ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Flor Peña con una íntima pregunta sobre Alberto Fernández: “¿Es cierto?”

La conductora indagó sobre las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena y le hizo una filosa consulta a la actriz.

17 de febrero 2025, 09:51hs
Video Placeholder
La conductora fue picante sobre las visitas que la actriz hizo a la Quinta de Olivos en Pandemia
Seguinos en Google

En el regreso de Mirtha Legrand a la televisión con sus clásicas emisiones veraniegas desde Mar del Plata, la anfitriona inauguró la temporada con una mesa llena de figuras destacadas, entre ellas la actriz Florencia Peña que está protagonizando el musical Mamma Mia.

Durante la emisión, se tocaron varios temas, pero uno de los momentos más comentados fue cuando Mirtha lanzó una pregunta directa a Peña, relacionada con los rumores de un supuesto vínculo sentimental con el expresidente Alberto Fernández.

Leé también

Video: qué dijo L-Gante cuando Mirtha Legrand le preguntó por la diferencia de edad con Wanda Nara

Qué dijo L-Gante cuando Mirtha Legrand le preguntó por la diferencia de edad con Wanda Nara

Legrand, en un tono serio, interpeló a la actriz: “¿Fuiste a Olivos a hablar por los actores, es cierto?”. En respuesta, Flor Peña aprovechó la oportunidad para desmentir rotundamente las especulaciones que circularon en los medios.

QUÉ DIJO FLOR PEÑA DE SUS VISITAS A LA QUINTA DE OLIVOS

La actriz explicó que su visita a la Quinta de Olivos, durante la pandemia de COVID-19, tuvo como propósito discutir los protocolos para la actividad actoral, y no para establecer un vínculo personal con el presidente de aquel entonces.

“Durante la pandemia, fui a una reunión con el objetivo de encontrar un protocolo para poder trabajar, y eso fue tergiversado por los medios, generando rumores sobre una relación con Alberto Fernández”, explicó Peña.

Foto: captura de pantalla de eltrece.
Foto: captura de pantalla de eltrece.

El momento más tenso de la charla lleó cuando Mirtha, sin pelos en la lengua, hizo una broma irónica sobre las versiones de una posible relación sexual entre Flor y el exmandatario: “¿Pero no te quedaste a dormir, no?”.

“Durante la pandemia, fui a una reunión con el objetivo de encontrar un protocolo para poder trabajar, y eso fue tergiversado por los medios, generando rumores sobre una relación con Alberto Fernández”.

FLOR PEÑA RESPONDIÓ LA FILOSA PREGUNTA DE MIRTHA LEGRAND SOBRE EL PROPÓSITO DE SUS VISITAS A OLIVOS

Ante esto, la actriz respondió con firmeza: “Fui a una reunión, igual que muchos otros, como el productor Rottemberg. Lo que pasa es que, siendo mujer, en un mundo machista, me hicieron creer que lo único que podía hacer era tener sexo, y esa fue la operación que montaron en mi contra”, aseguró.

Además, Peña destacó que varios hombres que también participaron de esa reunión en Olivos la defendieron públicamente en su momento, aunque la polémica volvió a resurgir con la reciente aparición de un video relacionado con la figura de Tamara Pettinato.

“Yo siempre estoy del lado de la verdad y sé cómo soy”, agregó con seguridad.

L-GANTE APOYÓ A FLOR PEÑA ANTE LA FILOSA PREGUNTA DE MIRTHA LEGRAND

En medio de la conversación, el cantante L-Gante, otro de los invitados al programa, se unió al apoyo a Flor Peña, recordando también cómo los medios pueden distorsionar la verdad.

“Cuando te quieren hacer un mal, te ponen en una posición incómoda. Hace poco, una chica me denunció por hacerla sentir incómoda, pero yo siempre estuve tranquilo”, reflexionó el artista, que también ha sido blanco de controversias en los últimos días sobre su breve vínculo con Dakota.

Este tenso intercambio entre Mirtha Legrand y Florencia Peña fue uno de los momentos más destacados de la temporada veraniega, en la que la conductora dio espacio a diversas voces, pero también generó controversia al abordar temas delicados.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Flor PeñaAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit