ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El juez le otorgó a Morena Rial la excarcelación extraordinaria: “Hay un bebé esperando a su mamá”

El magistrado tomó esa determinación luego de que la hija de Jorge Rial se mostrara dispuesta a colaborar con la Justicia.

12 de febrero 2025, 19:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, Morena Rial declaró durante tres horas en la Unidad Funcional de Instrucción de Martínez que investiga la causa por robo en la que está imputada desde el 5 de febrero, tras lo cual el juez que entiende en la causa le otorgó una “excarcelación extraordinaria”.

En TN Central, Rodrigo Alegre contó que el juez de garantías de San Isidro que entiende en la causa, Ricardo Acosta, le otorgó una “excarcelación extraordinaria” a Morena Rial, que estaba detenida desde el miércoles pasado, pero aún falta un paso fundamental que es la aprobación del fiscal Patricio Ferrari dé su consentimiento.

El abogado reconoció el giro en la causa que involucra a Morena Rial.
El abogado reconoció el giro en la causa que involucra a Morena Rial.

De acuerdo al panelista, el juez Acosta puso una serie de condiciones para otorgarle a la hija de Jorge Rial ese beneficio: presentarse cada 15 días en el juzgado, prohibición de salir del país, tratamiento psiquiátrico y psicológico, y declarar la casa de un familiar para permanecer allí detenida.

“El último requerimiento es que el fiscal de la causa Patricio Ferrari no se oponga. En estos momentos le están notificando al fiscal de esta decisión del juzgado de garantías”, agregó Alegre, que de todas maneras Morena Rial quedará sujeta al proceso.

Leé más:

Se conoció la promesa que hizo Morena Rial si la liberan

FERNANDO BURLANDO RECONOCIÓ LA URGENCIA DE MORENA RIAL POR QUEDAR EN LIBERTAD: “HAY UN BEBÉ ESPERANDO A SU MAMÁ”

Al mismo tiempo que se daba la noticia, Fernando Burlando que hablaba con la prensa tras la decisión del juez. “Hoy declaró, se puso a disposición de la Justicia y el fiscal ahora tiene cinco días para dar el acuerdo. Estuve charlando y el fiscal está evaluando la decisión del juez”, señaló el abogado.

Video Placeholder

“La decisión del juez me parece atinada, pero no descarto que tal vez le imponga otra medida”, agregó Burlando. “Nosotros pedimos la excarcelación ordinaria, pero dadas las circunstancias, Morena tiene un bebé que está en período de lactancia, y eso la Justicia lo tiene en cuenta”, explicó.

“Por lo que sucedió en la audiencia, tengo entendido que el fiscal tal vez pueda consentir la decisión del juez con alguna otra medida”, opinó el letrado, y señaló que “Hay un bebé que necesita a su mamá”, en referencia a Amadeo Rial.

Leé más:

Morena Rial se declaró culpable de robo y delató a sus cómplices

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Morena RialexcarcelacionPortada

Más notas sobre Espectáculos

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit