ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte opinión de Georgina Barbarossa sobre Morena Rial, tras ser detenida: “Es como un animalito herido”

La conductora entrevistó a Fernando Burlando, defensor de la hija de Jorge Rial, y sorprendió con su contundente mirada sobre la joven.

12 de febrero 2025, 08:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana, Fernando Burlando tomó la defensoría de Morena Rial, detenida el 5 de febrero, tras ser imputada por el robo en una propiedad en Villa Adelina.

Georgina Barbarossa entrevistó al abogado, quien dio detalles de la causa y la conductora sorprendió con su contundente opinión sobre la hija de Jorge Rial.

“Yo siento que Morena es como un animalito herido”, dijo Georgina, sin quitarle gravedad a los presuntos delitos cometidos por la joven, pero tratando de comprender su conducta, teniendo en cuenta la dura historia personal de Morena.

Más sobre este tema

La tremenda carta que escribió Morena Rial desde la cárcel

La desgarradora carta que escribió Morena Rial desde la cárcel: “Cada día que pasa se me rompe el corazón”

La fuerte opinión de Georgina Barbarossa sobre Morena Rial, tras ser detenida: “Es como un animalito herido”

QUÉ OPINÓ GEORGINA BARBAROSSA DE MORENA RIAL, TRAS SER DETENDIA

Fernando Burlando: -No es un tema sencillo, desde todo punto de vista. Obviamente, lo más importante pasa por las personas que sufrieron un hecho delictivo. Veremos cómo se recompone esa situación.

Paulo Kablan: -Un resarcimiento…

Fernando Burlando: -La otra problemática pasa por Morena. Va a tener un costo, un trabajo muy importante de parte del entorno y de la gente que la quiera ayudar.

Georgina Barbarossa: -Tiene un entorno complicado.

Fernando Burlando: -Y no se trata solo del entorno. Se me ocurre en pensar en lo que ha sido la vida de Morena, de cara a un hecho de estas características.

Georgina Barbarossa: -Tiene problemas muy profundos, desde muy chiquita.

Fernando Burlando: -Tuvo una vida llena de sufrimiento y de muchísimo dolor, que continúa, persiste… Son cosas difíciles de superar cuando las cosas no están bien en casa.

Las fotos del traslado de Morena Rial desde la comisaría donde estaba detenida a la fiscalía de San Isidro. (RS Fotos)
Las fotos del traslado de Morena Rial desde la comisaría donde estaba detenida a la fiscalía de San Isidro. (RS Fotos)

Georgina Barbarossa: -¿Te llamó Rial?

Fernando Burlando: -Sí, yo hablé con el papá (de Morena). Está muy preocupado. Angustiado por la situación. Siempre los padres tratan de buscar soluciones y tratan de que sean lo más rápidas posible. En el caso de Morena va a ser lenta y gradual.

Georgina Barbarossa: -Yo siento que es como un animalito herido.

Fernando Burlando: -A veces es difícil pensarlo así. Yo lo pienso igual que vos. Pero, para la gente en general, le es más fácil condenar que pensar por qué paso. Y también entiendo a la gente que lo piensa así.

Más sobre este tema

El motivo por el que Fernando Burlando pidió una pericia psicológica para Morena Rial

El motivo por el que Burlando pidió una pericia psiquiátrica y psicológica para Morena Rial tras su detención

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMorena RialFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

Wanda Nara
A SU ESTILO

Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit