ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento que vivieron la China e Icardi en plena salida: “La gente está gritando ‘aguante Wanda’”

La parejita fue captada por la prensa en medio de un paseo por Palermo y un detalle no pasó desapercibido para ellos. ¡Mirá!

14 de febrero 2025, 21:00hs
Video Placeholder
Fotos: Movilpress
Seguinos en Google

Si bien comparten varias postales de su intimidad desde que blanquearon que comenzaron una nueva historia de amor, Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi prefieren el perfil bajo cuando son captados por las cámaras.

Y esta no fue la excepeción. En esta oportunidad, Santiago Riva Roy encontró a la actriz y cantante y el futbolista haciendo compras en una galería dedicada a la decoración de interiores y muebles de Palermo y, una vez más, prefirieron no dar declaraciones.

Sin embargo, el cronosta de LAM indagó a los novios, aunque sin obtener respuesta. “La gente está gritando ‘aguante Wanda’”, reparó el periodista, generando un momento incómodo en los jóvenes, que se retiraron del lugar sin decir nada.

¡Qué momento!

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez y Mauro Icardi compartieron una foto íntima desde la cama. Foto: IG | @sangrejaponesa

China Suárez y Mauro Icardi compartieron una foto íntima desde la cama: “Gracias por tanto amor”

LA SORPRESA QUE LA CHINA LE PREPARÓ A ICARDI PARA SAN VALENTÍN, ¡IDÉNTICA A LA QUE L-GANTE LE REGALÓ A WANDA NARA!

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara no dudó en compartir la romántica sorpresa que le preparó su pareja, Elián “L-Gante” Valenzuela para San Valentín. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Mauro Icardi compartió con sus seguidores la misma idea que le obsequió Eugenia “la China” Suárez.

“Y esta sorpresa, me muero de amor. Gracias, mi amor”, escribió Wanda en los videos que subió a Instagram Stories donde se ve un cuarto lleno de globos rosas y blancos, con muchas fotos de ellos juntos, con temática de Hello Kitty.

Por su parte, Icardi también dio cuenta del plan que tuvo Eugenia para celebrar el Día de los Enamorados y también mostró varios globos con formas de corazones rojos y muchas fotografias sobre la cama que retratan su historia de amor: “Gracias @sangrejaponesa”, tituló el futbolista en las imágenes que dieron que hablar entre los usuarios.

Video Placeholder
Foto: Instagram (@wanda_nara)

Leé más

Video: Qué dijo Wanda Nara cuando le preguntaron si tema que la China Suárez se quede con sus carteras

Wanda Nara respondió picante cuando le preguntaron si teme que China Suárez se quede con sus carteras

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit