ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué mensajes le mandó Santiago Martínez a Emily de Love is Blind después de molerla a golpes: “Te lo aseguro”

El exparticipante del reality de Netflix intentó manipular a su esposa después de ejercer sobre ella violencia de género.

13 de febrero 2025, 15:25hs
Emily relató su calvario con Santiago (Foto: Captura Bondi Live)
Emily relató su calvario con Santiago (Foto: Captura Bondi Live)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emily Ceco, exparticipante del popular reality show Love is Blind Argentina, de Netflix, denunció pública y penalmente a su exmarido, Santiago Martínez, por violencia de género.

La pareja se conoció durante las grabaciones del programa, y tras su separación, Ceco ha decidido hablar públicamente sobre los abusos que sufrió en su relación.

En un desgarrador testimonio, Ceco reveló los perturbadores mensajes que Martínez le envió tras agredirla físicamente.

Emily Ceco reveló cómo logró escapar de la casa que compartía con Santiago Martínez. Foto: Bondi Live
Emily Ceco reveló cómo logró escapar de la casa que compartía con Santiago Martínez. Foto: Bondi Live
Qué mensajes le mandó Santiago Martínez a Emily de Love is Blind después de molerla a golpes: “Te lo aseguro”

En uno de los mensajes, Santiago intentó convencerla de seguir adelante con su segunda boda y reconstruir su relación, a pesar del abuso.

“Obviamente no te pido que olvidemos, pero sí te aseguro que esos días de peleas, de gritos, de insultos, de enojarme y transformarme van a desaparecer”, le aseguró Martínez en una de sus conversaciones, lo que dejó evidencia el comportamiento manipulador del exesposo.

“Te aseguro que esos días de peleas, de gritos, de insultos, de enojarme y transformarme van a desaparecer”.

QUÉ DIJO EMILY CECO EN BONDI TRAS MOSTRAR EL OJO MORADO QUE LE DEJÓ SU EXPAREJA, SANTIAGO MARTÍNEZ

Cuando le preguntaron en el programa de streaming cómo venía llevando esta situación, Emily respondió, sincera: “Lo mejor que puedo, por suerte estoy muy acompañada de mi familia, me están apoyando un montón”.

Luego, procedió a explicar por qué había asistido al programa con unos lentes de sol de gran encuadre: “Vengo con los lentes porque, lo voy a mostrar, tengo la cara así, en este estado. Yo la pasé muy mal en esos momentos. Le pedía por favor a Santiago que me dejara de pegar. Por favor, le pedía”.

El caso ha generado gran preocupación entre los seguidores del programa y ha puesto en el centro del debate la importancia de visibilizar la violencia de género en todas sus formas, especialmente en relaciones que comienzan bajo la mirada pública.

Si sufriste violencia de género, llamá al 144

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género (Buenos Aires Ciudad) La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Emily CecoSantiago MartínezNetflixLove is blindViolencia de géneroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
INESPERADO

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit