ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo gesto de Marcela Tinayre con la prensa en el cumpleaños de Mirtha Legrand

La hija de la diva dio que hablar con su actitud con los medios que fueron a cubrir el gran evento con varios famosos invitados. Mirá.

24 de febrero 2025, 09:10hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@soymarcelatinayre)

Como todos los años, Mirtha Legrand hizo una gran fiesta para festejar su cumpleaños rodeada de sus familiares, amigos y seres queridos. Y la casa de su hija, Marcela Tinayre, fue la elegida para celebrar la llegada de sus 98 años.

Alertados por este gran evento, varios medios de prensa se acercaron hasta el barrio donde vive la conductora para poder tener la palabra de la cumpleañera y sacar fotos que registren este momento especial.

Y si bien la diva se mostró muy sonriente por ser parte de esta celebración, Marcela dio que hablar con su actitud ante la prensa: “No me filmes”, atinó a decir, visiblemente molesta, tal como se pudo ver en TN.

¡Qué momento!

Foto: Instagram (@soymarcelatinayre)
Foto: Instagram (@soymarcelatinayre)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mirtha Legrand llegó a pie a su cumpleaños por un "inconveniente técnico"

Las fotos de la llegada de Mirtha Legrand y sus invitados a su cumpleaños “Es un día muy feliz”

MIRTHA LEGRAND RECIBIÓ EL AÑO NUEVO EN MAR DEL PLATA CON UN PROFUNDO MENSAJE

A pocos días de haber culminado su último programa de La Noche de Mirtha del 2024, Mirtha Legrand viajó a Mar del Plata, recibió el Año Nuevo en el hotel Costa Galana y compartió unas profundas palabras para todos los presentes.

“Vamos a celebrar el Año Nuevo con toda felicidad, con entusiasmo, con optimismo, con amor, para que todos los argentinos, de una vez por todas, nos unamos y nos queramos un poco más”, comenzó diciendo la conductora, tal como se pudo ver en el video que pasaron en América Noticias.

“Yo los amo a todos porque estoy aquí después de tantos años. Soy una mujer grande y sigo trabajando con todo entusiasmo, con todo amor y con todo respeto”, agregó, dejando en claro la pasión que siente por su profesión.

Mirtha Legrand cumple años.
Mirtha Legrand cumple años.

“Hago mi programa una vez por semana, con entusiasmo, como si fuera el primer día. Me encanta estar en contacto con ustedes”, cerró, visiblemente emocionada, a días de dejar en claro sus intenciones de regresar a la televisión con su clásico ciclo.

Leé más

Así son los saludos que los famosos le dejaron a Mirthe Legrand

El saludo de los famosos a Mirtha Legrand por su cumpleaños número 98

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandTN

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit