ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian de Gran Hermano cruzó a Santiago Del Moro por un beso matutino de Selva: “Hay que respetar”

El participante y el conductor mantuvieron un tenso cruce en vivo por la nueva participante.

12 de febrero 2025, 01:06hs
Video Placeholder
El participante discutió con el conductor sobre el comportamiento de la nueva participante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Administrá la energía”, le dijo Santiago del Moro a Selva apenas la participante uruguaya puso un pie en la casa a puro grito e hiperactividad, pero las cosas fueron ganando en intensidad y este martes por la noche obligó a Brian y al conductor a cruzarse.

Todo comenzó cuando Selva despertó con un beso a Brian, un gesto que al vendedor callejero no le gustó en lo más mínimo, razón por la que lo planteó durante el día y obligó a Del Moro a retomar el tema en la gala.

“Voy a tratar de hablártelo porque me molestó tu comentario, que me dijiste que el beso de Selva ‘tampoco es que me dio un almohadonazo’”, le dijo Brian, sobre la respuesta superficial del conductor que él consideró “chicanera”.

Selva sorprendió con su simpatía en la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
Selva sorprendió con su simpatía en la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

Leé más:

El increíble blooper de Santiago del Moro en Gran Hermano que se volvió viral

DEL MORO Y BRIAN DE GRAN HERMANO SE CRUZARON FUERTE POR UN BESO DE SELVA

Del Moro no se la dejó pasar y le planteó: “Estás en tu derecho que te moleste y te joda. Y se lo decís a ella. Ahora, una persona que llega a la casa, te levanta, te dice buen día y te da un beso no me parece que sea una agresión. Si a vos te molesta, se lo decís”, le reprochó.

“Espero a que no lo haga más si a vos te molesta”, advirtió Del Moro. “Me parece que tiene que ver con la persona que lo hace. Si a vos te molesta Selva, haga lo que haga, eso es parte de lo que vos sentís. Me parece que vos te agarrás de eso para decir ‘nadie puede tocar el cuerpo de nadie’”, analizó Del Moro.

“Estoy tratando de decirte que hay que respetar. Si yo no quiero que me dé un beso, estoy en todo mi derecho”, le respondió Brian. “Ahora si te lo da mañana, estás en todo tu derecho”, le retrucó Del Moro, que pidió que no le digan más “señora” a Selva porque lo considera irrespetuoso.

Brian de Gran Hermano  (Foto: Captura Telefe)
Brian de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

Leé más:

Dos participantes de Gran Hermano comenzaron una nueva relación: “Nos estamos conociendo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Hernán Khatchadourian

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

selvagran hermanoSantiago del MoroBrianPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit