ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un detenido por el Caso Loan sorprendió al revelar su vínculo con Morena Rial

El hombre, que meses atrás fue detenido por entorpecer la investigación de la desaparición de Loan Danilo Peña, contó qué lo une a la influencer.

13 de febrero 2025, 20:14hs
Alan Cañete, vinculado al Caso Loan, sorprendió al revelar su vínculo con Morena Rial.
Alan Cañete, vinculado al Caso Loan, sorprendió al revelar su vínculo con Morena Rial.
Seguinos en Google

Antes de que el juez le otorgara a Morena Rial la excarcelación extraordinaria tras varios días detenida en San Isidro, declaró Alan Cañete quien fue privado de su libertad por haberle prestado a la joven el auto con el que robó en Villa Adelina.

Rodrigo Alegre contó en TN que Cañete, que hace algunos meses fue detenido por entorpecer la investigación de la desaparición de Loan Danilo Peña, reveló el fuerte vínculo que lo une a Morena.

Alan fue quien le prestó el auto blanco a Morena.
Alan fue quien le prestó el auto blanco a Morena.

Además, habría declarado que la influencer fue a buscar el Peugeot 207 blanco con su bebé y una amiga, subrayando que no sabía que lo usarían para delinquir.

¿QUÉ UNE A ALAN CAÑETE CON MORENA RIAL?

Alan Cañete declaró ser el padrino del hijo de cuatro meses de Morena Rial, el pequeño Amadeo.

Alan dice ser el padrino del hijo de Morena.
Alan dice ser el padrino del hijo de Morena.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Morena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit