ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo siguió facturando Morena Rial mientras estaba detenida: su polémico modus operandi

Juan Etchegoyen reveló de qué manera la hija de Jorge Rial continuó haciendo publicidad a pesar de estar privada de su libertad.

13 de febrero 2025, 18:17hs
Cómo Morena Rial siguió facturando mientras estaba detenida. Foto: @moreerial
Cómo Morena Rial siguió facturando mientras estaba detenida. Foto: @moreerial
Seguinos en Google

Si bien el juez dictó la excarcelación de Morena Rial tras un robo con escruche en Villa Adelina, la joven estuvo varios días detenida en San Isidro.

A pesar de haber estado privada de su libertad, según Juan Etchegoyen, la hija de Jorge Rial siguió facturando gracias a sus publicidades en Instagram.

More siguió facturando mientras estaba detenida. Foto: @moreerial
More siguió facturando mientras estaba detenida. Foto: @moreerial

“Han hecho publicidades en su cuenta de Instagram mientras More continúa a esta hora detenida”, reveló el comunicador, antes de poner en escena el polémico modus operandi.

¿CÓMO MORENA RIAL SIGUIÓ FACTURANDO ESTANDO DETENIDA?

Juan Etchegoyen explicó que el equipo de marketing de Morena Rial siguió manejando sus redes sociales y haciendo publicidades a pesar de estar privada de su libertad por robo.

“La modalidad es la siguiente: nos envías un video o flyer de tu negocio + enlace de WhatsApp o Instagram y le agregamos una foto de More. Si te interesa te envío el alias”, contó Juan que explicó el equipo de marketing.

“La modalidad es la siguiente: nos envías un video o flyer de tu negocio + enlace de WhatsApp o Instagram y le agregamos una foto de More. Si te interesa te envío el alias”.

“Delfina Torres (una emprendedora) habla en este programa, pero antes mira esto. Responde el equipo de marketing a Delfina diciéndole: ‘hola bella, tenemos una promo de 50% hasta que Morena vuelva y cuesta 125 mil pesos la historia’”, siguió el comunicador.

“Con mi marido vimos la oportunidad de hacerlo y no nos salió bien. Nos costó mucho poner ese dinero y hubo mucha gente que nos escribió cosas feas. Tuve que pedir de que nos bajen la publicidad y limpiar nuestra imagen . Estamos angustiados con todo esto”, reveló la joven comerciante.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Morena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit