ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gómez Rinaldi se indignó con el comportamiento de L-Gante en lo de Mirtha Legrand: “Muerto de hambre”

El conductor de Implacables no pudo contener la ira en cuanto se enteró de lo que hizo el cantante.

17 de febrero 2025, 00:49hs
Video Placeholder
El conductor de Implacables se despachó a gusto contra el cantante de RKT.
Seguinos en Google

Este sábado, L-Gante participó de la mesaza de Mirtha Legrand de forma activa, aunque la cronista Maru Leone le contó a Daniel Gómez Rinaldi que la conductora no estaba nada contenta con su comportamiento y el de Wanda Nara en la grabación del ciclo.

“Los invitados tenían que llegar entre las 14.30 y las 15 como muy tarde, y L-Gante llegó a las 16″, contó Leone, y contó que el invitado acusó que el avión particular “llegó tarde”. Asimismo, la cronista contó que, al llegar, ni L-Gante ni Wanda Nara bajaron el vidrio de su camioneta para saludar a la prensa y sus seguidores.

Gómez Rinaldi y L-Gante (Fotos: capturas de El nueve y eltrece)
Gómez Rinaldi y L-Gante (Fotos: capturas de El nueve y eltrece)

De esta manera, la grabación del programa se retrasó una hora, y Maru contó que Wanda Nara se pasó la grabación del programa “escuchando audio y filmando a L-Gante”. Asimismo, cuando terminó la grabación, L-Gante tuvo que hacer su show con el equipo técnico ya que todos debían retirarse.

Leé más:

La dura advertencia de Flor Peña a L-Gante sobre el éxito fácil: “Nada de lo repentino es duradero”

QUÉ LE DIJO DANIEL GÓMEZ RINALDI A L-GANTE POR SU MAL COMPORTAMIENTO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

Leone contó que, al igual que a su llegada, L-Gante y Wanda Nara se fueron de la grabación del programa “sin saludar ni dar notas”, al igual que a la salida del hotel donde se hospedaron, lo que terminó de enfurecer al conductor suplente de Implacables. “Ya vas a necesitar la promoción de alguna porquería que hagas y los colegas no van a estar, o sí”, dijo.

Video Placeholder
El panelista de Implacables se indignó con el novio de Wanda Nara y se lo hizo saber al aire.

Sin embargo, el pico de furia de Gómez Rinaldi vino tras ver una nota a Graciela Borges. “Aprendan muertos de hambre, cuatro de copas. Acá tienen una diva, una primera figura de hoy y de siempre. Yo no sé L-Gante qué va a hacer de su vida, si va a perdurar como Sandro o como Palito Ortega”, arremetió.

Más tarde, el conductor volvió a la carga tras enterarse de las quejas de uno de los asistentes del cantante. “Doy por terminado el tema porque me agota. Quiero de ver la carrera que va a hacer L-Gante y den la nota a los cronistas que están ahí esperando. Lo cuento porque la pareja a mí no me interesa”, cerro.

Leé más:

Video: Wanda Nara y L-Gante bailaron en pijama un tema del Potro Rodrigo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiMirtha LegrandL-GanteWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit