ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video de Selva de Gran Hermano bañándose en el jardín: el motivo

La señora de Uruguay es una de las nuevas participantes del reality y su desparpajo la llevó a improvisar una ducha en el patio para eludir la espera.

13 de febrero 2025, 14:03hs
El desopilante video de Selva de Gran Hermano bañándose en el jardín: el motivo
Seguinos en Google

Esta semana, Gran Hermano les abrió sus puertas a ocho nuevos participantes y Selva Pérez fue una de ellos.

La señora, oriunda de Uruguay, revolucionó la casa con su histriónica personalidad, graciosa, activa y desvergonzada, factor por el que muchos de los “hermanitos” originales, como Sandra Priore, no tardaron en chocar con ella.

Sin embargo, Selva le pone buena onda a la estadía en la casa más famosa del país y, lejos de hacerse problemas, los resuelve a su manera.

Más sobre este tema

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados a placa este 12 de febrero

Gran Hermano 2024: quiénes quedaron nominados este 12 de febrero

La participante no quiso esperar para bañarse, se puso una malla enteriza, agarró dos toallas y se fue a bañar al jardín con una manguera.

“Ay, te quiero” y “¡Qué sexy!”, fueron dos de los comentarios que recibió Selva de sus compañeros, mientras se manguereaba, parte por parte, cada zona de su cuerpo.

Video Placeholder
Gran Hermano: Selva agarró la manguera y se bañó en el jardín para no hacer fila

QUIÉN ES SELVA, LA MUJER QUE GENERÓ REVUELO EN LA CASA DE GRAN HERMANO

Selva Pérez tiene 51 años y es reconocida en las redes sociales por su divertido contenido en TikTok e Instagram, espacios en los que desliga su faceta de actriz y comediante.

“Actriz, madre y esposa”, así se definió la actual participante de Gran Hermano en TikTok. Tiene más de 731.500 seguidores y más de 18.000.000 de “me gusta”.

El desopilante video de Selva de Gran Hermano bañándose en el jardín: el motivo

Selva también es popular en su país natal, Uruguay, por haber sido panelista en el programa Sacate la careta.

El desopilante video de Selva de Gran Hermano bañándose en el jardín: el motivo
Foto: @selvaperezpiotti
Foto: @selvaperezpiotti

Más sobre este tema

 Lucía Patrone de Gran Hermano le hizo una inesperada confesión a Luca y lo dejó en shock: video

Lucía Patrone de Gran Hermano le hizo una inesperada confesión a Luca y lo dejó en shock

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit