ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó cómo reaccionó ante una actitud violenta del novio de su hija Morena

El conductor reveló sincero lo que pasó estos días por el escándalo de su hija.

15 de febrero 2025, 17:43hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales y captura de TN).
Seguinos en Google

Luego de que Morena quedara en libertad, Jorge Rial habló con la prensa, reveló cómo fueron sus días por la polémica legal, confesó también que Matías Olgas, la pareja de la influencer, tuvo una actitud violenta con él y cuál fue su reacción.

“¿Tenes algo para decir de la pareja de Morena? Se filtró un audio…”, le preguntaron y el conductor contestó: “No, ese audio no es de ahora. No hablo de las parejas de mi hija, es un problema de ella, no me meto ahí”.

“Durante todos estos días cuando él me escribía yo le mandaba fotos del hijo y todo, hoy tuvo un actitud un poco más violenta conmigo y preferí retraerme porque no valía la pena, no lo conozco, por lo tanto no puedo hablar. Mi interés es mi nieto”, dijo Jorge.

Morena Rial y su novio boxeador. (Foto: Ciudad Magazine)
Morena Rial y su novio boxeador. (Foto: Ciudad Magazine)

Cabe recordar que en los días que Morena estuvo en privada de su libertad, el hijo menor de la influencer quedó al cuidado de Jorge y por esa razón mantuvo alguna que otra conversación con el papá de Amadeo, según él mismo relató.

Lee más...

Jorge Rial llegó al edificio donde vivirá Morena Rial mientras esté imputada en la causa por robo

En fotos: el emotivo reencuentro de Morena Rial con su hijo Amadeo y su papá Jorge

JORGE RIAL REVELÓ EN QUIÉNES SE APOYÓ EN MEDIO DEL ESCÁNDALO LEGAL DE MORENA

En ida y vuelta con la prensa, Jorge Rial contó en quiénes se apoyó en medio del escándalo legal de Morena: “Tengo todo por suerte, una pareja sensacional, mi hija Rocío me llena de orgullo”.

Jorge Rial (Foto: captura de TN).
Jorge Rial (Foto: captura de TN).

“Tengo amigos que aparecieron y que estuvieron de forma incondicional, los chicos de Argenzuela tanto de radio como de televisión, muchos de ustedes que por ahí tenían que venir a preguntarme y después nos quedábamos charlando”, agregó Jorge sincero.

Lee más...

Así contestó Jorge Rial cuando le preguntaron si perdonará a Morena por sus delitos

Jorge Rial reveló si es capaz de perdonar a Morena por sus delitos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit