ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina de Gran Hermano, en crisis de celos por Luca: qué situación con Lucía Patrone la detonó

La participante se encerró en el cuarto y le confesó su fuerte malestar a Ulises, Brian, Lourdes y La Tana.

14 de febrero 2025, 10:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

El ingreso de Lucía “Luchi” Patrone a la casa de Gran Hermano desestabilizó por completo a Martina Pereyra.

¿El motivo? Luca Figurelli, el chico del que gusta en el reality, está muy cerca de la nueva participante porque se llevan bien y se conocían desde antes.

Más sobre este tema

 Lucía Patrone de Gran Hermano le hizo una inesperada confesión a Luca y lo dejó en shock: video

Lucía Patrone de Gran Hermano le hizo una inesperada confesión a Luca y lo dejó en shock

Captura de imagen de Telefe
Captura de imagen de Telefe

MARTINA, SÚPER CELOSA DE LUCA POR SU BUENA ONDA CON LUCÍA EN GRAN HERMANO

Martina: -Hace dos días hicimos el bizcochuelo juntos. Ahora lo está haciendo con ella. Y se llevó el mate para ir a tomar mates.

Brian (tentado)

Captura de imagen de Telefe
Captura de imagen de Telefe

Ulises: -Lo peor es que es verdad. Pero ella no le va a dar chances.

Martina: -Ella no me importa. Ella no me importa. Es él el problema.

Ulises: -Creo que nadie tiene chances con ella (Luchi) estando con ese pibe (Lauty Gram).

Brian: -Nadie. Ni Nano.

Martina: -No, no, no, chicos. Yo no voy a salir del cuarto. Pero vos (Brian) podés hacer algo por tu amiga. Vas, planteas la situación y me contás lo que está pasando.

Lourdes: -Pero pensá en la mina, la mina tiene novio...

Martina: -Pero no es por ella, es por él.

Lourdes: -¿Pero cómo te va a dar celos una mina que no tiene intenciones de estar con él?

Martina: -Porque él fue a hacer un bizcochuelo con ella, cuando hace dos días lo hizo conmigo... ¿Justo con ella? Le gusta. Yo veo como la miro. Le gusta. No soy tarada. Cuando le pregunté: “De los nuevos ¿cuál fue el que te cayó bien?”. Y él dijo: “Nada más Luci”.

Lourdes: -Porque la conoce de afuera.

La Tana: -Pero él está muerto por vos.

Martina: -No se nota.

Más sobre este tema

¿Cómo quedó la nueva placa de nominados de Gran Hermano 2024 con la decisión de la líder semanal?

¿Cómo quedó la nueva placa de nominados de Gran Hermano 2024 con la decisión de la líder semanal?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"ALLÁ SE PUEDE"

Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit