ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal reclamo de Jimena Barón a Matías Palleiro por la casa en la que viven: “Dijo que no y se arrepintió”

La cantante le echó la culpa a su pareja por el poco espacio que tienen en su hogar.

21 de febrero 2025, 15:50hs
El letal reclamo de Jimena Barón a Matías Palleiro por la casa en la que viven. Foto: IG | jmena
El letal reclamo de Jimena Barón a Matías Palleiro por la casa en la que viven. Foto: IG | jmena
Seguinos en Google

Contenta por su embarazo con su novio Matías Palleiro, sorprendió que Jimena Barón le hiciera un fuerte reclamo a través de sus stories de Instagram.

La cantante, que está disfrutando a pleno de su gestación, reveló que en la casa en la que convive con Matías y Momo, su hijo con su ex, Daniel Osvaldo, ya no tienen lugar.

Jime le hizo un fuerte reclamo a Matías. Foto: IG | jmena
Jime le hizo un fuerte reclamo a Matías. Foto: IG | jmena

En este contexto, le echó la culpa a Matías, remarcando que ella le había propuesto pensar en un espacio apto para convivir y tener hijos, él le dijo que no estaba listo y ella encaró la mudanza sola con su niño mayor. Sin embargo, su novio luego se arrepintió y se sumó a la aventura.

EL FUERTE RECLAMO DE JIMENA BARÓN A MATÍAS PALLEIRO

Jimena Barón, próxima a parir a su segundo hijo, cree que los cuatro no van a entrar en la casa que ella compró para vivir sola con Momo.

“No me hagan recordarles que yo le propuse a Matías mudarnos a una casa grande para encarar los hijos y convivencia, pero como él se autopercibía adolescente me dijo que no, que no estaba listo...”.

“Yo compré esta casa para Momo y para mí, después se arrepintió. Ahora estamos aquí procreados y con poco lugar. Nos amamos y nos llevamos genial, pero no entramos”, expresó Jime al pie de una notita que le dejó su novio, que le avisaba que volvía para almorzar.

Jime le hizo un fuerte reclamo a Matías. Foto: IG | jmena
Jime le hizo un fuerte reclamo a Matías. Foto: IG | jmena

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit