ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de la defensa de Wanda Nara ante la orden de restitución internacional de sus hijas a Icardi

Yanina Latorre sorprendió al dar una importante información sobre la expareja y las nenas que tienen en común.

13 de febrero 2025, 20:38hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Seguinos en

En medio de las repercuiones que despertó el revés judicial a Wanda Nara, tras conocerse que deberá restituirle las hijas a Mauro Icardi, Yanina Latorre sorprendió al dar más detalles sobre este tema.

“También consulté sobre lo de cancillería, y el pedido internacional, y me dijo que no le preocupa, que eso no va a ocurrir, y que se enteró por mí. No está notificada”, reverló la panelista, sobre las últimas novedades que trascendieron sobre este caso.

Días atrás, Icardo había dado que hablar en las redes al saberse esta resolución: “Un saludito a mis críticos. Su esfuerzo por opinar gratis sobre mí, es admirable”, escribió el jugador en Instagram Stories, junto a una foto de Johnny Depp.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

“Falta poco Johnny, cada vez menos... TIC, TAC, TIC, TAC...”, cerró, dejando en clarao que aún espera que la Justicia salga a su favor en su mediática y escandalosa separación de la empresaria.

Yanina Latorre: “También consulté sobre lo de cancillería, y el pedido internacional, y me dijo que no le preocupa, que eso no va a ocurrir, y que se enteró por mí. No está notificada”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Yanina Latorre reveló la firme orden que recibió Wanda Nara desde Italia y Turquía en relación con sus hijas.

Yanina Latorre reveló la firme orden que recibió Wanda Nara desde Italia y Turquía en relación a sus hijas

ASÍ FESTEJÓ MAURO ICARDI EL REVÉS JUDICIAL A WANDA NARA

A poco de las repercusiones que despertó el revés judicial a Wanda Nara, quien deberá restituirle las hijas a Mauro Icardi y, además, pagar una multa de 80 millones de pesos (que será donado al hospital de niños Ricardo Gutiérrez), el futbolista dio que hablar con su picante mensaje en las redes.

“Un saludito a mis críticos. Su esfuerzo por opinar gratis sobre mí, es admirable”, escribió el jugador en Instagram Stories, junto a una foto de Johnny Depp.

“Falta poco Johnny, cada vez menos... TIC, TAC, TIC, TAC...”, agregó, dejando en clarao que aún espera que la Justicia salga a su favor en su mediática y escandalosa separación de la empresaria.

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)

Leé más

Se supo cómo fue la reacción de Wanda Nara tras la resolución del juez a favor de Mauro Icardi

Wanda Nara tomó una drástica decisión sobre sus hijas tras el revés judicial con Mauro Icardi

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit