ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Flor Peña con una íntima pregunta sobre Alberto Fernández: “¿Es cierto?”

La conductora indagó sobre las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena y le hizo una filosa consulta a la actriz.

17 de febrero 2025, 09:51hs
Video Placeholder
La conductora fue picante sobre las visitas que la actriz hizo a la Quinta de Olivos en Pandemia

En el regreso de Mirtha Legrand a la televisión con sus clásicas emisiones veraniegas desde Mar del Plata, la anfitriona inauguró la temporada con una mesa llena de figuras destacadas, entre ellas la actriz Florencia Peña que está protagonizando el musical Mamma Mia.

Durante la emisión, se tocaron varios temas, pero uno de los momentos más comentados fue cuando Mirtha lanzó una pregunta directa a Peña, relacionada con los rumores de un supuesto vínculo sentimental con el expresidente Alberto Fernández.

Leé también

Video: qué dijo L-Gante cuando Mirtha Legrand le preguntó por la diferencia de edad con Wanda Nara

Qué dijo L-Gante cuando Mirtha Legrand le preguntó por la diferencia de edad con Wanda Nara

Legrand, en un tono serio, interpeló a la actriz: “¿Fuiste a Olivos a hablar por los actores, es cierto?”. En respuesta, Flor Peña aprovechó la oportunidad para desmentir rotundamente las especulaciones que circularon en los medios.

QUÉ DIJO FLOR PEÑA DE SUS VISITAS A LA QUINTA DE OLIVOS

La actriz explicó que su visita a la Quinta de Olivos, durante la pandemia de COVID-19, tuvo como propósito discutir los protocolos para la actividad actoral, y no para establecer un vínculo personal con el presidente de aquel entonces.

“Durante la pandemia, fui a una reunión con el objetivo de encontrar un protocolo para poder trabajar, y eso fue tergiversado por los medios, generando rumores sobre una relación con Alberto Fernández”, explicó Peña.

Foto: captura de pantalla de eltrece.
Foto: captura de pantalla de eltrece.

El momento más tenso de la charla lleó cuando Mirtha, sin pelos en la lengua, hizo una broma irónica sobre las versiones de una posible relación sexual entre Flor y el exmandatario: “¿Pero no te quedaste a dormir, no?”.

“Durante la pandemia, fui a una reunión con el objetivo de encontrar un protocolo para poder trabajar, y eso fue tergiversado por los medios, generando rumores sobre una relación con Alberto Fernández”.

FLOR PEÑA RESPONDIÓ LA FILOSA PREGUNTA DE MIRTHA LEGRAND SOBRE EL PROPÓSITO DE SUS VISITAS A OLIVOS

Ante esto, la actriz respondió con firmeza: “Fui a una reunión, igual que muchos otros, como el productor Rottemberg. Lo que pasa es que, siendo mujer, en un mundo machista, me hicieron creer que lo único que podía hacer era tener sexo, y esa fue la operación que montaron en mi contra”, aseguró.

Además, Peña destacó que varios hombres que también participaron de esa reunión en Olivos la defendieron públicamente en su momento, aunque la polémica volvió a resurgir con la reciente aparición de un video relacionado con la figura de Tamara Pettinato.

“Yo siempre estoy del lado de la verdad y sé cómo soy”, agregó con seguridad.

L-GANTE APOYÓ A FLOR PEÑA ANTE LA FILOSA PREGUNTA DE MIRTHA LEGRAND

En medio de la conversación, el cantante L-Gante, otro de los invitados al programa, se unió al apoyo a Flor Peña, recordando también cómo los medios pueden distorsionar la verdad.

“Cuando te quieren hacer un mal, te ponen en una posición incómoda. Hace poco, una chica me denunció por hacerla sentir incómoda, pero yo siempre estuve tranquilo”, reflexionó el artista, que también ha sido blanco de controversias en los últimos días sobre su breve vínculo con Dakota.

Este tenso intercambio entre Mirtha Legrand y Florencia Peña fue uno de los momentos más destacados de la temporada veraniega, en la que la conductora dio espacio a diversas voces, pero también generó controversia al abordar temas delicados.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Flor PeñaAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit