ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal reclamo de Jimena Barón a Matías Palleiro por la casa en la que viven: “Dijo que no y se arrepintió”

La cantante le echó la culpa a su pareja por el poco espacio que tienen en su hogar.

21 de febrero 2025, 15:50hs
El letal reclamo de Jimena Barón a Matías Palleiro por la casa en la que viven. Foto: IG | jmena
El letal reclamo de Jimena Barón a Matías Palleiro por la casa en la que viven. Foto: IG | jmena
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contenta por su embarazo con su novio Matías Palleiro, sorprendió que Jimena Barón le hiciera un fuerte reclamo a través de sus stories de Instagram.

La cantante, que está disfrutando a pleno de su gestación, reveló que en la casa en la que convive con Matías y Momo, su hijo con su ex, Daniel Osvaldo, ya no tienen lugar.

Jime le hizo un fuerte reclamo a Matías. Foto: IG | jmena
Jime le hizo un fuerte reclamo a Matías. Foto: IG | jmena

En este contexto, le echó la culpa a Matías, remarcando que ella le había propuesto pensar en un espacio apto para convivir y tener hijos, él le dijo que no estaba listo y ella encaró la mudanza sola con su niño mayor. Sin embargo, su novio luego se arrepintió y se sumó a la aventura.

EL FUERTE RECLAMO DE JIMENA BARÓN A MATÍAS PALLEIRO

Jimena Barón, próxima a parir a su segundo hijo, cree que los cuatro no van a entrar en la casa que ella compró para vivir sola con Momo.

“No me hagan recordarles que yo le propuse a Matías mudarnos a una casa grande para encarar los hijos y convivencia, pero como él se autopercibía adolescente me dijo que no, que no estaba listo...”.

“Yo compré esta casa para Momo y para mí, después se arrepintió. Ahora estamos aquí procreados y con poco lugar. Nos amamos y nos llevamos genial, pero no entramos”, expresó Jime al pie de una notita que le dejó su novio, que le avisaba que volvía para almorzar.

Jime le hizo un fuerte reclamo a Matías. Foto: IG | jmena
Jime le hizo un fuerte reclamo a Matías. Foto: IG | jmena

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit