ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron cuánto le habría pagado Jorge Rial a Fernando Burlando para liberar a Morena: la impactante cifra

Juan Etchegoyen reveló el monto que el letrado habría recibido por parte del conductor.

18 de febrero 2025, 10:58hs
Filtraron cuánto le habría pagado Jorge Rial a Fernando Burlando para que Morena quede libre. Foto: IG | @burlandofernando y @jrial
Filtraron cuánto le habría pagado Jorge Rial a Fernando Burlando para que Morena quede libre. Foto: IG | @burlandofernando y @jrial
Seguinos en Google

A pocos días de que, finalmente, Morena Rial recuperara su libertad, tras varios días detenida en San Isidro, filtraron cuánto le habría pagado su papá, Jorge Rial, al letrado de la joven, Fernando Burlando, para que quede libre.

“Quiero abrir el programa de hoy con información del tema Morena Rial en medio de lo que fue la polémica por el cambio de abogado. Tengo data para darte que describe cómo fue el acuerdo económico de Jorge Rial con Fernando Burlando para que asuma la defensa de la famosa”, expresó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Morena en su casa tras la detención. Foto: IG | @moreerial
Morena en su casa tras la detención. Foto: IG | @moreerial

“Rial trae a Burlando porque obviamente no se lleva bien con Alejandro Cipolla. Y me cuentan de un acuerdo millonario. Lógicamente que cualquier abogado en esta causa cobraría menos, pero por la inmediatez que exigió Jorge y porque es Burlando ese número se eleva”, aseguró, antes de revelar el monto en dólares.

CUÁNTO LE HABRÍA PAGADO JORGE RIAL A FERNANDO BURLANDO

Juan Etchegoyen reveló cuánto le habría pagado Jorge Rial a Fernando Burlando para que Morena Rial quede libre.

“Me dieron una cifra que sería la que cobraría Fernando por sus servicios y ese número es 70 mil dólares”.

“Me dieron una cifra que sería la que cobraría Fernando por sus servicios y ese número es 70 mil dólares”, sentenció el conductor.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jorge RialFernando BurlandoMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia
  • Juliana Awada mostró el detalle de decoración de su casa que combinó a la perfección con su look
  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026
  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit