ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de la mega fiesta de 15 de la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero

Jazmín tuvo su noche soñada en la mansión Four Seasons, junto a sus seres queridos, y Ciudad Magazine estuvo ahí.

15 de febrero 2025, 22:57hs
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Seguinos en Google

Jazmín, la primera hija de Eliena Guercio y Sergio “Chiquito” Romero, cumplió 15 años y lo celebró con una mega fiesta, para 135 personas, en la mansión Four Seasons.

Ciudad Magazine estuvo en el súper evento y fotografió a la adolescente luciendo el primero de los tres vestidos de la noche, el que usó en la recepción, color champagne con brillos.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Dentro del salón se la pudo ver a Eliana con un vestido largo, negro, elegantísima.

“Es el cumpleaños de mi niña mayor y me la paso llorando”, había dicho la panelista en el programa de Georgina Barbarossa, emocionada.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Uno de los primeros invitados famosos en llegar al cumpleaños de Jazmín fue Benjamín Agüero, el hijo de Sergio Agüero y Gianinna Maradona. Casualmente, la encargada de organizar la fiesta fue Claudia Villafañe.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

TODOS LOS DETALLES DE LA MEGA FIESTA DE 15 DE JAZMÍN, LA HIJA DE ELIANA GUERCIO Y CHIQUITO ROMERO

Esta semana, Eliana fue con Jazmín a A la Barbarossa y dio detalles de la fiesta de 15 años.

“Lo único que dijo Sergio es que quería un vals cortito. Ayer lo ensayamos. Le tuvimos que enseñar ¡y muy bien el señor Romero!”, señaló la panelista de Telefe.

“El vals es muy típico de fiesta de 15 que está de moda ahora”, apuntó Eliana. Ya con Jazmín delante de cámara, la adolecente comentó: “Él pidió un vals cortito. No le gusta bailar. Cuando se enteró de que tenía que bailar, se quiso morir”.

“Lo que más me gusta de mi fiesta son los shows. Son dos”, dijo Jazmín, sin revelar más detalles. Con una enorme sonrisa, asumió: “Estoy emocionada. No estoy nerviosa”.

Ahondando en el mega evento, Pía Shaw le preguntó a la adolescente: “¿Cuántos cambios de ropa vas a tener?”. Y ella respondió: “Recepción, principal y segundo cambio”.

“¿Colores?”, retrucó la panelista. Y Jazmín contestó: “En recepción voy a usar un vestido de color champagne. El principal es rosa gold y el otro es champagne con blanco. Todo con brillos y tacos”.

Más sobre este tema

Video: Eliana Guercio dio detalles de la mega fiesta de 15 de su hija y reveló el concreto pedido de Chiquito Romero

Eliana Guercio dio detalles de la mega fiesta de 15 de su hija y reveló el concreto pedido de Chiquito Romero

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

River aclaró los rumores sobre una posible convocatoria a Mauro Icardi

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Eliana GuercioChiquito Romeroexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit