ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuál fue la última cena de Morena Rial en la cárcel

Santiago Riva Roy interceptó al delivery que llegó a la Comisaría de San Isidro donde está la hija de Jorge Rial.

13 de febrero 2025, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A una semana de su detención, Morena Rial recibió la mejor noticia este miércoles cuando su flamante abogado, Fernando Burlando, le comunicó decidieron otorgarle la “excarcelación extraordinaria”, por lo que este jueves saldría en libertad. Y ahora se supo cuál fue su última cena allí.

En LAM, el cronista Santiago Riva Roy hizo un móvil en vivo desde la Comisaría 7ma de San Isidro, donde está detenida Morena desde el jueves pasado, y recordó que el fiscal Patricio Ferrari tiene cinco días para aceptar o denegar la resolución del juez de garantías Ricardo Acosta.

“Capaz que mañana quedo como un vende humo y se queda detenida cinco días más, pero a mí me confirman es que mañana el fiscal lo va a aceptar y mañana Morena sale en libertad. Le quedan las últimas horas por cumplir aquí”, contó el cronista.

Morena Rial y su abogado Fernando Burlando. (Foto: Instagram / moreerial / Captura TN)
Morena Rial y su abogado Fernando Burlando. (Foto: Instagram / moreerial / Captura TN)

Leé más:

Letal comentario de Yanina Latorre sobre Morena Rial: “Es una provocadora como el padre”

SE SUPO CUÁL FUE LA ÚLTIMA CENA DE MORENA RIAL EN PRISIÓN

Mientras Ángel de Brito se disponía a leer la carta que escribió Morena Rial desde la cárcel, el cronista dio la vuelta y se apostó en la ventana lateral de la Comisaría que da al comedor “donde va a cenar Morena viendo LAM” y recibió el pedido del delivery.

Rápido de reflejos, Riva Roy le pidió al conductor que llegó con el paquete que le deje ver el ticket para saber cuál sería la última cena de Morena que llegaba en una bolsa de papel con una gran “M” amarilla. Pero la sorpresa llegó cuando el cronista leyó que el cliente era “Alejandro Cipolla”, el ex abogado de la imputada.

Así fue la última cena de Morena Rial en prisión (Foto: captura LAM)
Así fue la última cena de Morena Rial en prisión (Foto: captura LAM)

El cronista fue más allá y leyó el ticket completo para saber qué combo pidió Morena. “Yo soy vegetariano, pero suena lindo: Grand doble tasty mediano”, dijo. De esta manera, se supo cuál fue la que podría ser la última cena de Morena Rial en prisión, al menos por el momento.

Leé más:

El juez le otorgó a Morena Rial la excarcelación extraordinaria: “Hay un bebé esperando a su mamá”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Morena RialMore RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit