ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi visitaron una casa de decoración en San Valentín: las fotos

La actriz y cantante visitó un famoso local de venta de muebles en Palermo acompañada de su pareja en el Día de los Enamorados. ¡Mirá!

14 de febrero 2025, 20:13hs
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Seguinos en Google

A poco de que Eugenia “la China” Suárez diera cuenta del gran presente sentimental que atraviesa junto a Mauro Icardi (tras su mediática y escandalosa separación de Wanda Nara) con una foto a puro mimo desde la cama, la parejita salió de compras por Palermo.

La actriz y cantante visitó una galería dedicada a la decoración de interiores y muebles acompañada por el futbolista, con quien estuvo eligiendo cosas por más de dos horas, y en medio del festejo por San Valentín.

Luego, la China e Icardi se retiraron del lugar y ella atinó a sonreír ante las cámaras que la estaban esperando en el lugar, tal como se ve en las fotos exclusivas de Ciudad.

¡Amor y compras!

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez y Mauro Icardi compartieron una foto íntima desde la cama. Foto: IG | @sangrejaponesa

China Suárez y Mauro Icardi compartieron una foto íntima desde la cama: “Gracias por tanto amor”

LA SORPRESA QUE LA CHINA LE PREPARÓ A ICARDI PARA SAN VALENTÍN, ¡IDÉNTICA A LA QUE L-GANTE LE REGALÓ A WANDA NARA!

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara no dudó en compartir la romántica sorpresa que le preparó su pareja, Elián “L-Gante” Valenzuela para San Valentín. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Mauro Icardi compartió con sus seguidores la misma idea que le obsequió Eugenia “la China” Suárez.

“Y esta sorpresa, me muero de amor. Gracias, mi amor”, escribió Wanda en los videos que subió a Instagram Stories donde se ve un cuarto lleno de globos rosas y blancos, con muchas fotos de ellos juntos, con temática de Hello Kitty.

Por su parte, Icardi también dio cuenta del plan que tuvo Eugenia para celebrar el Día de los Enamorados y también mostró varios globos con formas de corazones rojos y muchas fotografias sobre la cama que retratan su historia de amor: “Gracias @sangrejaponesa”, tituló el futbolista en las imágenes que dieron que hablar entre los usuarios.

Video Placeholder
Foto: Instagram (@wanda_nara)

Leé más

Video: Qué dijo Wanda Nara cuando le preguntaron si tema que la China Suárez se quede con sus carteras

Wanda Nara respondió picante cuando le preguntaron si teme que China Suárez se quede con sus carteras

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardiexclusivo ciudad magazineMovilpress

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit