ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian de Gran Hermano cruzó a Santiago Del Moro por un beso matutino de Selva: “Hay que respetar”

El participante y el conductor mantuvieron un tenso cruce en vivo por la nueva participante.

12 de febrero 2025, 01:06hs
Video Placeholder
El participante discutió con el conductor sobre el comportamiento de la nueva participante.
Seguinos en Google

“Administrá la energía”, le dijo Santiago del Moro a Selva apenas la participante uruguaya puso un pie en la casa a puro grito e hiperactividad, pero las cosas fueron ganando en intensidad y este martes por la noche obligó a Brian y al conductor a cruzarse.

Todo comenzó cuando Selva despertó con un beso a Brian, un gesto que al vendedor callejero no le gustó en lo más mínimo, razón por la que lo planteó durante el día y obligó a Del Moro a retomar el tema en la gala.

“Voy a tratar de hablártelo porque me molestó tu comentario, que me dijiste que el beso de Selva ‘tampoco es que me dio un almohadonazo’”, le dijo Brian, sobre la respuesta superficial del conductor que él consideró “chicanera”.

Selva sorprendió con su simpatía en la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
Selva sorprendió con su simpatía en la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

Leé más:

El increíble blooper de Santiago del Moro en Gran Hermano que se volvió viral

DEL MORO Y BRIAN DE GRAN HERMANO SE CRUZARON FUERTE POR UN BESO DE SELVA

Del Moro no se la dejó pasar y le planteó: “Estás en tu derecho que te moleste y te joda. Y se lo decís a ella. Ahora, una persona que llega a la casa, te levanta, te dice buen día y te da un beso no me parece que sea una agresión. Si a vos te molesta, se lo decís”, le reprochó.

“Espero a que no lo haga más si a vos te molesta”, advirtió Del Moro. “Me parece que tiene que ver con la persona que lo hace. Si a vos te molesta Selva, haga lo que haga, eso es parte de lo que vos sentís. Me parece que vos te agarrás de eso para decir ‘nadie puede tocar el cuerpo de nadie’”, analizó Del Moro.

“Estoy tratando de decirte que hay que respetar. Si yo no quiero que me dé un beso, estoy en todo mi derecho”, le respondió Brian. “Ahora si te lo da mañana, estás en todo tu derecho”, le retrucó Del Moro, que pidió que no le digan más “señora” a Selva porque lo considera irrespetuoso.

Brian de Gran Hermano  (Foto: Captura Telefe)
Brian de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

Leé más:

Dos participantes de Gran Hermano comenzaron una nueva relación: “Nos estamos conociendo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Hernán Khatchadourian

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

selvagran hermanoSantiago del MoroBrianPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit