ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de la mega fiesta de 15 de la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero

Jazmín tuvo su noche soñada en la mansión Four Seasons, junto a sus seres queridos, y Ciudad Magazine estuvo ahí.

15 de febrero 2025, 22:57hs
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jazmín, la primera hija de Eliena Guercio y Sergio “Chiquito” Romero, cumplió 15 años y lo celebró con una mega fiesta, para 135 personas, en la mansión Four Seasons.

Ciudad Magazine estuvo en el súper evento y fotografió a la adolescente luciendo el primero de los tres vestidos de la noche, el que usó en la recepción, color champagne con brillos.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Dentro del salón se la pudo ver a Eliana con un vestido largo, negro, elegantísima.

“Es el cumpleaños de mi niña mayor y me la paso llorando”, había dicho la panelista en el programa de Georgina Barbarossa, emocionada.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Uno de los primeros invitados famosos en llegar al cumpleaños de Jazmín fue Benjamín Agüero, el hijo de Sergio Agüero y Gianinna Maradona. Casualmente, la encargada de organizar la fiesta fue Claudia Villafañe.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

TODOS LOS DETALLES DE LA MEGA FIESTA DE 15 DE JAZMÍN, LA HIJA DE ELIANA GUERCIO Y CHIQUITO ROMERO

Esta semana, Eliana fue con Jazmín a A la Barbarossa y dio detalles de la fiesta de 15 años.

“Lo único que dijo Sergio es que quería un vals cortito. Ayer lo ensayamos. Le tuvimos que enseñar ¡y muy bien el señor Romero!”, señaló la panelista de Telefe.

“El vals es muy típico de fiesta de 15 que está de moda ahora”, apuntó Eliana. Ya con Jazmín delante de cámara, la adolecente comentó: “Él pidió un vals cortito. No le gusta bailar. Cuando se enteró de que tenía que bailar, se quiso morir”.

“Lo que más me gusta de mi fiesta son los shows. Son dos”, dijo Jazmín, sin revelar más detalles. Con una enorme sonrisa, asumió: “Estoy emocionada. No estoy nerviosa”.

Ahondando en el mega evento, Pía Shaw le preguntó a la adolescente: “¿Cuántos cambios de ropa vas a tener?”. Y ella respondió: “Recepción, principal y segundo cambio”.

“¿Colores?”, retrucó la panelista. Y Jazmín contestó: “En recepción voy a usar un vestido de color champagne. El principal es rosa gold y el otro es champagne con blanco. Todo con brillos y tacos”.

Más sobre este tema

Video: Eliana Guercio dio detalles de la mega fiesta de 15 de su hija y reveló el concreto pedido de Chiquito Romero

Eliana Guercio dio detalles de la mega fiesta de 15 de su hija y reveló el concreto pedido de Chiquito Romero

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Eliana GuercioChiquito Romeroexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit