ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte opinión de Georgina Barbarossa sobre Morena Rial, tras ser detenida: “Es como un animalito herido”

La conductora entrevistó a Fernando Burlando, defensor de la hija de Jorge Rial, y sorprendió con su contundente mirada sobre la joven.

12 de febrero 2025, 08:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana, Fernando Burlando tomó la defensoría de Morena Rial, detenida el 5 de febrero, tras ser imputada por el robo en una propiedad en Villa Adelina.

Georgina Barbarossa entrevistó al abogado, quien dio detalles de la causa y la conductora sorprendió con su contundente opinión sobre la hija de Jorge Rial.

“Yo siento que Morena es como un animalito herido”, dijo Georgina, sin quitarle gravedad a los presuntos delitos cometidos por la joven, pero tratando de comprender su conducta, teniendo en cuenta la dura historia personal de Morena.

Más sobre este tema

La tremenda carta que escribió Morena Rial desde la cárcel

La desgarradora carta que escribió Morena Rial desde la cárcel: “Cada día que pasa se me rompe el corazón”

La fuerte opinión de Georgina Barbarossa sobre Morena Rial, tras ser detenida: “Es como un animalito herido”

QUÉ OPINÓ GEORGINA BARBAROSSA DE MORENA RIAL, TRAS SER DETENDIA

Fernando Burlando: -No es un tema sencillo, desde todo punto de vista. Obviamente, lo más importante pasa por las personas que sufrieron un hecho delictivo. Veremos cómo se recompone esa situación.

Paulo Kablan: -Un resarcimiento…

Fernando Burlando: -La otra problemática pasa por Morena. Va a tener un costo, un trabajo muy importante de parte del entorno y de la gente que la quiera ayudar.

Georgina Barbarossa: -Tiene un entorno complicado.

Fernando Burlando: -Y no se trata solo del entorno. Se me ocurre en pensar en lo que ha sido la vida de Morena, de cara a un hecho de estas características.

Georgina Barbarossa: -Tiene problemas muy profundos, desde muy chiquita.

Fernando Burlando: -Tuvo una vida llena de sufrimiento y de muchísimo dolor, que continúa, persiste… Son cosas difíciles de superar cuando las cosas no están bien en casa.

Las fotos del traslado de Morena Rial desde la comisaría donde estaba detenida a la fiscalía de San Isidro. (RS Fotos)
Las fotos del traslado de Morena Rial desde la comisaría donde estaba detenida a la fiscalía de San Isidro. (RS Fotos)

Georgina Barbarossa: -¿Te llamó Rial?

Fernando Burlando: -Sí, yo hablé con el papá (de Morena). Está muy preocupado. Angustiado por la situación. Siempre los padres tratan de buscar soluciones y tratan de que sean lo más rápidas posible. En el caso de Morena va a ser lenta y gradual.

Georgina Barbarossa: -Yo siento que es como un animalito herido.

Fernando Burlando: -A veces es difícil pensarlo así. Yo lo pienso igual que vos. Pero, para la gente en general, le es más fácil condenar que pensar por qué paso. Y también entiendo a la gente que lo piensa así.

Más sobre este tema

El motivo por el que Fernando Burlando pidió una pericia psicológica para Morena Rial

El motivo por el que Burlando pidió una pericia psiquiátrica y psicológica para Morena Rial tras su detención

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMorena RialFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit