ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió descaradamente cuando dijo que ella se compró sus carteras: “Me hizo reír”

En Implacables, Gustavo Méndez fue letal a la hora de contar cuánto dinero amasó la mediática.

17 de febrero 2025, 01:41hs
Video Placeholder
Gustavo Méndez de Implacables desmintió a la mediática, que aseguró que ella se compró todo sola.
Seguinos en Google

La semana pasada, Wanda Nara habló finalmente con la prensa en la presentación del nuevo tema que hizo con L-Gante y en esa entrevista hubo un momento que llamó la atención en particular cuando la mediática contó cómo consiguió su enorme colección de carteras.

“Toda esa colección de bolsos no la tengo por ser la mujer de un jugador de fútbol, yo trabajé mucho en Europa. Fui representante de un jugador de fútbol...”, le aseguró a Ángel de Brito, dando a entender que la carrera de Icardi en el Inter de Milán y en el PSG fue su responsabilidad.

“Él fue muy generoso conmigo, lo acompañé muchos años y lamentablemente para él había una cábala: cada vez que concentraba, yo me compraba un bolso y él hacía un gol. Él tiene 300 goles y yo tengo 300 carteras”, remató, aunque para Gustavo Méndez de Implacables mintió descaradamente.

El fastuoso vestidor donde Wanda Nara tiene sus carteras. (Foto: IG @wanda_nara)
El fastuoso vestidor donde Wanda Nara tiene sus carteras. (Foto: IG @wanda_nara)

Leé más:

Wanda Nara explicó por qué tiene tantos bolsos y su respuesta sorprendió: la cábala con Mauro Icardi

POR QUÉ ASEGURAN QUE WANDA NARA MINTIÓ DESCARADAMENTE CUANDO DIJO QUE SE HABÍA COMPRADO SUS 300 CARTERAS

“Wanda me hizo reír mucho”, acotó este domingo Gustavo Méndez en Implacables. “Se la critica mucho y me parece que ella es mediática y miente en algunas cosas. Primero: nunca fue la representante de Mauro Icardi”, aseguró.

“Lo puede aconsejar como mujer, etc. Si después Mauro Icardi, por el consejo que le dio, le quiera dar dinero es una cosa, pero no fue un trabajo” aclaró. “Y después dijo que tiene 300 carteras porque Mauro Icardi metió 300 goles y cada vez que metía uno, por cábala, le regalaba una cartera”, recordó.

La colección de carteras y zapatos de Wanda Nara  (Foto: Instagram / wanda_nara)
La colección de carteras y zapatos de Wanda Nara (Foto: Instagram / wanda_nara)

“Con 300 carteras estamos hablando de varios departamentos, que las pagó, pateando la pelota, Mauro Icardi. Que se la regale es otra cosa, pero no la hizo con su dinero. Ella dice que se las ganó, pero lo que cobra en Telefe no le alcanza para comprar ni media cartera”

“Estamos hablando de que lo que se gana en el fútbol es multimillonario, en comparación con lo que gana una figura de Telefe”, cerró el panelista.

Leé más:

Wanda Nara respondió picante cuando le preguntaron si teme que China Suárez se quede con sus carteras

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Wanda Naracarteras

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit