ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el exparticipante de Gran Hermano que entrará a la casa unos días: “El próximo mes”

El conductor Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores al hacer un anuncio que va a enloquecer a los fanáticos de este famoso. ¡Mirá!

17 de febrero 2025, 16:03hs
Foto: Instagram (@angeldebritooki)
Foto: Instagram (@angeldebritooki)

A dos meses y medio de que comenzara Gran Hermano 2024, Ángel de Brito recurrió a las redes para hacer un anuncio que sorprenderá a los participantes y a los fanáticos que siguen el día a día del reality de Telefe.

“El mes próximo entra Bautista Mascia (@bautimascia_). Por dos días de viciada a la casa”, reveló el conductor de LAM en un posteo que subió a Instagram Stories, dejando en claro que el campeón de la última edición sorprenderá a los chicos que actualmente están jugando.

Bautista había dado que hablar por ausentarse el pasado 2 de diciembre en el debut del ciclo que conduce Santiago del Moro, pero no dudó en dar sus argumentos en Instagram: “Hoy vuelve GH y hace un año entraba a la casa. Le mando la mejor a todos los que entran y ojalá sea una gran edición. Muchos éxitos”, relató, por aquel entonces. Y cerró: “Me quedo con este lindo recuerdo, festejando con todos los chicos después de tantos meses (de aislamiento). Es de lo mejor que me llevo”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)
Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)Por: Fabiana Lopez
Foto: Instagram (@bautimascia_)
Foto: Instagram (@bautimascia_)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: Rosina Beltrán respondió si está enamorada de Renato Rossini de Gran Hermano

Rosina Beltrán respondió si está enamorada de Renato Rossini de Gran Hermano

RENATO LE DECLARÓ SU AMOR ROSINA EN PLENA GALA DE GRAN HERMANO 2024

Luego de que Rosina Beltrán revelara que comenzó una nueva relación con Renato Rossini, el actual participante de Gran Hermano 2024 sorprendió con una profunda declaración de amor a la joven en plena gala en vivo.

A poco de que Santiago del Moro anunciara que es uno de los salvados en la última gala de eliminación, el joven aprovechó la oportunidad para hablarle a la uruguaya, quien lo escuchaba atentamente desde la tribuna: “Estoy muy agradecido por todas las personas que formaron parte del regreso. Y sobre todo, me había preparado especialmente por si pasaba lo que tenía en mente. Para la persona que representa esta piedrita, me había puesto churro para verla”, lanzó Renato, mostrando su amuleto.

Fue entonces que, ante la consulta del conductor del reality de Telefe sobre quién era la dueña de ese objeto, el joven prefirió no dar detalles: “Es que yo no sé si ella está de acuerdo con que lo diga. No sé, no hemos conversado sobre el tema. Esta piedrita tiene dueña. Es una dueña muy linda”, agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Puedo decir pistas. Su nombre empieza con R y termina con A. Que sepa que la quiero mucho, que la extraño un montón y que espero volverla a ver pronto. ¡Bueno, no tan pronto!”, sumó, dejando en claro que no quiere quedar fuera de juego. Y cerró, con una sonrisa plasmada en el rostro: “¡Vamos a Uruguay!”.

Leé más

Santiago del Moro les dio la peor noticia a los participantes de Gran Hermano 2024

Santiago del Moro les dio la peor noticia a los participantes de Gran Hermano 2024

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Ángel de Britogran hermanoGran Hermano 2024Gran Hermano 2023Bautista MasciaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit