ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara acompañó a L-Gante a la mesa de Mirtha Legrand: el video del encuentro con la conductora

La empresaria y la flamante conductora se encontraron en la grabación de La Noche de Mirtha.

15 de febrero 2025, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

L-Gante es uno de los flamantes invitados en la mesa de Mirtha Legrand en Mar del Plata de este sábado a la noche, Wanda Nara lo acompañó y se acercó a saludar a la flamante conductora.

“¿Tu novia vino? ¿Está acá?“, le preguntó la Chiqui al cantante de cumbia 420, quien se sonrió y le contestó: ”Sí, sí, está por ahí, se quedó”.

Mirtha Legrand y Wanda Nara en la mesaza (Foto: captura de Instagram de @lamesazarg)
Mirtha Legrand y Wanda Nara en la mesaza (Foto: captura de Instagram de @lamesazarg)

Tras encontrarse con la empresaria en el estudio de grabación y saludarla de manera afectiva, Mirtha le comentó: “El L-Gante es un amigo mío, un amigo nuestro”.

Wanda Nara en la mesa de Mirtha Legrand Mirtha (Foto: captura de Instagram de @lamesazarg)
Wanda Nara en la mesa de Mirtha Legrand Mirtha (Foto: captura de Instagram de @lamesazarg)

“Estoy en pantuflas”, se la escucha decir luego a Wanda, la Legrand la segundeó y aprovechó para indagar sobre su relación con el músico: “Nadie te ve. ¿Estas muy enamorada...?”.

“¿Yo? Estoy muy enamorada", le contestó segura ella y la leyenda argentina halagó a la mediática: “Bueno, estas muy mona...”. “Bueno, gracias” , le respondió al final Wanda.

Lee más...

Video: Qué dijo Wanda Nara cuando le preguntaron si tema que la China Suárez se quede con sus carteras

Wanda Nara respondió picante cuando le preguntaron si teme que China Suárez se quede con sus carteras

L-GANTE CONTÓ CÓMO LO SORPRENDIÓ WANDA NARA POR SAN VALENTÍN

Desde la cuenta de Instagram de La Mesaza compartieron un video en el que L-Gante contó cómo lo sorprendió Wanda Nara en el Día de los Enamorados.

Video Placeholder

“Lo de ella fue un regalo más emocional y sentimental, me dedicó una poesía acompañada de fotos nuestras de momentos vividos. Yo le caí sorpresa a su casa a las 8 de la mañana y pedí que preparen la habitación del hotel de Hello Kitty, estoy enamorado”, confesó el cantante.

Lee más...

Valentina Zenere y Sebastián Ortega (Foto: Instagram de @tomiraimon), Benjamín Vicuña y Anita Espasandín (Foto: Movilpress).

Así celebraron los famosos San Valentín: de Valentina Zenere y Sebastián Ortega a Benjamín Vicuña y Anita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.


Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Wanda NaraMirtha LegrandL-GanteLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit