ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó cómo reaccionó ante una actitud violenta del novio de su hija Morena

El conductor reveló sincero lo que pasó estos días por el escándalo de su hija.

15 de febrero 2025, 17:43hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales y captura de TN).
Seguinos en Google

Luego de que Morena quedara en libertad, Jorge Rial habló con la prensa, reveló cómo fueron sus días por la polémica legal, confesó también que Matías Olgas, la pareja de la influencer, tuvo una actitud violenta con él y cuál fue su reacción.

“¿Tenes algo para decir de la pareja de Morena? Se filtró un audio…”, le preguntaron y el conductor contestó: “No, ese audio no es de ahora. No hablo de las parejas de mi hija, es un problema de ella, no me meto ahí”.

“Durante todos estos días cuando él me escribía yo le mandaba fotos del hijo y todo, hoy tuvo un actitud un poco más violenta conmigo y preferí retraerme porque no valía la pena, no lo conozco, por lo tanto no puedo hablar. Mi interés es mi nieto”, dijo Jorge.

Morena Rial y su novio boxeador. (Foto: Ciudad Magazine)
Morena Rial y su novio boxeador. (Foto: Ciudad Magazine)

Cabe recordar que en los días que Morena estuvo en privada de su libertad, el hijo menor de la influencer quedó al cuidado de Jorge y por esa razón mantuvo alguna que otra conversación con el papá de Amadeo, según él mismo relató.

Lee más...

Jorge Rial llegó al edificio donde vivirá Morena Rial mientras esté imputada en la causa por robo

En fotos: el emotivo reencuentro de Morena Rial con su hijo Amadeo y su papá Jorge

JORGE RIAL REVELÓ EN QUIÉNES SE APOYÓ EN MEDIO DEL ESCÁNDALO LEGAL DE MORENA

En ida y vuelta con la prensa, Jorge Rial contó en quiénes se apoyó en medio del escándalo legal de Morena: “Tengo todo por suerte, una pareja sensacional, mi hija Rocío me llena de orgullo”.

Jorge Rial (Foto: captura de TN).
Jorge Rial (Foto: captura de TN).

“Tengo amigos que aparecieron y que estuvieron de forma incondicional, los chicos de Argenzuela tanto de radio como de televisión, muchos de ustedes que por ahí tenían que venir a preguntarme y después nos quedábamos charlando”, agregó Jorge sincero.

Lee más...

Así contestó Jorge Rial cuando le preguntaron si perdonará a Morena por sus delitos

Jorge Rial reveló si es capaz de perdonar a Morena por sus delitos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit