ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Ceco le hizo un desesperado pedido a la Justicia, tras denunciar a Santiago Martínez por violencia

La exparticipante de Love is Blind le solicitó en vivo y llorando a la ley que detenga a su marido.

20 de febrero 2025, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de denunciar por violencia de género a Santiago Martínez en la justicia, Emily Ceco dio fuertes detalles del infierno que vivió al lado de su marido.

La joven de 25 años conoció a Santiago en Love is Blind Argentina, reality de Netflix en el que se casó con Martínez y el 22 de febrero iba a pasar por la iglesia.

Más sobre este tema

Video: el estremecedor relato de Emily Ceco de Love is Blind tras denunciar a Santiago Martínez por violencia de género

Estremecedor relato de Emily Ceco de Love is Blind: “El único fin de Santiago era matarme”

“Intentó matarme”, afirmó Emily en A la Barbarossa, mientras en pantalla mostraban dolorosas imágenes de Ceco con el rostro golpeado por Martínez.

Profundamente movilizada y sin contener el llanto, la exparticipante de Love is Blind contó que Santiago la psicopateaba y jugaba con su deseo de ser madre: “Hoy estoy agradecida de no estar embarazada porque si no tendría un hijo de él y nos ataría para toda la vida”.

Foto: captura de Telefe, A la Barbarossa.
Foto: captura de Telefe, A la Barbarossa.

EL DESESPERADO PEDIDO DE EMILY CECO DE LOVE IS BLIND A LA JUSTICIA

“Hoy estoy feliz de haberme ido de al lado de él. Sé que esto va a pasar, pero le pido encarecidamente a la Justicia que haga algo, que lo detenga, porque él se puede escapar y le va a hacer daño a otra mujer”, dijo Emily en el programa de Georgina Barbarossa.

Y agregó: “A mí no me pudo matar, pero a otra mujer, lamentablemente, lo va a hacer, porque los asesinos no tienen cura”.

“¿Llegó a amenazarte después de esto?”, le preguntó la conductora de Telefe. Y Emily contestó: “Me dijo que, si no volvía con él, se iba a pegar un tiro. Juega con mi psicología para cargarme de culpa”.

Foto: web.
Foto: web.

Si sos víctima de violencia de género, comunícate al 144. Línea habilitada las 24 horas, los 365 días del año. Pedí ayuda. Es anónimo y gratuito.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Emily CecoSantiago MartínezA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit