señaló que le gustan los futbolistas que, a pesar de su fama, no pierden el contacto con sus orígenes y mantienen los ideales que los hicieron grandes. “Los futbolistas tienen una responsabilidad con los más chicos”, sentenció.

LAS CRÍTICAS DE FLORENCIA PEÑA A LA POSTURA DE LOS FUTBOLISTAS EN LA POLÍTICA

Florencia Peña también aprovechó la oportunidad para cuestionar la actitud de muchos futbolistas en relación con la política en Argentina. Criticó la postura de aquellos que evitan posicionarse, indicando que muchos prefieren mantenerse neutrales en lugar de comprometerse con causas sociales.

“Los futbolistas tienen una gran influencia sobre las nuevas generaciones”, explicó. También, remarcó que es necesario que se involucren más en temas políticos y sociales.

Además, cuestionó a los jugadores que, desde su lugar en Europa, opinan sobre la realidad argentina sin conocer realmente las dificultades del país, lo cual consideró una contradicción.

Flor apuntó contra Tévez y también criticó a los futbolistas que no se involucran políticamente. Foto: Azzaro al horno
Flor apuntó contra Tévez y también criticó a los futbolistas que no se involucran políticamente. Foto: Azzaro al horno

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Florencia PeñaCarlos TevezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit