ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuándo excarcelarán a Morena Rial y los requisitos que deberá cumplir con la ley

La hija de Jorge Rial asumió su responsabilidad en el robo que le imputaron y el juez le concedió la “libertad”.

13 de febrero 2025, 08:01hs
Video Placeholder

A una semana de su detención, a Morena Rial le otorgaron la excarcelación extraordinaria, tras asumir sus responsabilidades en el robo que se le imputó.

A un paso de recuperar la libertad, Sebastián Domenech reveló cuándo podría dejar la Comisaría N°7 de San Isidro la hija de Jorge Rial.

Más sobre este tema

Mostraron cuál fue la última cena de Morena Rial en la cárcel

Se supo cuál fue la última cena de Morena Rial en la cárcel

"Calculan que la libertad se puede dar en las próximas horas. Es una excarcelación extraordinaria que ordenó el juez", comenzó diciendo el cronista de Arriba argentinos.

Morena Rial. Foto: Movilpress
Morena Rial. Foto: Movilpress

“Ella reconoció haber cometido el hecho. No se desentendió. Reconoció ser parte de la banda, que había llegado con el auto y que había llevado a sus cómplices", agregó Domenech.

"Colaboró con la Justicia en cuanto a la identificación de aquellos prófugos y dio la clave de su celular para que los peritos puedan entrar sin problemas y acelerar la investigación, justamente, en esas pericias", detalló el periodista de eltrece.

“Entonces, con todo eso sobre la mesa, el juez directamente concedió la excarcelación. Lo que pasa es que ahora la fiscalía, el fiscal Ferrari de San Isidro, tiene cinco días justamente para avalar todo esto y en todo caso, bueno, darle luz verde”, prosiguió.

“Esa luz verde podría ser ahora a la mañana… Morena tiene un bebé de cuatro meses que la está esperando y ella ya dio un domicilio fijo. Se fue a un domicilio de un familiar, cosa que no tenía".

Más sobre este tema

Fotos: Instagram (@yanilatorre, @moreerial) y Web

Letal comentario de Yanina Latorre sobre Morena Rial: “Es una provocadora como el padre”

LOS REQUISITOS QUE DEBERÁ CUMPLIR MORENA RIAL CON LA LEY

“Trascendió que hay una serie de condiciones que se pactaron para poder lograr este beneficio”, le apuntó Alejandra Peñalva a su colega.

“Tal cual, es una libertad bajo caución juratoria y tiene que cumplirse una serie de condiciones. Por ejemplo, presentarse cada 15 días en el juzgado, no se puede ausentar más de 24 horas de su domicilio, tiene que hacer un tratamiento psicológico y psiquiátrico".

“Además, tiene la prohibición de la salida del país, entre tantas cosas”, concluyó Sebastián Domenech desde San Isidro.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Morena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit