ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gómez Rinaldi se indignó con el comportamiento de L-Gante en lo de Mirtha Legrand: “Muerto de hambre”

El conductor de Implacables no pudo contener la ira en cuanto se enteró de lo que hizo el cantante.

17 de febrero 2025, 00:49hs
Video Placeholder
El conductor de Implacables se despachó a gusto contra el cantante de RKT.
Seguinos en Google

Este sábado, L-Gante participó de la mesaza de Mirtha Legrand de forma activa, aunque la cronista Maru Leone le contó a Daniel Gómez Rinaldi que la conductora no estaba nada contenta con su comportamiento y el de Wanda Nara en la grabación del ciclo.

“Los invitados tenían que llegar entre las 14.30 y las 15 como muy tarde, y L-Gante llegó a las 16″, contó Leone, y contó que el invitado acusó que el avión particular “llegó tarde”. Asimismo, la cronista contó que, al llegar, ni L-Gante ni Wanda Nara bajaron el vidrio de su camioneta para saludar a la prensa y sus seguidores.

Gómez Rinaldi y L-Gante (Fotos: capturas de El nueve y eltrece)
Gómez Rinaldi y L-Gante (Fotos: capturas de El nueve y eltrece)

De esta manera, la grabación del programa se retrasó una hora, y Maru contó que Wanda Nara se pasó la grabación del programa “escuchando audio y filmando a L-Gante”. Asimismo, cuando terminó la grabación, L-Gante tuvo que hacer su show con el equipo técnico ya que todos debían retirarse.

Leé más:

La dura advertencia de Flor Peña a L-Gante sobre el éxito fácil: “Nada de lo repentino es duradero”

QUÉ LE DIJO DANIEL GÓMEZ RINALDI A L-GANTE POR SU MAL COMPORTAMIENTO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

Leone contó que, al igual que a su llegada, L-Gante y Wanda Nara se fueron de la grabación del programa “sin saludar ni dar notas”, al igual que a la salida del hotel donde se hospedaron, lo que terminó de enfurecer al conductor suplente de Implacables. “Ya vas a necesitar la promoción de alguna porquería que hagas y los colegas no van a estar, o sí”, dijo.

Video Placeholder
El panelista de Implacables se indignó con el novio de Wanda Nara y se lo hizo saber al aire.

Sin embargo, el pico de furia de Gómez Rinaldi vino tras ver una nota a Graciela Borges. “Aprendan muertos de hambre, cuatro de copas. Acá tienen una diva, una primera figura de hoy y de siempre. Yo no sé L-Gante qué va a hacer de su vida, si va a perdurar como Sandro o como Palito Ortega”, arremetió.

Más tarde, el conductor volvió a la carga tras enterarse de las quejas de uno de los asistentes del cantante. “Doy por terminado el tema porque me agota. Quiero de ver la carrera que va a hacer L-Gante y den la nota a los cronistas que están ahí esperando. Lo cuento porque la pareja a mí no me interesa”, cerro.

Leé más:

Video: Wanda Nara y L-Gante bailaron en pijama un tema del Potro Rodrigo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiMirtha LegrandL-GanteWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit