ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte opinión de Georgina Barbarossa sobre Morena Rial, tras ser detenida: “Es como un animalito herido”

La conductora entrevistó a Fernando Burlando, defensor de la hija de Jorge Rial, y sorprendió con su contundente mirada sobre la joven.

12 de febrero 2025, 08:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana, Fernando Burlando tomó la defensoría de Morena Rial, detenida el 5 de febrero, tras ser imputada por el robo en una propiedad en Villa Adelina.

Georgina Barbarossa entrevistó al abogado, quien dio detalles de la causa y la conductora sorprendió con su contundente opinión sobre la hija de Jorge Rial.

“Yo siento que Morena es como un animalito herido”, dijo Georgina, sin quitarle gravedad a los presuntos delitos cometidos por la joven, pero tratando de comprender su conducta, teniendo en cuenta la dura historia personal de Morena.

Más sobre este tema

La tremenda carta que escribió Morena Rial desde la cárcel

La desgarradora carta que escribió Morena Rial desde la cárcel: “Cada día que pasa se me rompe el corazón”

La fuerte opinión de Georgina Barbarossa sobre Morena Rial, tras ser detenida: “Es como un animalito herido”

QUÉ OPINÓ GEORGINA BARBAROSSA DE MORENA RIAL, TRAS SER DETENDIA

Fernando Burlando: -No es un tema sencillo, desde todo punto de vista. Obviamente, lo más importante pasa por las personas que sufrieron un hecho delictivo. Veremos cómo se recompone esa situación.

Paulo Kablan: -Un resarcimiento…

Fernando Burlando: -La otra problemática pasa por Morena. Va a tener un costo, un trabajo muy importante de parte del entorno y de la gente que la quiera ayudar.

Georgina Barbarossa: -Tiene un entorno complicado.

Fernando Burlando: -Y no se trata solo del entorno. Se me ocurre en pensar en lo que ha sido la vida de Morena, de cara a un hecho de estas características.

Georgina Barbarossa: -Tiene problemas muy profundos, desde muy chiquita.

Fernando Burlando: -Tuvo una vida llena de sufrimiento y de muchísimo dolor, que continúa, persiste… Son cosas difíciles de superar cuando las cosas no están bien en casa.

Las fotos del traslado de Morena Rial desde la comisaría donde estaba detenida a la fiscalía de San Isidro. (RS Fotos)
Las fotos del traslado de Morena Rial desde la comisaría donde estaba detenida a la fiscalía de San Isidro. (RS Fotos)

Georgina Barbarossa: -¿Te llamó Rial?

Fernando Burlando: -Sí, yo hablé con el papá (de Morena). Está muy preocupado. Angustiado por la situación. Siempre los padres tratan de buscar soluciones y tratan de que sean lo más rápidas posible. En el caso de Morena va a ser lenta y gradual.

Georgina Barbarossa: -Yo siento que es como un animalito herido.

Fernando Burlando: -A veces es difícil pensarlo así. Yo lo pienso igual que vos. Pero, para la gente en general, le es más fácil condenar que pensar por qué paso. Y también entiendo a la gente que lo piensa así.

Más sobre este tema

El motivo por el que Fernando Burlando pidió una pericia psicológica para Morena Rial

El motivo por el que Burlando pidió una pericia psiquiátrica y psicológica para Morena Rial tras su detención

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMorena RialFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit