ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Ceco le hizo un desesperado pedido a la Justicia, tras denunciar a Santiago Martínez por violencia

La exparticipante de Love is Blind le solicitó en vivo y llorando a la ley que detenga a su marido.

20 de febrero 2025, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de denunciar por violencia de género a Santiago Martínez en la justicia, Emily Ceco dio fuertes detalles del infierno que vivió al lado de su marido.

La joven de 25 años conoció a Santiago en Love is Blind Argentina, reality de Netflix en el que se casó con Martínez y el 22 de febrero iba a pasar por la iglesia.

Más sobre este tema

Video: el estremecedor relato de Emily Ceco de Love is Blind tras denunciar a Santiago Martínez por violencia de género

Estremecedor relato de Emily Ceco de Love is Blind: “El único fin de Santiago era matarme”

“Intentó matarme”, afirmó Emily en A la Barbarossa, mientras en pantalla mostraban dolorosas imágenes de Ceco con el rostro golpeado por Martínez.

Profundamente movilizada y sin contener el llanto, la exparticipante de Love is Blind contó que Santiago la psicopateaba y jugaba con su deseo de ser madre: “Hoy estoy agradecida de no estar embarazada porque si no tendría un hijo de él y nos ataría para toda la vida”.

Foto: captura de Telefe, A la Barbarossa.
Foto: captura de Telefe, A la Barbarossa.

EL DESESPERADO PEDIDO DE EMILY CECO DE LOVE IS BLIND A LA JUSTICIA

“Hoy estoy feliz de haberme ido de al lado de él. Sé que esto va a pasar, pero le pido encarecidamente a la Justicia que haga algo, que lo detenga, porque él se puede escapar y le va a hacer daño a otra mujer”, dijo Emily en el programa de Georgina Barbarossa.

Y agregó: “A mí no me pudo matar, pero a otra mujer, lamentablemente, lo va a hacer, porque los asesinos no tienen cura”.

“¿Llegó a amenazarte después de esto?”, le preguntó la conductora de Telefe. Y Emily contestó: “Me dijo que, si no volvía con él, se iba a pegar un tiro. Juega con mi psicología para cargarme de culpa”.

Foto: web.
Foto: web.

Si sos víctima de violencia de género, comunícate al 144. Línea habilitada las 24 horas, los 365 días del año. Pedí ayuda. Es anónimo y gratuito.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Emily CecoSantiago MartínezA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit