ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de la defensa de Wanda Nara ante la orden de restitución internacional de sus hijas a Icardi

Yanina Latorre sorprendió al dar una importante información sobre la expareja y las nenas que tienen en común.

13 de febrero 2025, 20:38hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Seguinos en Google

En medio de las repercuiones que despertó el revés judicial a Wanda Nara, tras conocerse que deberá restituirle las hijas a Mauro Icardi, Yanina Latorre sorprendió al dar más detalles sobre este tema.

“También consulté sobre lo de cancillería, y el pedido internacional, y me dijo que no le preocupa, que eso no va a ocurrir, y que se enteró por mí. No está notificada”, reverló la panelista, sobre las últimas novedades que trascendieron sobre este caso.

Días atrás, Icardo había dado que hablar en las redes al saberse esta resolución: “Un saludito a mis críticos. Su esfuerzo por opinar gratis sobre mí, es admirable”, escribió el jugador en Instagram Stories, junto a una foto de Johnny Depp.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

“Falta poco Johnny, cada vez menos... TIC, TAC, TIC, TAC...”, cerró, dejando en clarao que aún espera que la Justicia salga a su favor en su mediática y escandalosa separación de la empresaria.

Yanina Latorre: “También consulté sobre lo de cancillería, y el pedido internacional, y me dijo que no le preocupa, que eso no va a ocurrir, y que se enteró por mí. No está notificada”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Yanina Latorre reveló la firme orden que recibió Wanda Nara desde Italia y Turquía en relación con sus hijas.

Yanina Latorre reveló la firme orden que recibió Wanda Nara desde Italia y Turquía en relación a sus hijas

ASÍ FESTEJÓ MAURO ICARDI EL REVÉS JUDICIAL A WANDA NARA

A poco de las repercusiones que despertó el revés judicial a Wanda Nara, quien deberá restituirle las hijas a Mauro Icardi y, además, pagar una multa de 80 millones de pesos (que será donado al hospital de niños Ricardo Gutiérrez), el futbolista dio que hablar con su picante mensaje en las redes.

“Un saludito a mis críticos. Su esfuerzo por opinar gratis sobre mí, es admirable”, escribió el jugador en Instagram Stories, junto a una foto de Johnny Depp.

“Falta poco Johnny, cada vez menos... TIC, TAC, TIC, TAC...”, agregó, dejando en clarao que aún espera que la Justicia salga a su favor en su mediática y escandalosa separación de la empresaria.

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)

Leé más

Se supo cómo fue la reacción de Wanda Nara tras la resolución del juez a favor de Mauro Icardi

Wanda Nara tomó una drástica decisión sobre sus hijas tras el revés judicial con Mauro Icardi

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit