ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué mensajes le mandó Santiago Martínez a Emily de Love is Blind después de molerla a golpes: “Te lo aseguro”

El exparticipante del reality de Netflix intentó manipular a su esposa después de ejercer sobre ella violencia de género.

13 de febrero 2025, 15:25hs
Emily relató su calvario con Santiago (Foto: Captura Bondi Live)
Emily relató su calvario con Santiago (Foto: Captura Bondi Live)
Seguinos en Google

Emily Ceco, exparticipante del popular reality show Love is Blind Argentina, de Netflix, denunció pública y penalmente a su exmarido, Santiago Martínez, por violencia de género.

La pareja se conoció durante las grabaciones del programa, y tras su separación, Ceco ha decidido hablar públicamente sobre los abusos que sufrió en su relación.

En un desgarrador testimonio, Ceco reveló los perturbadores mensajes que Martínez le envió tras agredirla físicamente.

Emily Ceco reveló cómo logró escapar de la casa que compartía con Santiago Martínez. Foto: Bondi Live
Emily Ceco reveló cómo logró escapar de la casa que compartía con Santiago Martínez. Foto: Bondi Live
Qué mensajes le mandó Santiago Martínez a Emily de Love is Blind después de molerla a golpes: “Te lo aseguro”

En uno de los mensajes, Santiago intentó convencerla de seguir adelante con su segunda boda y reconstruir su relación, a pesar del abuso.

“Obviamente no te pido que olvidemos, pero sí te aseguro que esos días de peleas, de gritos, de insultos, de enojarme y transformarme van a desaparecer”, le aseguró Martínez en una de sus conversaciones, lo que dejó evidencia el comportamiento manipulador del exesposo.

“Te aseguro que esos días de peleas, de gritos, de insultos, de enojarme y transformarme van a desaparecer”.

QUÉ DIJO EMILY CECO EN BONDI TRAS MOSTRAR EL OJO MORADO QUE LE DEJÓ SU EXPAREJA, SANTIAGO MARTÍNEZ

Cuando le preguntaron en el programa de streaming cómo venía llevando esta situación, Emily respondió, sincera: “Lo mejor que puedo, por suerte estoy muy acompañada de mi familia, me están apoyando un montón”.

Luego, procedió a explicar por qué había asistido al programa con unos lentes de sol de gran encuadre: “Vengo con los lentes porque, lo voy a mostrar, tengo la cara así, en este estado. Yo la pasé muy mal en esos momentos. Le pedía por favor a Santiago que me dejara de pegar. Por favor, le pedía”.

El caso ha generado gran preocupación entre los seguidores del programa y ha puesto en el centro del debate la importancia de visibilizar la violencia de género en todas sus formas, especialmente en relaciones que comienzan bajo la mirada pública.

Si sufriste violencia de género, llamá al 144

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género (Buenos Aires Ciudad) La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Emily CecoSantiago MartínezNetflixLove is blindViolencia de géneroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit