ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio dio detalles de la mega fiesta de 15 de su hija y reveló el concreto pedido de Chiquito Romero

La panelista rompió en llanto, emocionada por el súper evento que tendrá como protagonista a Jazmín. La adolescente que contó cómo serán sus looks y los shows en vivo.

11 de febrero 2025, 10:57hs
Video Placeholder

Este mes, Jazmín, la hija mayor de Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero celebrará su soñada fiesta de 15.

Con las emociones a flor de piel, la panelista de A la Barbarossa dio detalles del evento, al que asistirán 135 personas, y terminó llorando en vivo.

Eliana Guercio dio detalles de la mega fiesta de 15 de su hija y reveló el concreto pedido de Chiquito Romero

“Es el cumpleaños de mi niña mayor. Me la paso llorando”, dijo Guercio, movilizada y con Jazmín a pocos metros, desayunando con su hermana Chloe.

En ese marco, Eliana habló del rol activo de su esposo en la preparación de la fiesta y reveló el explícito pedido de Romero.

“Él opina y nos acompaña en todos lados. Ayer fuimos a hacer las fotos, a ver al DJ. Decide todo Jazmín, pero el aporta”, comentó Guercio.

Más sobre este tema

Qué dijo Ale Maglietti de Edith Hermida, tras las fuertes críticas de Romina Scalora y Eliana Guercio

Qué dijo Alejandra Maglietti de Edith Hermida, tras las fuertes críticas de Romina Scalora y Eliana Guercio

Eliana Guercio dio detalles de la mega fiesta de 15 de su hija y reveló el concreto pedido de Chiquito Romero

EL CONCRETO PEDIDO DE CHIQUITO ROMERO A SU HIJA SOBRE SU FIESTA DE 15 AÑOS

“Lo único que dijo Sergio es que quería un vals cortito. Ayer lo ensayamos. Le tuvimos que enseñar ¡y muy bien el señor Romero!”, señaló la panelista de Telefe.

“El vals es muy típico de fiesta de 15 que está de moda ahora”, apuntó Eliana. Ya con Jazmín delante de cámara, la adolecente comentó: “Él pidió un vals cortito. No le gusta bailar. Cuando se enteró de que tenía que bailar, se quiso morir”.

Eliana Guercio dio detalles de la mega fiesta de 15 de su hija y reveló el concreto pedido de Chiquito Romero

LOS LOOKS DE JAZMÍN PARA SU FIESTA Y LOS MEGA SHOWS

“Lo que más me gusta de mi fiesta son los shows. Son dos”, dijo Jazmín, sin revelar más detalles. Con una enorme sonrisa, asumió: “Estoy emocionada. No estoy nerviosa”.

Ahondando en el mega evento, Pía Shaw le preguntó a la adolescente: “¿Cuántos cambios de ropa vas a tener?”. Y ella respondió: “Recepción, principal y segundo cambio”.

“¿Colores?”, retrucó la panelista. Y Jazmín contestó: “En recepción voy a usar un vestido de color champagne. El principal es rosa gold y el otro es champagne con blanco. Todo con brillos y tacos”.

En el cumpleaños de 15 de la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero también habrá mesa dulce.

Más sobre este tema

La fuerte opinión de Eliana Guercio y Georgina Barbasossa sobre Morena Rial tras su detención: video

Fuerte opinión de Eliana Guercio y Georgina Barbarossa sobre Morena Rial tras su detención: “Expone al bebé”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Eliana GuercioChiquito RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit