ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Ceco le hizo un desesperado pedido a la Justicia, tras denunciar a Santiago Martínez por violencia

La exparticipante de Love is Blind le solicitó en vivo y llorando a la ley que detenga a su marido.

20 de febrero 2025, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de denunciar por violencia de género a Santiago Martínez en la justicia, Emily Ceco dio fuertes detalles del infierno que vivió al lado de su marido.

La joven de 25 años conoció a Santiago en Love is Blind Argentina, reality de Netflix en el que se casó con Martínez y el 22 de febrero iba a pasar por la iglesia.

Más sobre este tema

Video: el estremecedor relato de Emily Ceco de Love is Blind tras denunciar a Santiago Martínez por violencia de género

Estremecedor relato de Emily Ceco de Love is Blind: “El único fin de Santiago era matarme”

“Intentó matarme”, afirmó Emily en A la Barbarossa, mientras en pantalla mostraban dolorosas imágenes de Ceco con el rostro golpeado por Martínez.

Profundamente movilizada y sin contener el llanto, la exparticipante de Love is Blind contó que Santiago la psicopateaba y jugaba con su deseo de ser madre: “Hoy estoy agradecida de no estar embarazada porque si no tendría un hijo de él y nos ataría para toda la vida”.

Foto: captura de Telefe, A la Barbarossa.
Foto: captura de Telefe, A la Barbarossa.

EL DESESPERADO PEDIDO DE EMILY CECO DE LOVE IS BLIND A LA JUSTICIA

“Hoy estoy feliz de haberme ido de al lado de él. Sé que esto va a pasar, pero le pido encarecidamente a la Justicia que haga algo, que lo detenga, porque él se puede escapar y le va a hacer daño a otra mujer”, dijo Emily en el programa de Georgina Barbarossa.

Y agregó: “A mí no me pudo matar, pero a otra mujer, lamentablemente, lo va a hacer, porque los asesinos no tienen cura”.

“¿Llegó a amenazarte después de esto?”, le preguntó la conductora de Telefe. Y Emily contestó: “Me dijo que, si no volvía con él, se iba a pegar un tiro. Juega con mi psicología para cargarme de culpa”.

Foto: web.
Foto: web.

Si sos víctima de violencia de género, comunícate al 144. Línea habilitada las 24 horas, los 365 días del año. Pedí ayuda. Es anónimo y gratuito.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Emily CecoSantiago MartínezA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit