ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Selva de Gran Hermano bañándose en el jardín: el motivo

La señora de Uruguay es una de las nuevas participantes del reality y su desparpajo la llevó a improvisar una ducha en el patio para eludir la espera.

13 de febrero 2025, 14:03hs
El desopilante video de Selva de Gran Hermano bañándose en el jardín: el motivo
Seguinos en Google

Esta semana, Gran Hermano les abrió sus puertas a ocho nuevos participantes y Selva Pérez fue una de ellos.

La señora, oriunda de Uruguay, revolucionó la casa con su histriónica personalidad, graciosa, activa y desvergonzada, factor por el que muchos de los “hermanitos” originales, como Sandra Priore, no tardaron en chocar con ella.

Sin embargo, Selva le pone buena onda a la estadía en la casa más famosa del país y, lejos de hacerse problemas, los resuelve a su manera.

Más sobre este tema

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados a placa este 12 de febrero

Gran Hermano 2024: quiénes quedaron nominados este 12 de febrero

La participante no quiso esperar para bañarse, se puso una malla enteriza, agarró dos toallas y se fue a bañar al jardín con una manguera.

“Ay, te quiero” y “¡Qué sexy!”, fueron dos de los comentarios que recibió Selva de sus compañeros, mientras se manguereaba, parte por parte, cada zona de su cuerpo.

Video Placeholder
Gran Hermano: Selva agarró la manguera y se bañó en el jardín para no hacer fila

QUIÉN ES SELVA, LA MUJER QUE GENERÓ REVUELO EN LA CASA DE GRAN HERMANO

Selva Pérez tiene 51 años y es reconocida en las redes sociales por su divertido contenido en TikTok e Instagram, espacios en los que desliga su faceta de actriz y comediante.

“Actriz, madre y esposa”, así se definió la actual participante de Gran Hermano en TikTok. Tiene más de 731.500 seguidores y más de 18.000.000 de “me gusta”.

El desopilante video de Selva de Gran Hermano bañándose en el jardín: el motivo

Selva también es popular en su país natal, Uruguay, por haber sido panelista en el programa Sacate la careta.

El desopilante video de Selva de Gran Hermano bañándose en el jardín: el motivo
Foto: @selvaperezpiotti
Foto: @selvaperezpiotti

Más sobre este tema

 Lucía Patrone de Gran Hermano le hizo una inesperada confesión a Luca y lo dejó en shock: video

Lucía Patrone de Gran Hermano le hizo una inesperada confesión a Luca y lo dejó en shock

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit