ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte opinión de Georgina Barbarossa sobre Morena Rial, tras ser detenida: “Es como un animalito herido”

La conductora entrevistó a Fernando Burlando, defensor de la hija de Jorge Rial, y sorprendió con su contundente mirada sobre la joven.

12 de febrero 2025, 08:13hs
Video Placeholder

Esta semana, Fernando Burlando tomó la defensoría de Morena Rial, detenida el 5 de febrero, tras ser imputada por el robo en una propiedad en Villa Adelina.

Georgina Barbarossa entrevistó al abogado, quien dio detalles de la causa y la conductora sorprendió con su contundente opinión sobre la hija de Jorge Rial.

“Yo siento que Morena es como un animalito herido”, dijo Georgina, sin quitarle gravedad a los presuntos delitos cometidos por la joven, pero tratando de comprender su conducta, teniendo en cuenta la dura historia personal de Morena.

Más sobre este tema

La tremenda carta que escribió Morena Rial desde la cárcel

La desgarradora carta que escribió Morena Rial desde la cárcel: “Cada día que pasa se me rompe el corazón”

La fuerte opinión de Georgina Barbarossa sobre Morena Rial, tras ser detenida: “Es como un animalito herido”

QUÉ OPINÓ GEORGINA BARBAROSSA DE MORENA RIAL, TRAS SER DETENDIA

Fernando Burlando: -No es un tema sencillo, desde todo punto de vista. Obviamente, lo más importante pasa por las personas que sufrieron un hecho delictivo. Veremos cómo se recompone esa situación.

Paulo Kablan: -Un resarcimiento…

Fernando Burlando: -La otra problemática pasa por Morena. Va a tener un costo, un trabajo muy importante de parte del entorno y de la gente que la quiera ayudar.

Georgina Barbarossa: -Tiene un entorno complicado.

Fernando Burlando: -Y no se trata solo del entorno. Se me ocurre en pensar en lo que ha sido la vida de Morena, de cara a un hecho de estas características.

Georgina Barbarossa: -Tiene problemas muy profundos, desde muy chiquita.

Fernando Burlando: -Tuvo una vida llena de sufrimiento y de muchísimo dolor, que continúa, persiste… Son cosas difíciles de superar cuando las cosas no están bien en casa.

Las fotos del traslado de Morena Rial desde la comisaría donde estaba detenida a la fiscalía de San Isidro. (RS Fotos)
Las fotos del traslado de Morena Rial desde la comisaría donde estaba detenida a la fiscalía de San Isidro. (RS Fotos)

Georgina Barbarossa: -¿Te llamó Rial?

Fernando Burlando: -Sí, yo hablé con el papá (de Morena). Está muy preocupado. Angustiado por la situación. Siempre los padres tratan de buscar soluciones y tratan de que sean lo más rápidas posible. En el caso de Morena va a ser lenta y gradual.

Georgina Barbarossa: -Yo siento que es como un animalito herido.

Fernando Burlando: -A veces es difícil pensarlo así. Yo lo pienso igual que vos. Pero, para la gente en general, le es más fácil condenar que pensar por qué paso. Y también entiendo a la gente que lo piensa así.

Más sobre este tema

El motivo por el que Fernando Burlando pidió una pericia psicológica para Morena Rial

El motivo por el que Burlando pidió una pericia psiquiátrica y psicológica para Morena Rial tras su detención

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMorena RialFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Foto: @sangrejaponesa
PICANTE

China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
DESDE EL HOSPITAL

Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata
  • China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”
  • Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit