ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de la mega fiesta de 15 de la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero

Jazmín tuvo su noche soñada en la mansión Four Seasons, junto a sus seres queridos, y Ciudad Magazine estuvo ahí.

15 de febrero 2025, 22:57hs
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Jazmín, la primera hija de Eliena Guercio y Sergio “Chiquito” Romero, cumplió 15 años y lo celebró con una mega fiesta, para 135 personas, en la mansión Four Seasons.

Ciudad Magazine estuvo en el súper evento y fotografió a la adolescente luciendo el primero de los tres vestidos de la noche, el que usó en la recepción, color champagne con brillos.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Dentro del salón se la pudo ver a Eliana con un vestido largo, negro, elegantísima.

“Es el cumpleaños de mi niña mayor y me la paso llorando”, había dicho la panelista en el programa de Georgina Barbarossa, emocionada.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Uno de los primeros invitados famosos en llegar al cumpleaños de Jazmín fue Benjamín Agüero, el hijo de Sergio Agüero y Gianinna Maradona. Casualmente, la encargada de organizar la fiesta fue Claudia Villafañe.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

TODOS LOS DETALLES DE LA MEGA FIESTA DE 15 DE JAZMÍN, LA HIJA DE ELIANA GUERCIO Y CHIQUITO ROMERO

Esta semana, Eliana fue con Jazmín a A la Barbarossa y dio detalles de la fiesta de 15 años.

“Lo único que dijo Sergio es que quería un vals cortito. Ayer lo ensayamos. Le tuvimos que enseñar ¡y muy bien el señor Romero!”, señaló la panelista de Telefe.

“El vals es muy típico de fiesta de 15 que está de moda ahora”, apuntó Eliana. Ya con Jazmín delante de cámara, la adolecente comentó: “Él pidió un vals cortito. No le gusta bailar. Cuando se enteró de que tenía que bailar, se quiso morir”.

“Lo que más me gusta de mi fiesta son los shows. Son dos”, dijo Jazmín, sin revelar más detalles. Con una enorme sonrisa, asumió: “Estoy emocionada. No estoy nerviosa”.

Ahondando en el mega evento, Pía Shaw le preguntó a la adolescente: “¿Cuántos cambios de ropa vas a tener?”. Y ella respondió: “Recepción, principal y segundo cambio”.

“¿Colores?”, retrucó la panelista. Y Jazmín contestó: “En recepción voy a usar un vestido de color champagne. El principal es rosa gold y el otro es champagne con blanco. Todo con brillos y tacos”.

Más sobre este tema

Video: Eliana Guercio dio detalles de la mega fiesta de 15 de su hija y reveló el concreto pedido de Chiquito Romero

Eliana Guercio dio detalles de la mega fiesta de 15 de su hija y reveló el concreto pedido de Chiquito Romero

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas

2

Flor de la Ve, furiosa con Icardi y Wanda Nara porque hacen sufrir a sus hijas

3

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

4

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Eliana GuercioChiquito Romeroexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas
SU DECISIÓN

Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas

Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok
FELIZ DE LA VIDA

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas
  • Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía
  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit