ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo siguió facturando Morena Rial mientras estaba detenida: su polémico modus operandi

Juan Etchegoyen reveló de qué manera la hija de Jorge Rial continuó haciendo publicidad a pesar de estar privada de su libertad.

13 de febrero 2025, 18:17hs
Cómo Morena Rial siguió facturando mientras estaba detenida. Foto: @moreerial
Cómo Morena Rial siguió facturando mientras estaba detenida. Foto: @moreerial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien el juez dictó la excarcelación de Morena Rial tras un robo con escruche en Villa Adelina, la joven estuvo varios días detenida en San Isidro.

A pesar de haber estado privada de su libertad, según Juan Etchegoyen, la hija de Jorge Rial siguió facturando gracias a sus publicidades en Instagram.

More siguió facturando mientras estaba detenida. Foto: @moreerial
More siguió facturando mientras estaba detenida. Foto: @moreerial

“Han hecho publicidades en su cuenta de Instagram mientras More continúa a esta hora detenida”, reveló el comunicador, antes de poner en escena el polémico modus operandi.

¿CÓMO MORENA RIAL SIGUIÓ FACTURANDO ESTANDO DETENIDA?

Juan Etchegoyen explicó que el equipo de marketing de Morena Rial siguió manejando sus redes sociales y haciendo publicidades a pesar de estar privada de su libertad por robo.

“La modalidad es la siguiente: nos envías un video o flyer de tu negocio + enlace de WhatsApp o Instagram y le agregamos una foto de More. Si te interesa te envío el alias”, contó Juan que explicó el equipo de marketing.

“La modalidad es la siguiente: nos envías un video o flyer de tu negocio + enlace de WhatsApp o Instagram y le agregamos una foto de More. Si te interesa te envío el alias”.

“Delfina Torres (una emprendedora) habla en este programa, pero antes mira esto. Responde el equipo de marketing a Delfina diciéndole: ‘hola bella, tenemos una promo de 50% hasta que Morena vuelva y cuesta 125 mil pesos la historia’”, siguió el comunicador.

“Con mi marido vimos la oportunidad de hacerlo y no nos salió bien. Nos costó mucho poner ese dinero y hubo mucha gente que nos escribió cosas feas. Tuve que pedir de que nos bajen la publicidad y limpiar nuestra imagen . Estamos angustiados con todo esto”, reveló la joven comerciante.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Morena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit