ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Ceco le hizo un desesperado pedido a la Justicia, tras denunciar a Santiago Martínez por violencia

La exparticipante de Love is Blind le solicitó en vivo y llorando a la ley que detenga a su marido.

20 de febrero 2025, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de denunciar por violencia de género a Santiago Martínez en la justicia, Emily Ceco dio fuertes detalles del infierno que vivió al lado de su marido.

La joven de 25 años conoció a Santiago en Love is Blind Argentina, reality de Netflix en el que se casó con Martínez y el 22 de febrero iba a pasar por la iglesia.

Más sobre este tema

Video: el estremecedor relato de Emily Ceco de Love is Blind tras denunciar a Santiago Martínez por violencia de género

Estremecedor relato de Emily Ceco de Love is Blind: “El único fin de Santiago era matarme”

“Intentó matarme”, afirmó Emily en A la Barbarossa, mientras en pantalla mostraban dolorosas imágenes de Ceco con el rostro golpeado por Martínez.

Profundamente movilizada y sin contener el llanto, la exparticipante de Love is Blind contó que Santiago la psicopateaba y jugaba con su deseo de ser madre: “Hoy estoy agradecida de no estar embarazada porque si no tendría un hijo de él y nos ataría para toda la vida”.

Foto: captura de Telefe, A la Barbarossa.
Foto: captura de Telefe, A la Barbarossa.

EL DESESPERADO PEDIDO DE EMILY CECO DE LOVE IS BLIND A LA JUSTICIA

“Hoy estoy feliz de haberme ido de al lado de él. Sé que esto va a pasar, pero le pido encarecidamente a la Justicia que haga algo, que lo detenga, porque él se puede escapar y le va a hacer daño a otra mujer”, dijo Emily en el programa de Georgina Barbarossa.

Y agregó: “A mí no me pudo matar, pero a otra mujer, lamentablemente, lo va a hacer, porque los asesinos no tienen cura”.

“¿Llegó a amenazarte después de esto?”, le preguntó la conductora de Telefe. Y Emily contestó: “Me dijo que, si no volvía con él, se iba a pegar un tiro. Juega con mi psicología para cargarme de culpa”.

Foto: web.
Foto: web.

Si sos víctima de violencia de género, comunícate al 144. Línea habilitada las 24 horas, los 365 días del año. Pedí ayuda. Es anónimo y gratuito.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Emily CecoSantiago MartínezA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
SUGESTIVO

Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit