ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le preguntó a Morena Rial si Facundo Ambrosioni fue su gran amor: la contundente respuesta

La hija de Jorge Rial contó cómo es su vínculo actual con el padre de Francesco, su primer hijo, que vive en Córdoba.

24 de febrero 2025, 14:04hs
Video Placeholder
Morena Rial pasó por el programa de Carmen Barbieri y habló de todo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro años y medio de la separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial dio detalles de su vínculo actual con el papá de su primer hijo, Francesco.

La hija de Jorge Rial quedó en libertad el 13 de febrero, tras una semana detenida por una causa de robo, y fue al programa de Carmen Barbieri, espacio en el que habló de todo.

Más sobre este tema

Video: Morena Rial respondió si Matías Ogas es su ex y si es una mala influencia en su vida

Morena Rial respondió si Matías Ogas es su ex y si es una mala influencia en su vida

Foto: captura Mañanísima, eltrece.
Foto: captura Mañanísima, eltrece.

QUIÉN FUE UN GRAN AMOR DE MORENA RIAL

Carmen: -¿El papá de tu primer hijo se comunica con vos?

Morena: -No, no.

Carmen: -Pero vos tenés que saber cómo está tu hijo.

Morena: -Para que conteste el teléfono estamos tres días, para que me deja hablar con Francesco estamos cinco...

Carmen: -Se te pone difícil.

Foto: captura de Mañanísima, eltrece.
Foto: captura de Mañanísima, eltrece.

Morena: -Ay, la foto...

Carmen: -Pero ahí estaban re felices. Hubo una época en la que se amaron y estaban felices, ¿o no?

Morena: -Sí, Facundo, en su momento fue una persona importante en mi vida.

Carmen: -Sí, ¿fue un gran amor?

Morena: -Sí. Fue la causa por la que me peleé con mi papá. Te podrás imaginar todo lo que lo quise. Hoy en día lo respeto, dentro de lo que se puede, porque es el padre de mi hijo.

Carmen: -¿Lo cuida bien?

Morena: -Hay formas y formas. A mi hijo la mantiene mi papá. Él es padre, pero mi papá le paga todo. A mi hijo le llenan mucho la cabeza y el nene sufre mucho. Le hacen daño al nene, no a mí. Cuando lo llamo, él le quiere sacar el celular para que no hable conmigo.

Más sobre este tema

Morena Rial se probó como panelista en Mañanísima: opinó del Wanda gate y destrozó a China Suárez

Morena Rial se probó como panelista: opinó del Wanda gate y destrozó a China Suárez

HACE CUÁNTO QUE MORENA RIAL NO VE A SU HIJO FRANCESCO

Morena Rial dejó en claro en Mañanísima que no perdió la tenencia de su hijo, Francesco (5), y explicó por qué no ve al niño hace dos meses.

“La tenencia la tenemos los dos, pero el centro de vida de Francesco está en Córdoba porque nosotros dos vivíamos en Córdoba”, dijo Morena.

Y agregó: “No lo veo desde el 20 de diciembre”.

Más sobre este tema

Cuánto cobró Morena Rial su posteo más caro en Instagram: video

Morena Rial reveló cuánto cobró la publicidad más cara que hizo en Instagram: “Las redes son mi ingreso”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit