ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron cuánto le habría pagado Jorge Rial a Fernando Burlando para liberar a Morena: la impactante cifra

Juan Etchegoyen reveló el monto que el letrado habría recibido por parte del conductor.

18 de febrero 2025, 10:58hs
Filtraron cuánto le habría pagado Jorge Rial a Fernando Burlando para que Morena quede libre. Foto: IG | @burlandofernando y @jrial
Filtraron cuánto le habría pagado Jorge Rial a Fernando Burlando para que Morena quede libre. Foto: IG | @burlandofernando y @jrial
Seguinos en Google

A pocos días de que, finalmente, Morena Rial recuperara su libertad, tras varios días detenida en San Isidro, filtraron cuánto le habría pagado su papá, Jorge Rial, al letrado de la joven, Fernando Burlando, para que quede libre.

“Quiero abrir el programa de hoy con información del tema Morena Rial en medio de lo que fue la polémica por el cambio de abogado. Tengo data para darte que describe cómo fue el acuerdo económico de Jorge Rial con Fernando Burlando para que asuma la defensa de la famosa”, expresó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Morena en su casa tras la detención. Foto: IG | @moreerial
Morena en su casa tras la detención. Foto: IG | @moreerial

“Rial trae a Burlando porque obviamente no se lleva bien con Alejandro Cipolla. Y me cuentan de un acuerdo millonario. Lógicamente que cualquier abogado en esta causa cobraría menos, pero por la inmediatez que exigió Jorge y porque es Burlando ese número se eleva”, aseguró, antes de revelar el monto en dólares.

CUÁNTO LE HABRÍA PAGADO JORGE RIAL A FERNANDO BURLANDO

Juan Etchegoyen reveló cuánto le habría pagado Jorge Rial a Fernando Burlando para que Morena Rial quede libre.

“Me dieron una cifra que sería la que cobraría Fernando por sus servicios y ese número es 70 mil dólares”.

“Me dieron una cifra que sería la que cobraría Fernando por sus servicios y ese número es 70 mil dólares”, sentenció el conductor.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Jorge RialFernando BurlandoMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
IMPRESIONANTE

China Suárez mostró a su bebé con Mauro Icardi: la impactante foto

Foto de Instagram @lgante_keloke
TUVO NOCHEBUENA

L-Gante presentó a su novia en Navidad: la foto juntos en la pileta de su casa nueva

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años (Foto Instagram y Web)
ABRIÓ EL DEBATE

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez mostró a su bebé con Mauro Icardi: la impactante foto
  • L-Gante presentó a su novia en Navidad: la foto juntos en la pileta de su casa nueva
  • Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años
  • 2026: Jimena La Torre revela qué les espera a los últimos 6 signos del ranking zodiacal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit